pakiturbo
⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
Buenas compis, os comento, hace un par de meses compré una supuesta cuenta de spotify premium de 1 año en un canal de telegram, por recomendación de un familiar. Yo no me fio nunca de estas cosas y siempre he tenido una buena seguridad en internet, pero cuando te pasa el grupo alguien conocido bajas la guardia. Al individuo este le pague por bizum, (aunque también acepta múltiples métodos de pago), me dio largas después de pagar con la cuenta y ahora después de 2 meses me meto y la tengo desactivada. Vamos que ya leí en su momento sospechas de estafa por internet cuando la compré y tardo en dármela, bueno que hay hasta un grupo de telegram de afectados. Los estafadores son un grupo organizado y sincronizado, manejan muchos grupos y sus nicks de telegram donde puedes contactar con estos hdp son algunos de estos: @diego_litri @mega_television @Elreydelstreaming @duendetv @todopremiumplus @spain_premium_lowcost @superdigitaltv .... También a continuación os dejaré algunas capturas y datos de los individuos. Según tengo entendido el cabeza de turco tiene juicios pendientes y lo busca la justicia... no se que trabajo hacen pero llevan ya mas de un año abiertos y nadie hace ni dice nada!
En mi caso en el pago del bizum el supuesto titular es un tal Antonio Fuentes Ruiz (desconocemos si será su nombre real...)
Capturas de algunos usuarios afectados:
(Después el vendedor no le contestó y perdió su dinero)

Os dejo el canal de telegram donde podréis obtener más información y hablar con otros afectados: @diego_litri_ladron
Si queréis cuentas compartidas y económicas, evitar totalmente este tipo de canales, hay webs especializadas con cuentas así: Sharingful - Una plataforma para compartir suscripciones digitales (por ejemplo) A si que antes de comprar algo documentaros y aseguraros al 100% de que no sea una estafa, un saludo a todos y espero que no tengáis que pasar por esto nunca
En mi caso en el pago del bizum el supuesto titular es un tal Antonio Fuentes Ruiz (desconocemos si será su nombre real...)
Capturas de algunos usuarios afectados:

(Después el vendedor no le contestó y perdió su dinero)

Os dejo el canal de telegram donde podréis obtener más información y hablar con otros afectados: @diego_litri_ladron
Si queréis cuentas compartidas y económicas, evitar totalmente este tipo de canales, hay webs especializadas con cuentas así: Sharingful - Una plataforma para compartir suscripciones digitales (por ejemplo) A si que antes de comprar algo documentaros y aseguraros al 100% de que no sea una estafa, un saludo a todos y espero que no tengáis que pasar por esto nunca
Última edición: