• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Pd: ultimo aviso

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
No hay nadie que actualice la primera página?
 
Spoiler


No se que prefiero si las 290 o el fondo... jajaja
 
OBVIAMENTE.................................

la 290 jajajajajja
 
http://www.techpowerup.com/forums/threads/new-3dmark-11-compilation.135908/page-68

Aqui hay una 290x ( busca un poco abajo) que saca mas de 17000 puntos... tanto que buscas comparar tu grafica a una 290x ahi tienes donde comparar.
Ahh y 2 290x sacando 29000 puntos.Cierren la puerta al salir,gracias.

Que triste :ups: ya buscando en paginas resultados de otra gente que no es del foro... a mi no me hace falta, mirad atentamente:

3DMARK 11 MONO GPU 780(X1) 4770K: :cafe:

c70Quan.jpg
[/IMG]


3D MARK 11 SLI 780 CON EL 4930K (PRESTADO DE UN BUEN AMIGO) Que es el cpu que se ha usado con el cf de las 290X que tu propones que batia un sli de 780, mira atentamente... :numero1: :sisi3:

OPOTzcB.jpg
[/IMG]

FIRESTRIKE MONO GPU 780(X1) 3930K:

EBZfshV.jpg
[/IMG]

No olvideis que con las 780 se han batido varios records mundiales en 3dmarks varios en extremo por LN2, llevandolas algo por encima de 1900mhz de reloj base... que han conseguido las R9 top?... de momento nada de nada. :shhh:
 
Has probado el Crysis 3?? Que tal te va?
 
Has probado el Crysis 3?? Que tal te va?

JAJJAJA QUE CACHONDO AMIGO LO MUEVO A DURAS PENAS...NECESITO UN CF DE 290X CUSTOM PORQUE CON LO QUE TENGO VOY MUY JUSTO... :madrededios:
 
No hay nadie que actualice la primera página?

ESO DIGO YO... les molesta quiza que un servidor obtenga esos resultados con una "mierda de sli de 780"...quedando por encima de un cf de 290x?... no se tu que opinas DrAo?
 
La verdad es que lo acabo de hacer. Y no está nada mal Drao. Ahora veré si cambio a una 780 o una 290. XD
 
Y en la pagina siguiente teneis:
rlche9.png


Y ahora tu buscaras otro que supere a ese. Y asi todo el rato.

A ver señores, que esto empieza a aburrir. Es para poner resultados en plan civico. Cansa un poco el ver quien la tiene mas larga.

Lo he puesto arriba. Y lo repito.

Ya esta bien, que esto es un misero benchmark. Que no creo que la mayoria de gente que tenga estas tarjetas, se tire todo el dia con esto.

Que se actualicen los datos y punto. Este post esta para postear unos datos y nada mas.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Y en la pagina siguiente teneis:
rlche9.png


Y ahora tu buscaras otro que supere a ese. Y asi todo el rato.

A ver señores, que esto empieza a aburrir. Es para poner resultados en plan civico. Cansa un poco el ver quien la tiene mas larga.

Lo he puesto arriba. Y lo repito.

Ya esta bien, que esto es un misero benchmark. Que no creo que la mayoria de gente que tenga estas tarjetas, se tire todo el dia con esto.

Que se actualicen los datos y punto. Este post esta para postear unos datos y nada mas.

Horazon el tema esta en que yo subo mis propios resultados y esta gente busca en paginas para desbancarme, ellos han entrado en esa dinamica no yo.

Obviamente el record mundial en 3dmark extremo lo tienen las 780 HOF con LN2 a mas de 1900 mhz, lo podeis buscar... y la 780 ti "K|NGP|N" edition tambien batio record mundial superando los 1900mhz. No necesito subir nada podeis buscar la info vosotros mismos. El score obtenido en extremo se caga sobradisimamente en el resultado que acabas de subir, no entres tu tampoco en esa dinamica. Les estas siguiendo el juego con lo que acabas de hacer no te das cuenta?...

Yo aun espero a alguien de este foro que me desbanque con sus propias tarjetas sin buscar nada en ninguna web.

Y no veo que se actuliacen los datos y punto... como bien dices....
 
Última edición:
Ciclito, te voy a decir lo siguiente de buenas maneras. Para ver si asi se zanja la discusion de una vez. Puesto que esto aburre cada vez mas, a mi y creo que a mas usuarios.

Si la gente no quiere subir sus resultados en el foro, pueden ser por distintos motivos.

Te digo que el principal, es porque la mayoria de usuarios aqui, son de nivel domestico. Se compran el ordenador con la grafica q sea y no vuelven a comentar mas hasta que necesiten el siguiente.

O si piensas en otros motivos... puede ser que poca gente en los tiempos en los que estamos, se calzen semejantes equipos con graficas de tropecientos euros. O directamente es que pasan de los comentarios que haces en muchos posts.

Llevas pidiendo pruebas de rendimiento de amd desde que llegaste al foro. Si no te los dan, no hace falta que estes en 5 post distintos pidiendolo. Por mas que lo repitas, si la gente no quiere, no lo van a hacer.

Y que yo sepa, poca gente te pidio benchmarks. Tu manera de entrar en el foro fue brusca y aportando tus datos. Sin que nadie te pidiera nada. Hablando de superioridad y demas de una cierta tarjeta grafica.

Sono prepotente o chulesco no, lo siguiente.

E incluso luego te atreves a decir, que las principales paginas de hardware, mienten.

Chico, tu entrada aqui fue estelar.

Di que tu tienes otros resultados. O que depende mucho de los entornos de resultados. O di yo que se.. Lo que te de la gana. Pero no digas que mienten.

Que ya te he repetido cincuenta veces, que cada prueba es distinta. Y que no sabes exsctamente la metodologia en cada caso. Los benchs y pruebas, hay que cogerlas con su contexto adecuado. Es como la informacion de una noticia. La lees de 50 lados y luego sacas tus propias conclusiones.

Con esto te lo digo y te insisto, que te lo estoy diciendo todo de buenas. Por el bien tuyo y por el del civismo en el foro. Que estoy cansado de ver ya malos rollos.

Si no pides en 80 posts distintos pruebas, y esperas o pides tranquilamente que cuando pueda alguien postee sus resultados, estoy seguro que alguien lo hara. Tu tranquilo.

Y para terminar te digo. Yo soy mas nvidiero que amdero. Y la 780 me parece un tarjeton. Pero estando una grafica 50 euros mas barata y que ofrezca un rendimiento parecido aunque sea algo inferior, es algo a tener muy en cuenta. Porque al fin y al cabo, estas tarjetas son para jugar. Que en un bench sintetico de tal score, es para hacer el paripe. Si luego te rinde bien para lo que la quieres, todo el mundo contento.

P.d. Yo no entro en ninguna dinamica. Pero has empezado a poner lo de numero uno y se que lo haces para que estos se enarbolen. Y estoy cansado ya de tener que andar detras de unos cuantos posts en busca de llamar la atencion. No creo que nadie del foro se vaya a batir el record mundial de 3dmark. Asique porfavor, lo pido una vez mas, porfavor, convivid con los resultados, sin fanatismos ni exaltaciones. Que cada cual elija lo que quiera y punto.

Un saludo y buenas noches.
 
Si te fijas en la pagina nº9 del post yo aporte mis resultados de manera correcta y sin meterme con nadie. A partir de ahi ellos se metieron conmigo entre risitas cinicas y nadie actualizo los datos como tu dices.
Empezaron a desvirtuar el hilo picandome y subiendo enlaces de resultados de otras paginas ante su impotencia. Señores esta es una seccion de oc, yo he aportado datos propios como hago siempre. Y luego pasa lo que pasa y os quejais... haga lo que haga creara polemica, por como entre en esta web y aun habiendo pedido disculpas a todo el mundo, cuando me registre, hay gente aun con rencor... y lo sigue pagando conmigo, diga lo que diga me han hecho la cruz.

Ayudare al que se deje ayudar o al que me lo pida... como alguno ha hecho por mensaje privado, incluso gente que me ha criticado se ha suscrito a mi canal despues de todos mis aportes en los diferentes testeos y otros me han pedido disculpas por mp. Yo reitero que ya me disculpe y he aceptado de igual forma las disculpas de los que se metieron conmigo con y sin motivo.

Una vez expuestas mis disculpas no he vuelto a insultar a nadie publicamente en algun post o noticia de la web porque di mi palabra. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Buenas noches.
 
Última edición:
Porque eres un pesado en todos los post con que tus súper gráficas súper Nvidia son mejores que AMD, así de claro xDDDDD
 
Soy pesado porque se me pidio que aportase pruebas incluso fotos de mi equipo porque se dudaba hasta de lo que tenia

Desde un principio se dudo de mi palabra, se dijo que manipulaba los resultados etc, es por ello que hice diferentes videos dedicados a todos los escepticos incluidos tu. Ahora como veis que lo que decia es cierto, no me dais la razon porque os da rabia y pataleais como niños pequeños... en este post a partir de la pagina nº9 se hace evidente.

Obviamente no a todo el mundo las 780 les rinden igual que a mi, porque tampoco tienen conocimientos o falta de medios para llevarlo a cabo. Aun asi he aportado datos con equipo de stock, tanto procesador como tarjetas, incluso con frecuencias de referencia y drivers antiguos. Siempre he demostrado lo que defendia con hechos no he tenido que irme a ninguna web a buscar rendimientos de nadie.

Y seguire defendiendo objetivamente lo que es una realidad, podriais reconocer la superioridad de una 780 al menos por ahora en este foro porque hasta ahora ningun usuario ha subido ningun resultado propio que fuera del otro mundo...

Seguire esperanado, y por favor no pongais mas excusas de drivers, cpu, refrigeracion,etc,etc... para justificar la inferioridad de las R9 respecto a la 780.

Estamos en la seccion de overclocking a partir de ahora subire todos los testeos aqui para que no digis nada. Podrias aprender mucho de mi y sacar mas rendimiento a cualquier equipo que tengais sea el que sea porque he tocado todos los palos y conozco profundamente ventajas e inconvenientes de cualquier periferico. Y como hacer que actuen en sinergia llevandolo a un extremo estable, cuando la mayoria de gente se frustra y lo deja por imposible, porque no encuentra informacion en foros,webs, etc.. o no tienen a nadie con suficiente experiencia y conocimientos que les ayude para llevar su equipo al maximo nivel, dentro de sus posibilidades.

Ahora seguid pataleando todo lo que querais: Aqui os dejo el ultimo bench de 3dmark11 con solo una 780 por supuesto flasheada llevada al extremo, refrigerada por aire, y mi procesador tambien llevado al extremo refrigerado por agua. Dije al pricipo cuando subi los primeros resultados que todavia seguia teniendo margen, subi resultados con el equipo ligerisimamente oceado. Pero ahora ya me pongo serio y ahi os dejo mi mejor resultado con mono gpu. Para muestra un boton:

c70Quan.jpg
[/IMG]



P.D: Ya pueden pasar por agua los usuarios del foro sus 290X custom y usar procesadores de 1000 euros... dudo mucho que superen eso... y si lo consiguen me quitare el sobrero y les dare la enhorabuena sin problemas, yo si que reconozco las cosas que se demuestran objetivamente.

Y repito no me subais enlaces y fotos de otras paginas subid vuestras propias experiencias como hago yo. Seamos serios y rigurosos.
 
Última edición:
Flipas más que hablas xD

No voy a seguir con el tema porque al final Horazón me bannea, pero si te hace ilusión, yo te apoyo, NVIDIA POWER!!!!!!!! xDDDD :memeo:
 
Fanatismo a niveles exagerados....
Algún moderador puede limpiar los comentarios que no tienen nada que ver con el post y solo dejar la mejor puntación de cada uno? Gracias
PD: haber cuándo tenga algún pc con las 290 cuánto da

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba