Goublin
Master Chapuzas
Pues a ver si más adelante lo prueboAlien con auriculares telita
Pues a ver si más adelante lo prueboAlien con auriculares telita
Pues a mi tambien me ha acojonao un poco, con la luz apagada y los cascos... no suelo jugar mucho juego de "miedo" y este esta bastante logrado jejejeAhora si, empezando el Resident Evil 4, acojona un poco por la noche
Joer, que rapido, yo ayer llegue solo al pueblo y alli me mataron por 2 veces. A ver si el finde que es cuando mas tiempo tengo le doy unas horitas, que miedooPues a mi tambien me ha acojonao un poco, con la luz apagada y los cascos... no suelo jugar mucho juego de "miedo" y este esta bastante logrado jejeje
Ya voy por el final me queda el ultimo capitulo para terminarlo y me ha parecido un juegazo
Hombre mete unos sustillos buenos, y eso que apenas he avanzado. De noche con cascos, a mi me ha puesto los pelos de punta par de veces.Es un juegazo, pero de ahí a acojonar... No se como jugarías al Alien Isolation entonces
Por cierto, Alien con auriculares telita..
Yo acabé el Jedi Survivor hace unos días, juegazo, super entretenido. Ahora he empezado el Returnal y a ver si le doy al Horizon Forbidden West que ya toca.
No se como iran esos auriculares, pero si van la mitad de bien que los mios, lo vas a pasar mal.Yo también estoy liado con el, a ver mañana que me llegan los auriculares como se escucha
Mira aquíVoy a investigar si no es mucho lio en mod dlss que anda por ahi para este juego.
Alguien sabe algo ? lo ha probado ?
El Returnal es un juegazo brutal. Le hice varias runs completas. Ánimo porque al principio porque se puede hacer duro, pero cuando le pillas las mecánicas y te vas aprendiendo los mapas es super adictivo.Es un juegazo, pero de ahí a acojonar... No se como jugarías al Alien Isolation entonces
Por cierto, Alien con auriculares telita..
Yo acabé el Jedi Survivor hace unos días, juegazo, super entretenido. Ahora he empezado el Returnal y a ver si le doy al Horizon Forbidden West que ya toca.
Si, el Dead Space Remake, me parecio sino el mejor remake que he jugado ahí ahí. Y como dices, en ese si me pegue algun que otro susto, o más que susto tensión.El Returnal es un juegazo brutal. Le hice varias runs completas. Ánimo porque al principio porque se puede hacer duro, pero cuando le pillas las mecánicas y te vas aprendiendo los mapas es super adictivo.
Yo estoy a punto de acabar el Dead Space Remake. Me parece un juegazo en todos los sentidos. La atmósfera que genera jugando de noche, con los cascos, es brutal. Los pelos de punta.
Los he puesto, pero se habre el juego, me sale una ventanita arriba derecha, que no me deja seleccionar nada, y seguido se me cierra el juego.
Cualquiera de ellos son juegazos. Tienes que jugarlos todos, son imprescindibles. Por el orden que veas (son muy distintos entre ellos), pero son juegos que hay que jugar al menos una vez en la vida.luego estoy entre el The last of us (que supongo que ya irá bien), Dead space remake o el Uncharted, o incluso algun RE anterior (el village o el 3).