• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset para gaming

Tan buenos son los TEATHER como para quitar la AE-9?
Van por USB y además tiene una barra de sonido por HDMI.
Con lo cual la Soundblaster si no la usa para altavoces dedicados, no tiene sentido usarla.
 
Pero no son unos auriculares?
Los Theater si, van por USB inalámbricos para poder usar el SXFI.
Aunque pueden ir por cable, pero solo son Estéreo.

Además de ellos @Nvidia3dvision tiene una Creative SXFI Carrier como altavoces y funcionan a través del HDMI.
Así que tener la tarjeta de sonido dedicada no tiene sentido si no le vas a conectar altavoces en ella.
 
Tan buenos son los TEATHER como para quitar la AE-9?
Pues..eso he hecho.
Seguramente el posicionamiento sea mejor con la AE-9 y en cuanto a calidad pura de sonido también.
Pero los TEATHER a cambio me ofrecen una sensación de sonido de cine, de tener el sonido como fuera de tus orejas que hace q creas q escuchas un homecinema 7.1
Luego los graves me gustan más que con la AE-9 pues parece literalmente un subwoofer(salvando la distancias con el subwoofer real).
Y la latencia es 0
 
Pues..eso he hecho.
Seguramente el posicionamiento sea mejor con la AE-9 y en cuanto a calidad pura de sonido también.
Pero los TEATHER a cambio me ofrecen una sensación de sonido de cine, de tener el sonido como fuera de tus orejas que hace q creas q escuchas un homecinema 7.1
Luego los graves me gustan más que con la AE-9 pues parece literalmente un subwoofer(salvando la distancias con el subwoofer real).
Y la latencia es 0
Los Creative SXFI GAMER USB-C seria similar a los Teather en calidad de sonido? estan a 76€ en Amazon.
https://www.amazon.es/Creative-Pro-Grade-CommanderMic-optimizado-Nintendo/dp/B08BPFTVQ9?ref_=ast_sto_dp
 
Los tiene la hija de mi mejor amiga y los he probado. Me gustan pero no tienen la calidad de los TEATHER desde luego.
El tema del SXFI es diferente? El tema envolvente? De peor calidad?
Crees que serán mejores que mis HyperX cloud alpha?
 
Última edición:
El tema del SXFI es diferente? El tema envolvente? De peor calidad?
Crees que serán mejores que mis HyperX cloud alpha?
Bueno, es otro sistema de audio digamos. Es audio holográfico 3D. Mapeas tus orejas creando un patrón de sonido para la forma que tienen, es decir, como si te llegara el sonido por altavoces. Y con la experiencia que tengo con ellos puedo decir que lo hacen realmente bien. Como ya he comentado alguna vez que otra por el foro a veces he creido que el sonido venía de fuera de los auriculares aún teniéndolos puestos.
Tus auriculares me constan que son buenos y con una tarjeta de sonido decente deben de sonar muy bien.
Pero ya es cuestión de gustos el hecho de que te decantes por un sistema o por otro. Por suerte he podido comprobar ambos sistemas con los mismos auriculares, ya que los TEATHER tb vienen con entrada jack 3.5mm para la tarjeta de sonido y aunque se oyeran espectacular con mi AE-9, eso no ha conseguido que prefiera el sonido SXFI.
Tb he probado con los TEATHER el Audio 3D con Uncharted 4 y TLOU Part 1 o sonido Dolby Atmos de Windows y sin duda sigo prefiriendo el SXFI que simplificado para mi es tener lo más cercano al sonido de cine en unos auriculares. Con deciros que si veis mi firma podréis ver que dispongo de gran sistema de sonido en mi salon siendo un 5.2.2 con 2 subwoofers SVS PB1000 PRO y por las noches para no molestar a los vecinos uso los TEATHER y no echo de menos ese sistema(siendo bastante superior lógicamente,claro) pq me sigue dando ese sonido espectacular que a mi me gusta y eso que las frecuencias de los bajos en los TEATHER podrían ser mejores, pero aún y así son increibles.
 
Hay mucha diferencia entre los gamer y los teather tu que has probado los dos?
 
Hay mucha diferencia entre los gamer y los teather tu que has probado los dos?
Unos son gama media y los otros gama alta y además inalámbricos sin latencia. Si te lo puedes permitir sin duda los TEATHER. Sino pues disfrutaras los Gamer pero no tanto como los Teather.
 
Es que los teather son el doble de precio 😅 por eso preguntaba si tanta diferencia hay
 
Sips, el precio inicial eran 199€ pero llevan rebajados eternamente a 159€.
La calidad se paga claro
 
Solo lo veo en la página de Creative, no hay en otras tiendas?
 
Solo lo veo en la página de Creative, no hay en otras tiendas?
Si, por lo visto algunos de sus productos solo se venden en su tienda. Yo me los compré allí. De todas formas creo que es un error de Creative que con sus productos de gama alta no los venda en Amazon u otros sitios ya que tendría más ventas. No todo el mundo sabe que existen los la AE-9, los SXFI TEATHER o la barra de sonido SXFI CARRIER. Incluso la Katana V2 a no ser que sepas que Creative es buena en tarjetas de sonido o barras.
 
Última edición:
Probare los Gamer a ver si me convencen.
Ahora en Pccomponentes tienen los Gamer a 83€, voy a esperar a ver si sale alguna oferta ya que han estado mas baratos, en Amazon no hay stock y en creative tampoco.
 
Última edición:
Sips, el precio inicial eran 199€ pero llevan rebajados eternamente a 159€.
La calidad se paga claro
Tengo una duda, las características de los conductores son las mismas en los Theater y el Gamer
Respuesta de frecuencia
20–20,000 Hz
Tamaño del conductor
Imán de neodimio de 50mm
Aunque el diseño y la calidad de construcción sean mejores en los Theater y aparte de que son inalámbricos, la calidad de sonido del sistema SXFI no debería ser la misma?
 
Tengo una duda, las características de los conductores son las mismas en los Theater y el Gamer
Respuesta de frecuencia
20–20,000 Hz
Tamaño del conductor
Imán de neodimio de 50mm
Aunque el diseño y la calidad de construcción sean mejores en los Theater y aparte de que son inalámbricos, la calidad de sonido del sistema SXFI no debería ser la misma?
Para mi no. Además lo digo con uso de razón porque he probado ambos auriculares. Siendo ya muy buenos los Gamer veo que hay mejor calidad de sonido en los TEATHER.
 
Pues creo que probaré los gamer, ya que opinas que son muy buenos, a ver si me gusta, estoy esperando encontrarlos a buen precio, es que después de la gráfica se me va de precio los Theater aunque me gusta lo del inalambrico, si no hay mucha diferencia entre ellos en sonido aunque sea inferior el gamer... espero que me guste.
Gracias @Nvidia3dvision por tu ayuda.
 
Última edición:
Arriba