• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Cada uno juega sus cartas para ganar lo máximo y rascar hasta el ultimo punto, no?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Si, y así se dijo pero vamos...solo digo que así no me parece la forma mas justa de medir realmente la diferencia entre unas y otras.Si solo se basa en sacar mas puntuacion a base de "toquetear" en cosas pues perfecto para el que asi lo quiera pero no refleja el rendimiento real de las tarjetas.
 
Bien que los que tienen nvidia no desactivan las físicas por gpu y las pasan por cpu

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
A mi me da la misma puntuación pasando los physx por cpu como en gpu.
 
Que modifiquen jack nosotros sabemos lo que hay...XD sigo esperando que alguien me desbanque modificando lo que quiera... en test sinteticos les puede ir bien pero en juegos es otro cantar, que suban testeos en juegos... a ver que pasa...

Hace meses se decia que un pc con un cf de 290x pasadas por agua me derrotaria...jejejej... bueno seguiremos esperando drivers y mas drivers. O que las pasen por ln2 porque puede que no les baste por agua....

Ni una 7990 ha sido capaz de superar a una sola 780 con un 4770k....
 
Yo voy ha ser sincero, valla tontería las discusiones, piques que hay siempre en temas Overlock, etc... Yo no le veo mucho sentido, ver que tengo mas puntuación que otro PC, a no ser que me presente a algún concurso o algo y sepa que valla ha sacar dinero con esto... Sino es así para mi es al revés gastar dinero para siempre superar a alguien. Yo tengo un PC normalito y mientras pueda jugar bastante bien y o el que lo use para trabajar, lo que tenga le valla de sobra, para mi me parece chorrada esto de sacar mas puntuación, exprimiendo al máximo, modificando cosas, flasheando bios, etc...
 
No voy a entrar al trapo pero no esperes que una 7950 con un i7 950 desbanque tu equipo, respecto a lo que una 7990 con un 4770k no ya desbancado a tu preciosa 780 es porque no ha pasado ese equipo por mis manos.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Una tarjeta dual como la 7990 debería merendarse mis 22mil y pico... Ni en gráficos me supera.... Tu crees que con el Lucid virtu esos 3 o 4 mil puntitos extras me superarias en el score general...? Lo dudo y si así fuera te pondría resultado invalido....
Como ha sido el caso de tu 7950
Es deprimente que un CF de 7970 oceadas no superen a una sola 780...
 
Yo voy ha ser sincero, valla tontería las discusiones, piques que hay siempre en temas Overlock, etc... Yo no le veo mucho sentido, ver que tengo mas puntuación que otro PC, a no ser que me presente a algún concurso o algo y sepa que valla ha sacar dinero con esto... Sino es así para mi es al revés gastar dinero para siempre superar a alguien. Yo tengo un PC normalito y mientras pueda jugar bastante bien y o el que lo use para trabajar, lo que tenga le valla de sobra, para mi me parece chorrada esto de sacar mas puntuación, exprimiendo al máximo, modificando cosas, flasheando bios, etc...

Bueno es respetable que a ti no te guste el overclock pero yo te aseguro que no me compre ningún Pc para superar a nadie. Ya tenia 2 Pc con sli antes de pertenecer a este foro y hago overclock algo mas radical que la mayoría porque me gusta trastear y tengo conocimientos.
Además me gusta jugar en resoluciones elevadas en parámetros maximos fuera de lo estándar. Y para ello no te sirve cualquier Pc de gama media. Con lo que monte puedo jugar diseñar,hacer lo que quiera de manera rápida y fluida.Lo de mis resultados aquí no son nada aun me he guardado alguno con más score en sli por ejemplo y no lo subo porque coparía todos los puestos del ranking del foro si me lío a subir todo lo que tengo guardado. Y la competición seria mas contra mi mismo dejando a todos los demás fuera. Y no lo he hecho,sigo esperando que alguna 290 top pasada por agua me cruja como se decía cuando me llamaban faker,troll,flamer y demás. El tiempo va pasando y los resultados siguen así. Hay ma de uno por el foro con CF de 290x y yo no he visto aun nada...
Respeto que pases o no compartas la pasión por el overclock, yo hace años tampoco la entendía pero era mas por desconocimiento que por otra cosa.Una vez que empiezas a controlar y le coges el gustillo no puedes parar de aprender y no paras de trastear.
 
Ciclito, agradecería que no respondieras nunca más a mis comentarios u opiniones en éste u otros foros, por si aun no te había quedado claro en el post de mantle. Algunos venimos aquí a divertirnos. Cómo echo de menos el /ignore del IRC...

Eso por un lado y por el otro, compañeros:

keep-calm-and-don-t-feed-the-troll-22.png
 
Última edición:
Disfruta de tu tarjeta johnnybra!

Dudo que la tengas mucho tiempo por como va en general ese ladrillo... Te recuerdo que también esa dual ha pasado por mis manos y se como va... Ni con radeon pro te ira bien. Seguirás con problemas de frame pacing.
Dicho eso no hacia falta picarse hombre solo te pregunte si habías oceado porque esperaba mas score de una dual si no recuerdo mal sin ocear me acercaba a los 21 mil en score de gráficos con la 7990. Como te he dicho la he tenido y sigo pensando que es un tocho de ladrillaco ruidoso, inestable, calienteque consume mucho con un potencial muy mal aprovechado.
Tranquilo que no te volveré a decir nada mas.
 
Tíos, los resultados de 3dMark11, se guardan solos?
Anoche hice uno (la primera vez), y se guardó en mi cuenta. Pero ahora le he dado 30Mhz a la GPU (asus 280X 1100MHz), y veo que no se me guarda, ni veo ningún botón para guardar

EDIT:
No he dicho nada, veo que solo se puede guardar un resultado....

Una puntuación de P9875 with AMD Radeon R9 280X(1x) and Intel Core i5-3570K Processor, que tal está? (9747, con la gráfica de origen)
 
Tíos, los resultados de 3dMark11, se guardan solos?
Anoche hice uno (la primera vez), y se guardó en mi cuenta. Pero ahora le he dado 30Mhz a la GPU (asus 280X 1100MHz), y veo que no se me guarda, ni veo ningún botón para guardar

EDIT:
No he dicho nada, veo que solo se puede guardar un resultado....

Una puntuación de P9875 with AMD Radeon R9 280X(1x) and Intel Core i5-3570K Processor, que tal está? (9747, con la gráfica de origen)

Esta bien :)
 
Veo (según la review que hicieron en la web), que aún tengo margen. Hasta 1160/7200, así que la subiré algo más :p
 
Yo firmaría
 
Una cosilla que anotar...

Futuremark y HWBOT no aceptan los test realizados con ningún software que interfiera en la medición de ninguna forma.
(http://hwbot.org/news/9039_application_52_rules/)

En este post se debería hacer lo mismo, pues no hacen más que falsear resultados y alguno se "aprovecha" de ello para fardar. No hay más que ver las supuestas puntuaciones de algunos (por aire/agua) que superan a los records mundiales con nitrógeno liquido, algo completamente lógico y "legal".
 
Arriba