• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa canales de telegram: @diego_litri @mega_television @Elreydelstreaming @duendetv @todopremiumplus @spain_premium_lowcost @superdigitaltv

pakiturbo

⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
Registrado
6 May 2020
Mensajes
1.752
Puntos
113
Buenas compis, os comento, hace un par de meses compré una supuesta cuenta de spotify premium de 1 año en un canal de telegram, por recomendación de un familiar. Yo no me fio nunca de estas cosas y siempre he tenido una buena seguridad en internet, pero cuando te pasa el grupo alguien conocido bajas la guardia. Al individuo este le pague por bizum, (aunque también acepta múltiples métodos de pago), me dio largas después de pagar con la cuenta y ahora después de 2 meses me meto y la tengo desactivada. Vamos que ya leí en su momento sospechas de estafa por internet cuando la compré y tardo en dármela, bueno que hay hasta un grupo de telegram de afectados. Los estafadores son un grupo organizado y sincronizado, manejan muchos grupos y sus nicks de telegram donde puedes contactar con estos hdp son algunos de estos: @diego_litri @mega_television @Elreydelstreaming @duendetv @todopremiumplus @spain_premium_lowcost @superdigitaltv .... También a continuación os dejaré algunas capturas y datos de los individuos. Según tengo entendido el cabeza de turco tiene juicios pendientes y lo busca la justicia... no se que trabajo hacen pero llevan ya mas de un año abiertos y nadie hace ni dice nada!


En mi caso en el pago del bizum el supuesto titular es un tal Antonio Fuentes Ruiz (desconocemos si será su nombre real...)


Capturas de algunos usuarios afectados:

photo1672501356.jpg


(Después el vendedor no le contestó y perdió su dinero)







Os dejo el canal de telegram donde podréis obtener más información y hablar con otros afectados: @diego_litri_ladron


Si queréis cuentas compartidas y económicas, evitar totalmente este tipo de canales, hay webs especializadas con cuentas así: Sharingful - Una plataforma para compartir suscripciones digitales (por ejemplo) A si que antes de comprar algo documentaros y aseguraros al 100% de que no sea una estafa, un saludo a todos y espero que no tengáis que pasar por esto nunca ;)
 
Última edición:
Movido a Miscelánea, puesto que en Automoción no pintaba nada.

Dicho esto.
Pues vaya movida compañero.

Muchas gracias por avisar.

Saludos.
 
Movido a Miscelánea, puesto que en Automoción no pintaba nada.

Dicho esto.
Pues vaya movida compañero.

Muchas gracias por avisar.

Saludos.
En automoción?! 🤣 Se me fue la mano, error mio, obviamente quería abrirlo en Miscelánea!
 
Creo que nos ha pasado a todos en algún momento, así que tranquilo.
No pasa nada.
 
Buenos días compañeros
Podéis incluir otro estafador de telegram respecto de plataformas digitales @cuentascheap, a mi me acaba de estafar 55€. A mi me llegó a enviar acceso de Neflix, y me envauco para que me suscrbiera a un 2x1 y que por las molestias de entregarme el acceso tres días después me descontaba 10€, en próximos encargos. Al día siguiente se pagarle otros 20€ me dejó sin acceso a Neflix. Por favor, publicarlo por todos sitios para que otros no caigan en sus redes. Hice denuncia del usuario a telegram y a PayPal, pero me imagino que no sirve para nada.
Un saludo
 
Todo esto hablamos de que se paga sabiendo que es algo legal?
 
Buenos días compañeros
Podéis incluir otro estafador de telegram respecto de plataformas digitales @cuentascheap, a mi me acaba de estafar 55€. A mi me llegó a enviar acceso de Neflix, y me envauco para que me suscrbiera a un 2x1 y que por las molestias de entregarme el acceso tres días después me descontaba 10€, en próximos encargos. Al día siguiente se pagarle otros 20€ me dejó sin acceso a Neflix. Por favor, publicarlo por todos sitios para que otros no caigan en sus redes. Hice denuncia del usuario a telegram y a PayPal, pero me imagino que no sirve para nada.
Un saludo
Efectivamente no sirve para nada, bizum para amigos o familia, que puedes reclamar ahí...
 
Se paga pensando que es "legal" y te la pegan
OK...
Entonces para que estan las propias plataformas de pago de Spotify y demas? Porque ahí es donde yo acudiria para obtener el servicio...
Ademas yo soy de los que uso la logica de que lo que se ofrece mas barato o bastante mas barato es porque algun gato encerrao debe de haber....
Si por ejemplo tener acceso a un servicio online que cuesta 100 euros, alguien me lo ofrece por 40 euros esta claro que algo por la "puerta de atras" debe de haber y probablemente hasta algo de fraudulento e ilegal tambien, por lo que si acepto pues me la puedo jugar...Porque tontos no somos y mas o menos sabemos lo que hacemos compi...
Entonces despues jodidamente pueden suceder cosas así que presumiblemente no las descartamos cuando pagamos, siendo victimas de una estafa por acudir a alguien que ofrece un servicio o lo que sea a un precio que de entrada ya se sabe que "no cuadra" ...Y repito, que tontos no somos y mas o menos sabemos donde nos metemos...
Y es que hay que tener mucho cuidado con estos temas.
 
OK...
Entonces para que estan las propias plataformas de pago de Spotify y demas? Porque ahí es donde yo acudiria para obtener el servicio...
Ademas yo soy de los que uso la logica de que lo que se ofrece mas barato o bastante mas barato es porque algun gato encerrao debe de haber....
Si por ejemplo tener acceso a un servicio online que cuesta 100 euros, alguien me lo ofrece por 40 euros esta claro que algo por la "puerta de atras" debe de haber y probablemente hasta algo de fraudulento e ilegal tambien, por lo que si acepto pues me la puedo jugar...Porque tontos no somos y mas o menos sabemos lo que hacemos compi...
Entonces despues jodidamente pueden suceder cosas así que presumiblemente no las descartamos cuando pagamos, siendo victimas de una estafa por acudir a alguien que ofrece un servicio o lo que sea a un precio que de entrada ya se sabe que "no cuadra" ...Y repito, que tontos no somos y mas o menos sabemos donde nos metemos...
Y es que hay que tener mucho cuidado con estos temas.
Ya... En spotify si lo veia posible, por el tema modo familiar... y me atreví por confiar en algo que al fin y al cabo me lo paso alguien de confianza y bajas la guardia XD
 
Última edición:
Arriba