• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Ahora si, empezando el Resident Evil 4, acojona un poco por la noche 🤪
Pues a mi tambien me ha acojonao un poco, con la luz apagada y los cascos... no suelo jugar mucho juego de "miedo" y este esta bastante logrado jejeje
Ya voy por el final me queda el ultimo capitulo para terminarlo y me ha parecido un juegazo
 
Pues a mi tambien me ha acojonao un poco, con la luz apagada y los cascos... no suelo jugar mucho juego de "miedo" y este esta bastante logrado jejeje
Ya voy por el final me queda el ultimo capitulo para terminarlo y me ha parecido un juegazo
Joer, que rapido, yo ayer llegue solo al pueblo y alli me mataron por 2 veces. A ver si el finde que es cuando mas tiempo tengo le doy unas horitas, que miedoo :oops:🤪:ROFLMAO:
 
Es un juegazo, pero de ahí a acojonar... No se como jugarías al Alien Isolation entonces :rolleyes: :ROFLMAO:
Por cierto, Alien con auriculares telita..

Yo acabé el Jedi Survivor hace unos días, juegazo, super entretenido. Ahora he empezado el Returnal y a ver si le doy al Horizon Forbidden West que ya toca.
Hombre mete unos sustillos buenos, y eso que apenas he avanzado. De noche con cascos, a mi me ha puesto los pelos de punta par de veces.
Como luego tenga pesadillas, voy a tener que desistalarlo 🤪 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :devilish:
 
Yo también estoy liado con el, a ver mañana que me llegan los auriculares como se escucha 🤪
No se como iran esos auriculares, pero si van la mitad de bien que los mios, lo vas a pasar mal.
Cuando te dice "detras de ti " casi noto que me soplan el pelo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL:
 
Voy a investigar si no es mucho lio en mod dlss que anda por ahi para este juego.
Alguien sabe algo ? lo ha probado ?
 
La verdad es que en el Resident Evil 4 remake se escucha muy bien, a ver con otros juegos que tal.
 
Es un juegazo, pero de ahí a acojonar... No se como jugarías al Alien Isolation entonces :rolleyes: :ROFLMAO:
Por cierto, Alien con auriculares telita..

Yo acabé el Jedi Survivor hace unos días, juegazo, super entretenido. Ahora he empezado el Returnal y a ver si le doy al Horizon Forbidden West que ya toca.
El Returnal es un juegazo brutal. Le hice varias runs completas. Ánimo porque al principio porque se puede hacer duro, pero cuando le pillas las mecánicas y te vas aprendiendo los mapas es super adictivo.

Yo estoy a punto de acabar el Dead Space Remake. Me parece un juegazo en todos los sentidos. La atmósfera que genera jugando de noche, con los cascos, es brutal. Los pelos de punta.
 
El Returnal es un juegazo brutal. Le hice varias runs completas. Ánimo porque al principio porque se puede hacer duro, pero cuando le pillas las mecánicas y te vas aprendiendo los mapas es super adictivo.

Yo estoy a punto de acabar el Dead Space Remake. Me parece un juegazo en todos los sentidos. La atmósfera que genera jugando de noche, con los cascos, es brutal. Los pelos de punta.
Si, el Dead Space Remake, me parecio sino el mejor remake que he jugado ahí ahí. Y como dices, en ese si me pegue algun que otro susto, o más que susto tensión.

Ya habia jugado al Returnal en la PS5, pero eso de apuntar con sticks.. Con el ratón y teclado lo estoy viendo mucho más fácil. Por norma general llego a los bosses y por el momento, el segundo cayo a la segunda y llegue al tercero. Es un juegazo eso si!
 
Ya me lo he pasado el RE4, a mí me ha ido perfecto a 1440p sin DLSS/FSR y se ve de escandalo, y casi siempre por encima de 100FPS

Ahora creo que voy a darle a un juego indie que se llama Dredge que me ha llamado la atención y luego estoy entre el The last of us (que supongo que ya irá bien), Dead space remake o el Uncharted, o incluso algun RE anterior (el village o el 3).
 
A mi el Uncharted me gustó mucho.
 
luego estoy entre el The last of us (que supongo que ya irá bien), Dead space remake o el Uncharted, o incluso algun RE anterior (el village o el 3).
Cualquiera de ellos son juegazos. Tienes que jugarlos todos, son imprescindibles. Por el orden que veas (son muy distintos entre ellos), pero son juegos que hay que jugar al menos una vez en la vida.
 
Bueno, una vez acabado el Jedi Survivor hace unos dias, ahora estoy con un popurri interesante: Ratchet and Clank y Horizon Forbidden West (estos en PS5), CoD a ratos, Last Epoch y Returnal (estos en PC)..

A la espera de ver que tal sale el System Shock Remake..
 
Cuando no estoy con los simus rFactor y Assetto, estoy con el Red Dead Redemption 2... tiene sus añitos ya pero lo pille con una buena rebaja en steam y tio, peazo de juego. El corte peliculero le sienta al pelo, las fisicas, la atencion al detalle. Rockstar se saco la ping@ y la puso en la mesa a la vista de todos.


Ya luego tengo en reserva el Mass Effect Legendary Edition (vienen los 3), que también estaban en oferta y me quedaba calderilla en la cartera de Steam.

Luego de tooodo esto pienso dar una oportunidad al Elden Ring, seria mi primera exp en un Souls pero toca intentarlo.
 
Me está encantando CyberPunk 2077. Las misiones, la ambientación, el sistema de juego, todo, de momento me parece un juego redondo y sin ningún bug de momento.

Por cierto, quiero compaginar esta aventura con algún otro juego online, ¿que tal empezar ahora League of Legends? Había pensado también CS:GO o Valorant pero me llama más la atención el primero. ¿Algún consejo? Me imagino que las primeras partidas te emparejarán con mancos de tu mismo nivel para que la partida sea igualitaria.
 
Por aquí uno a tope con el Zelda TOTK y The binding of Isaac.

En una semana Diablo IV :devilish:
 
Arriba