• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Ves tu. Si es que tenia yo razon. Me la estas dando. Y tu decias que no entrara en la dinamica.

Es ponerte una puntuacion por delante, y ya te pones asi.

Sientes la necesidad de esto. Mi mas sincera enhorabuena.

Dudo que en este foro nadie te bata.

Pero vaya, que si buscas un poco por internet, ayer vi algunas 290x con mas puntuacion que esos 20k si la memoria no me falla. No es cuestion de ser serio o riguroso. Si no que lo estas haciendo todo tu solo por tu cuenta. Te autopides resultados tu mismo.

Voy a hacer lo mismo que dije en otros posts. Dejo de escribir en este post, porque esto me parece una sublime falta de coherencia.

Una ultima vez mas. Mi mas sincera enhorabuena.

P.d. Espero que con su numero uno, se acabe la desvirtuacion de este post.
 
Última edición:
Ciclito, no me jodas, si me insultas, hazlo por aquí, no por mensaje privado, que así se enteran estos y nos divertimos todos xD
 
Última edición:
Yo creo que se merece ya una Baneo, porque esta incumpliendo las normas del hilo y encima esta ya faltando el respeto a los compañeros... Como el bien dice:

Soy pesado porque se me pidio que aportase pruebas incluso fotos de mi equipo porque se dudaba hasta de lo que tenia

Vale, pues pones tus resultados que la gente lo vean y cuando alguien pueda te pondrá en el primer post y yasta, de eso se trata este hilo, no de estirar el chicle todo lo que puedas, y en cada comentario que haces pones mas capturas (Con un móvil a la pantalla, valla cutre) y seguir poniendo mas y mas capturas de tus 3DMark. Como dijo el compañero Horazon, aprovecha ese equipo que tienes y ponte a jugar o sácale partido de otra manera... Yo no me gasto ese dinero en gráficas para solo hacer 3DMark por lo menos yo, porque para mi eso es de estar muy aburrido.

Al resto diría lo mismo no le sigáis el rollo es lo que busca, dejarlo que sea Feliz en su cuarto con su tapete y haciendo 3DMark.
 
ciclico,te pido encarecidamente por aqui mejor que no me mandes otro privado.Vi que era tuyo y literalmente lo borré sin mirar.No me interesa lo que puedas decirme .Sube benchs solo donde corresponda y nada mas como hacemos todos aqui,sin buscar las cosquillas al personal,gracias.
 
ciclico,te pido encarecidamente por aqui mejor que no me mandes otro privado.Vi que era tuyo y literalmente lo borré sin mirar.No me interesa lo que puedas decirme .Sube benchs solo donde corresponda y nada mas como hacemos todos aqui,sin buscar las cosquillas al personal,gracias.
Madre mía... como está el patio, ¿no?
 
Puse resultados de otras páginas para que te entretengas o te vayas a comparar ahi que ya empieza a cansar el asunto; eso si es triste y aqui el unico niño pequeño pareces tu... que te pongan el numero 1 actualizado de una vez asi dejas de llorar...
 
Ciclito, no me jodas, si me insultas, hazlo por aquí, no por mensaje privado, que así se enteran estos y nos divertimos todos xD

Estamos al tanto, ha llegado el reporte. Estudiaremos que medidas tomar.
 
Por mí como si os matáis. Lo que no consiento es que me despertéis de la siesta :tuvieja:

Al próximo que vea con gilipolleces de críos de patio de colegio por ver qué gráfica es mejor o quién tiene mejores resultados en un puto test sintético, lo lamentará. Y me la suda quien haya empezado :sisi3:
 
Chicos simplemente cabeza, que él solo quiere competir y ganar y todo lo que sea? No había ninguna puñetera necesidad de decirselo a la cara, que dos no discuten si uno no quiere...
 
Y seguire defendiendo objetivamente lo que es una realidad, podriais reconocer la superioridad de una 780 al menos por ahora en este foro porque hasta ahora ningun usuario ha subido ningun resultado propio que fuera del otro mundo...

Seguire esperanado, y por favor no pongais mas excusas de drivers, cpu, refrigeracion,etc,etc... para justificar la inferioridad de las R9 respecto a la 780.
esta bien, lee: las ati son mierda, y las 780 y en concreto las tuyas son lo mejor que hay
si asi te largas o te callas, dire lo que sea.
o mejor aun... por que no, simplemente, se le hace el vacio y ya esta? la unica forma de vencer a un troll como el es dejar que se canse, pasar de él. no hace falta ni banearle.
 
runrun, tan troll es él como los que le siguen el rollo y entran al trapo. Ya está bien de tonterías, hombre.
 
sorry annubio, esque carezco totalmente de paciencia :enfado:
 
Puto conejo :roto2rie:
 
no se de que os reis, llevo llamandole annubio desde ya hace xD
 
A ver Ciclito, lo primero de todo, estoy con los exámenes de la uni, así que no se me diga que no quiero actualizar el ranking, no es nada personal contra ti así que relax.

Segundo. Este post se creó para comparar equipos de distintas gamas y configuraciones y para que la gente pudiese orientarse con los rendimientos que más o menos se consiguen independientemente de la potencia. No está pensado para calentar a la gente ni para echar mierda sobre una marca u otra.

Si quieres competir vete a un foro donde tengan 290 y 290x y las comparas para ver si ya de una vez te conformas, por que das mucho el follón a la gente y la mayoría no somos ricos ni tenemos pensado comprar una gráfica de gama alta de AMD ni nVidia. Si aquí no encuentras a nadie con una 290 que postee sus resultados y te alimente el ego entonces vete a otros foros y deja de soltar mierda a AMD y si no pues te esperas a que lo posteen.

Y a partir de aquí, espero punto y final a las tonterías. Este ranking no es para fardar de nada.
 
Alguien sabe que programa se usa para flashear las bios?Es que sin flashear en MSI afterburner no puedes casi tocar nada de voltajes.Gracias.
 
Gerard a ver cuando puedas actualizas la primera página que hizo un nuevo 3DMark 11 pero con tanto lío de lo que ha pasado en el hilo a lo mejor no lo has visto o no has tenido tiempo, pero aviso solo por si se te olvido, prisas ninguna compañero!

Saludos!
 
Arriba