Buenos pues el día 15 de Marzo a las 6,30 de la mañana hago el amago de MOVISTAR hacía ORANGE por internet tarjeta de prepago GO WALK de 10 €, recogida de tarjeta en tienda física de orange, mensaje sms de ORANGE a las 7 de que ya esta hecho el pedido de de portabilidad y a las 9:35 que ya está disponible la tarjeta en una de las oficinas que tienen en mi ciudad para ir a recogerla. A las 10.36 horas mensaje de MOVISTAR para que los llame al 224472, se me olvida llamar y a las 11:30 me llaman ellos, le cuento que se me acaba la promoción del 50% y que así no me interesa seguir, respuesta de movistar, renovación por 6 meses al 50% fusión total con dos líneas, disney, dazn, etc por 93€ al mes, les digo que si y que llame lo antes posible a ORANGE al telefono que ellos me proporcionan el 900901332 para cancelar la portabilidad. LLamo inmediatamente a ORANGE y cancelo en muy poco tiempo, me llega mensaje de ORANGE de cancelación de portabilidad y anulación recogida de tarjeta en tienda a las 12.08 horas
. Llamo a MOVISTAR para comentarles si ya esta todo correcto y me dicen que si, PEROOOOO
que como se ha hecho todo en tan poco tiempo no pueden activar el descuento del 50%, que el jueves 16 ellos me llaman y activan dicho descuento. Llega la tarde del 16 y no me llaman, les llamo yo, y me comentan que todavia no pueden activar el descuento de 50%, me dicen que no me preocupe que ya me llaman ellos. Me llaman el 17 por la tarde y me confirman que ya está aplicado el descuento y que me mandan un email con la confirmación de todo y la aplicación del descuento del 50%. Bueno pues a día de hoy todavía no me han mandado el email y no veo que me apliquen dicho descuento en la pagina de MIMOVISTAR, estoy mosqueado, así que mañana les vuelvo a llamar al 224472