elsaz
Chapucillas
Buenas tardes compis, estaba buscando unos auriculares para uso gaming en PC ya que llevo ya 2 Logitech G935 (cambiados) que pese a que estaba contentisimo
con todas las caracteristicas, cada cierto tiempo petaba el audio/micro "porque si" o en cuanto tocas el switch de on/off empieza a hacer extraños en los auriculares.
El presupuesto es sobre 200 euros (no hace falta llegar a ellos o si merece mucho la pena se puede mirar)
Había estado mirando estos modelos:
JBL Quantum 810 176€ (Algo caros en este momento)

HyperX CloudX FlightX 132€ (Precio medio)

Steelseries Artics 9 179€ (Precio medio)

Las características imprescindibles para mi son;
Inalámbrico, buena bateria, sistema de sonido 3d (para la ubicación en los juegos), buen sonido (en general).
Opcionales, ideales;
Carga rapida, Cancelación activa del ruido, si tiene multiconexion, bateria extraible.
A ver si me podeis echar una mano por que estoy hecho un mar de dudas, y quizás por los que más me decanto son los JBL y los Steelseries pero me gustaría puntos de vista de gente que realmente entienda sobre esto.
Gracias!
con todas las caracteristicas, cada cierto tiempo petaba el audio/micro "porque si" o en cuanto tocas el switch de on/off empieza a hacer extraños en los auriculares.
El presupuesto es sobre 200 euros (no hace falta llegar a ellos o si merece mucho la pena se puede mirar)
Había estado mirando estos modelos:
JBL Quantum 810 176€ (Algo caros en este momento)

HyperX CloudX FlightX 132€ (Precio medio)

Steelseries Artics 9 179€ (Precio medio)

Las características imprescindibles para mi son;
Inalámbrico, buena bateria, sistema de sonido 3d (para la ubicación en los juegos), buen sonido (en general).
Opcionales, ideales;
Carga rapida, Cancelación activa del ruido, si tiene multiconexion, bateria extraible.
A ver si me podeis echar una mano por que estoy hecho un mar de dudas, y quizás por los que más me decanto son los JBL y los Steelseries pero me gustaría puntos de vista de gente que realmente entienda sobre esto.
Gracias!