• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

El primero era un despropósito de optimización.
Mi recuerdo me dice que el otro estaba peor que este.. pero ya digo, debo ser un caso raro, hay muchas quejas y a mi ayer me fue fino..
 
Ya se está diciendo por todos los sitios, pero ojo a los recursos que consume el Jedi Survivor. Además el rendimiento es muy irregular, con muchas caídas de FPS y stuttering constante. Con la 4090 a 4k con todo al máximo (RT activado) se mantiene en 60-70 fps, pero el stuttering y el framerate irregular lastran mucho la experiencia. Dejo una captura de ahora mismo para que veáis que se chupa 20GB de VRAM y 18GB de RAM, de locos.

Spoiler
 
Todos lo dicen, que esta muy mal optimizado y esperando un parche
Vaya gastos de RAM y VRAM terrible
 
Muy buenas compañero.

Entonces imagino que teniendo una RTX 3080 Ti y jugando a QHD tendré una experiencia similar.
Puesto que ambas GPUs rinden similar para esas resoluciones.

Por las pruebas que hicimos en otro hilo, se sacaban los mismo fps en los juegos a QHD para la 3080 Ti que a 4K para la 4080.

Saludos.
Umms, como vas de armado 💪, espero poder moverlo bien, aun que no sea en epico, para 3400x1440P.
 
Ya se está diciendo por todos los sitios, pero ojo a los recursos que consume el Jedi Survivor. Además el rendimiento es muy irregular, con muchas caídas de FPS y stuttering constante. Con la 4090 a 4k con todo al máximo (RT activado) se mantiene en 60-70 fps, pero el stuttering y el framerate irregular lastran mucho la experiencia. Dejo una captura de ahora mismo para que veáis que se chupa 20GB de VRAM y 18GB de RAM, de locos.

Spoiler
Yo estoy jugando 4k en epic sin RT con la 4080 y me va muy bien.. mejor q el fallen order. Si, todo el mundo lo dice, pero en mi caso se deja jugar muy bien..
 
Umms, como vas de armado 💪, espero poder moverlo bien, aun que no sea en epico, para 3400x1440P.
Yo estoy jugando 4k en epic sin RT con la 4080 y me va muy bien.. mejor q el fallen order. Si, todo el mundo lo dice, pero en mi caso se deja jugar muy bien..
Y yo comento por conjeturas.

Si con las pruebas que se hicieron entre las 4090 y 4080 respecto a mi 3080 Ti se observó que sacaban los mismos fps con los mismos presets en diversos juegos y benchmarks solamente variando de 4K a 1440p.

Imagino que con este sucederá más o menos igual.
Lo bien que le pueda ir a @JonyN4 a 4K me irá a mi a QHD.
Que es la resolución a la que suelo jugar.

Saludos.
 
Y yo comento por conjeturas.

Si con las pruebas que se hicieron entre las 4090 y 4080 respecto a mi 3080 Ti se observó que sacaban los mismos fps con los mismos presets en diversos juegos y benchmarks solamente variando de 4K a 1440p.

Imagino que con este sucederá más o menos igual.
Lo bien que le pueda ir a @JonyN4 a 4K me irá a mi a QHD.
Que es la resolución a la que suelo jugar.

Saludos.
Puedo intentar hacer un video de como me va.. pero no se donde podria subirlo..
 
Yo después de pasarme el Hogwarts Legacy estoy con el RE4, que por cierto este último me esta pareciendo super entretenido y va genial de rendimiento.
 
Yo ando mas de trasteo que de juegos, estoy instalando el famoso emulador RSPC3 de PS3 ....y no me convenze demasiado, por resolucion ni framerate o suavidad, aunque ire informando.

Me he liado la manta a la cabeza y he comprado para PC el RDR2 , por 15€ en instant gaming.

Lo acabo de empezar de nuevo, lo jugue en PS4 en su dia, pero es de esos juegos no te da ninguna pereza rejugarlos, ademas en PC a dia de hoy no tiene nada que ver con la PS4, se ve espectacular, aunque esta poniendo la 3080 a prueba, todo en ultra esta la mayor parte del tiempo a 66-70 grados, lo he capado a 120 FPS.

Habia empezado varios juegos y ninguno terminaba de engancharme, asi que a rejugar lo que uno recuerda con agrado.
 
Muy buenas compañeros.

Pues acabo de actualizar el Jedi Survivor con el último parche y me ha mejorado un montón.
Puedo ponerlo todo en Epico sin RT ni FSR y se mantiene por encima de los 85fps todo el rato.
Y si lo pongo con RT me tira muy bien por encima de los 60fps estables en todo momento.

La verdad es que este parche mejora bastante el juego.
A la espera de que sigan sando más parches y mejore todavía más.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues acabo de actualizar el Jedi Survivor con el último parche y me ha mejorado un montón.
Puedo ponerlo todo en Epico sin RT ni FSR y se mantiene por encima de los 85fps todo el rato.
Y si lo pongo con RT me tira muy bien por encima de los 60fps estables en todo momento.

La verdad es que este parche mejora bastante el juego.
A la espera de que sigan sando más parches y mejore todavía más.

Saludos.
Zonas abiertas incluidas?? Tendré que probarlo a ver que tal va con la 4080 a 4K..
 
Yo por ejemplo a dia de hoy sigo jugando GTA V (Online), Fornite (por las risas), Rocket League (este si que por las risas), y luego juegos mas esporadicos ya sean de Steam, Epic Games, y ultimamente estoy tirando mucho de Bluestacks para los jueguillos de movil como Top Eleven y alguno de estos estilo, tienes tu base/ ciudad y hay que crecer y eso.

Fue una lastima que el PES "muriera en 2023" porque hasta 2022 sinceramente creo que seguia siendo muy fiel con la saga PES (con sus matices), y aunque estuviera muy poco licenciado no era problema gracias a la comunidad PES united que siempre tenia los Option File para poner a tu juego y tener todo licenciado con equipaciones, estadios y demas, el 25 Agosto de 2022, PES2022 o eFootball 2022 (como se llamaba) murio Pro Evolution Soccer y con el, una gran parte de mi infancia, recuerdos muy alegres tengo de este juego pero una sensacion muy amarga por ver como Konami "asesino" a uno de su buques insignia durante años, el verdadero simulador de futbol. (Lo siento jugadores de FIFA, FIFA siempre fue, es y sera un juego de futbol mucho mas Arcade que simulación) :cool:.
 
Muy buenas compañeros.

Pues acabo de actualizar el Jedi Survivor con el último parche y me ha mejorado un montón.
Puedo ponerlo todo en Epico sin RT ni FSR y se mantiene por encima de los 85fps todo el rato.
Y si lo pongo con RT me tira muy bien por encima de los 60fps estables en todo momento.

La verdad es que este parche mejora bastante el juego.
A la espera de que sigan sando más parches y mejore todavía más.

Saludos.
No se si será que es mucho más demandante a 4K que a WideScreen, pero no hay manera de que tire fino fino sino pongo el FSR, y con RT aún menos.. Eso o el segundo monitor que tengo puesto es el problema, cosa que no me había pasado nunca..
 
No se si será que es mucho más demandante a 4K que a WideScreen, pero no hay manera de que tire fino fino sino pongo el FSR, y con RT aún menos.. Eso o el segundo monitor que tengo puesto es el problema, cosa que no me había pasado nunca..
Pues yo he estado jugando y haciendo pruebas por la mañana y me quedo muy contento porqué con todo en Épico y RT a 4K me hace los 60fps tranquilamente sin tirones ni bajones.
Si encima lo pongo sin RT a QHD me va de lujo entre 80 y 100fps sin problema.

A ver como lo van arreglando y será muy guapo.

Saludos.
 
Pues yo he estado jugando y haciendo pruebas por la mañana y me quedo muy contento porqué con todo en Épico y RT a 4K me hace los 60fps tranquilamente sin tirones ni bajones.
Si encima lo pongo sin RT a QHD me va de lujo entre 80 y 100fps sin problema.

A ver como lo van arreglando y será muy guapo.

Saludos.
No, si yo me lo estoy pasando genial, unas 15h llevo. Lo que si tu con una 3080Ti puedes jugar como dices, no entiendo que problema tengo para no tenerlos con una 4080.. :rolleyes:
 
No, si yo me lo estoy pasando genial, unas 15h llevo. Lo que si tu con una 3080Ti puedes jugar como dices, no entiendo que problema tengo para no tenerlos con una 4080.. :rolleyes:
Yo con la 4090 en 4k, en épico y sin RT (con el RT me crashea en el segundo mundo) me muevo sobre de los 80-100 fps bastante estables después del parche, pero el stuttering no se ha solucionado. Es terrible, giras la cámara o entras en una zona nueva y es horrible (probablemente problema de la compilación de shaders). Aún así llevo ya casi 20 horas (estoy a punto de terminarlo) y lo estoy disfrutando mucho. El juego si no fuera por el rendimiento tan irregular sería un juegazo, pero le lastra mucho que tenga tantos problemas.

Seguramente lo acabaré hoy o mañana y lo desinstalaré, así que no disfrutaré de las mejoras que hagan los parches futuros.
 
Yo con la 4090 en 4k, en épico y sin RT (con el RT me crashea en el segundo mundo) me muevo sobre de los 80-100 fps bastante estables después del parche, pero el stuttering no se ha solucionado. Es terrible, giras la cámara o entras en una zona nueva y es horrible (probablemente problema de la compilación de shaders). Aún así llevo ya casi 20 horas (estoy a punto de terminarlo) y lo estoy disfrutando mucho. El juego si no fuera por el rendimiento tan irregular sería un juegazo, pero le lastra mucho que tenga tantos problemas.

Seguramente lo acabaré hoy o mañana y lo desinstalaré, así que no disfrutaré de las mejoras que hagan los parches futuros.
Eso que me dices ya me cuadra más. Yo estoy sin RT, épico y FSR en calidad y así tengo la GPU a menos de 50 ºC y al 75% de la carga. No me da tiron de ningún tipo y tampoco veo rastros de shuttering.

A mi aún me queda, me gusta resbuscarlo todo, hasta que me canso. Para mi juegazo!!!
 
Sigo con el RDR2 esta vez en PC yme esta sorprendiendo gratamente.

La primera vez lo jugue en la PS4, pero en el PC se ve muy distinto, la verdad que es espectacular, con la 3080 me da para todos los ajustes en ultra y mas o menos corre sobre los 100 FPS, nsin bajones, ni tirones, ni nada que empañe la experiencia, tampoco se espera menos de RockStar y mas despues de la de años que lleva el juego en el mercado, aun asi cuando lo jugue en su dia en PS4 me sorprendio lo bien que iba y como si quieren pueden sacar un juego acabado que no haya que andar metiendo parches despues de su lanzamiento y corrigiendo centenares de Bugs, lo que viene a ser la tonica actual de los lanzamienmtos de hoy en dia.

Sinceramente si todos los juegos que sacaran estuvieran asi de pulidos no me importaria pagar 60 o 70€ por ellos el dia de lanzamiento.

No recordaba el pedazo de juego que es, la de cosas que tienes para hacer al margen de las misiones, la de secretos ocultos que tiene y la de sorpresas y cosas que ocurren mientras vas con Arthur por el lejano oeste.

El buen rendimiento grafico, junto con la banda sonora y lo lleno que esta el juego de actividades crea una atmosfera de inmersion enorme, me quito el sombrero de nuevo con el.

Sin duda junto a The Witcher 3 me aventuro a decir que son los 2 mejores juegos de mundo abierto de estos 10 ultimos años, o por lo menos los que recuerdo gratamente pese a ese vacio que te dejan despues de acabarlos, no sabe uno si es porque sabes que el siguiente juego no sera igual de bueno o por que son tan jodidamente buenos que empatizas con el personaje.

Un master piece de los videojuegos, estoy en esa epoca que me empiezan a cansar un poco los juegos y la mayoria no me enganchan, pero RDR2 me ha devuelto un poco la fe y las ganas de seguir jugando.

Saludos amigos.
 
Sigo con el RDR2 esta vez en PC yme esta sorprendiendo gratamente.

La primera vez lo jugue en la PS4, pero en el PC se ve muy distinto, la verdad que es espectacular, con la 3080 me da para todos los ajustes en ultra y mas o menos corre sobre los 100 FPS, nsin bajones, ni tirones, ni nada que empañe la experiencia, tampoco se espera menos de RockStar y mas despues de la de años que lleva el juego en el mercado, aun asi cuando lo jugue en su dia en PS4 me sorprendio lo bien que iba y como si quieren pueden sacar un juego acabado que no haya que andar metiendo parches despues de su lanzamiento y corrigiendo centenares de Bugs, lo que viene a ser la tonica actual de los lanzamienmtos de hoy en dia.

Sinceramente si todos los juegos que sacaran estuvieran asi de pulidos no me importaria pagar 60 o 70€ por ellos el dia de lanzamiento.

No recordaba el pedazo de juego que es, la de cosas que tienes para hacer al margen de las misiones, la de secretos ocultos que tiene y la de sorpresas y cosas que ocurren mientras vas con Arthur por el lejano oeste.

El buen rendimiento grafico, junto con la banda sonora y lo lleno que esta el juego de actividades crea una atmosfera de inmersion enorme, me quito el sombrero de nuevo con el.

Sin duda junto a The Witcher 3 me aventuro a decir que son los 2 mejores juegos de mundo abierto de estos 10 ultimos años, o por lo menos los que recuerdo gratamente pese a ese vacio que te dejan despues de acabarlos, no sabe uno si es porque sabes que el siguiente juego no sera igual de bueno o por que son tan jodidamente buenos que empatizas con el personaje.

Un master piece de los videojuegos, estoy en esa epoca que me empiezan a cansar un poco los juegos y la mayoria no me enganchan, pero RDR2 me ha devuelto un poco la fe y las ganas de seguir jugando.

Saludos amigos.
Lo he intentado jugar varias veces, y aunque reconozco que es una bestia de juego en todos los sentidos, se me hace lento.. The Witcher 3 si que lo considero el mejor mundo abierto, entre otra cosas por el ritmo que tiene..

A ver si este verano hago un tercer intento y lo juego entero, pues como digo, es un juegazo..
 
Arriba