• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset para gaming

elsaz

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
37
Buenas tardes compis, estaba buscando unos auriculares para uso gaming en PC ya que llevo ya 2 Logitech G935 (cambiados) que pese a que estaba contentisimo
con todas las caracteristicas, cada cierto tiempo petaba el audio/micro "porque si" o en cuanto tocas el switch de on/off empieza a hacer extraños en los auriculares.

El presupuesto es sobre 200 euros (no hace falta llegar a ellos o si merece mucho la pena se puede mirar)

Había estado mirando estos modelos:


JBL Quantum 810 176€ (Algo caros en este momento)


HyperX CloudX FlightX 132€ (Precio medio)


Steelseries Artics 9 179€ (Precio medio)


Las características imprescindibles para mi son;
Inalámbrico, buena bateria, sistema de sonido 3d (para la ubicación en los juegos), buen sonido (en general).

Opcionales, ideales;
Carga rapida, Cancelación activa del ruido, si tiene multiconexion, bateria extraible.

A ver si me podeis echar una mano por que estoy hecho un mar de dudas, y quizás por los que más me decanto son los JBL y los Steelseries pero me gustaría puntos de vista de gente que realmente entienda sobre esto.


Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Has mirado los Creative Theatre SXFI?
Según @Nvidia3dvision están muy bien, son de lo mejorcito.

Saludos.

PD:
Nos hemos puesto de acuerdo por lo visto, @Gak863.
 
Si lo buscas wireless, pues pillaba los Creative SXFI THEATER y me olvidaba del tema
Muy buenas compañero.

Has mirado los Creative Theatre SXFI?
Según @Nvidia3dvision están muy bien, son de lo mejorcito.

Saludos.

PD:
Nos hemos puesto de acuerdo por lo visto, @Gak863.
La verdad buscaba algo de Amazon por qué tengo allí la pasta metida y estos no los hay. Conocéis los que puse ?


Si, los tengo y son increíbles. Cualquier duda que tengas solo tienes que preguntarme.
En cuanto tenga un ratillo, te mando mp para preguntarte unas cosillas . Gracias !
 
La verdad buscaba algo de Amazon por qué tengo allí la pasta metida y estos no los hay. Conocéis los que puse ?



En cuanto tenga un ratillo, te mando mp para preguntarte unas cosillas . Gracias !
Si ha de ser en amazon, los HyperX cloud flight o los Cloud core. Al gusto del consumidor.
Las marcas que mencionas me parecen caras. Se han subido al carro de "hey mira como somos sin cable, subimos los precios haha saludos" y no te ofrecen nada
 
Bueno , antes de nada perdón por estar desaparecido desde que realicé la consulta, así que paso a comentaros mi experiencia con lo que compré.

Finalmente me pille los JBL Quantum 810 , en una buena oferta (149€).

Para que quede constancia os comento mis sensaciones durante estas semanas, por si alguien cae en este tema;

1. Comodidad y aislamiento ; Son muy comodos, aíslan muchísimo del exterior, siendo casi innecesario el ANC, (aunque se agradece, a decir verdad). ¿Qué conlleva todo esto? Calor en las orejas.

2. Peso; Son pesaditos, pero esto es un valor que en las reviews no entiendo demasiado salvo que seas un enano y notes cada gramo encima de la cabeza....vamos no me jodas.

3. Sonido; Excepcional, pero con sus "peros" , como por ejemplo los 7.1, que son completamente innecesarios. Tienen un sonido de serie de locura pero el volumen es algo limitado por 2.4Ghz, sin embargo por Bluetooth, es bastante más alto (desconozco el motivo). Para mi , además que escucho ASMR a veces cuando tengo algo de estress, valoro mucho la posición virtual del sonido, y esto mejora drásticamente si le desactivo las mejoras de windows (que desactivando esto, me incapacita el 7.1 y el DTS) aunque tampoco los utilizo....
4. Batería: No sé cómo hacer para gastarsela.... escucho musica, juego.... etc, unas horas diarias....y a mi me duro más de las 40h que prometen. Desde que los compré , los cargue solamente 3 veces ( sin exagerar)
5. Micrófono: Decente (típico micrófono de activación/desactivación con la posición), aunque yo utilizo uno de condensador, así que no me importa saaaaaaaalvo, por que me gusta escucharme cuando hablo (sobre todo de noche) y el microfóno lo tengo extendido para hacerlo, pero mete un ruido blanco un poco extraño, aunque nada preocupante. Seguro que hay algo que puedo hacerle por software, pero tampoco me rayo tanto...

¿Los recomendaría? Sí salvo en ciertas situaciones;
Si vives en una comunidad en la que tengas mucha calor, no son tus cascos. Si valoras mucho el audio del micro, te recomendaria que compres un micro que sea solo "eso" un microfono, (además que por 30 euros tienes micros que se escuchan de escándalo).

De todas maneras, tengo unos TWS Huawei freebuds 4i, tambien con ANC , y es lo que utilizo cuando hace calor. Se escucha de puta madre y el perfil que tiene "awareness" mejora en todo a los JBL en relacion a dejar pasar la voz/ruido

Gracias por vuestras opiniones y consejos @Gak863 , @Nvidia3dvision , @Josep83 .

Espero que mi "review" os valga para tener una noción de estos mis cascos xD . No dudeis en preguntarme lo que necesiteis por aqui o por PM.
 
De nada!
Veo que no tienes tarjeta de sonido no? Si le compras una el sonido va a mejorar mucho. Merece la pena. Si lo haces ya te recomendaremos una en tu presupuesto.
 
De nada!
Veo que no tienes tarjeta de sonido no? Si le compras una el sonido va a mejorar mucho. Merece la pena. Si lo haces ya te recomendaremos una en tu presupuesto.
Ey! Comentame eso que puede interesar ... y tengo 0 idea.

La salida que utilizo para los altavoces es el jack tipico de la placa base, luego tanto los cascos como el micrófono van por USB.

Screenshot-01.jpg+
 
Ey! Comentame eso que puede interesar ... y tengo 0 idea.

La salida que utilizo para los altavoces es el jack tipico de la placa base, luego tanto los cascos como el micrófono van por USB.

Screenshot-01.jpg+
Una tarjeta de sonido te dará mejor calidad de sonido y mas potencia, tipo estas, yo tengo la AE-5 Plus y es una pasada.
https://www.amazon.es/Creative-BlasterX-Ultra-class-resolución-iluminación/dp/B086W7VGNQ?th=1
https://www.amazon.es/Creative-Blaster-Tarjeta-amplificador-Discrete/dp/B08HVLN46J?ref_=ast_sto_dp
 
Exacto. Mejoran en mucho la calidad de audio de los auriculares. Se conectan por jack 3.5mm a la tarjeta de sonido y pasas al siguiente nivel en todo: posicionamiento, sonidos que no pensabas que no existían, mejor claridad, más potencia y básicamente mejor sonido en todas las frecuencias. Por eso se dice que contra mejores sean los auriculares más se aprovecha la calidad de la tarjeta de sonido. Y con los tuyos notarás bastante diferencia en comparación al sonido que escuchas actualmente.
Por cierto entre las 2 tarjetas de sonido propuestas por el compañero si tienes presupuesto para la AE-5 Plus no lo dudes.
 
@Nvidia3dvision @Goublin , si , pero claro entiendo que esa calidad, solo seria a traves de Jack. No?

Perderia la conexion inalámbrica y las de usb, entiendo.
 
Exacto, pero la calidad que ganas merece la pena. Y si tienes tb altavoces de escritorio del tipo que sea también notarás que ganas mejor calidad(aunque tb pasa lo mismo que con los auriculares, contra mejor altavoces tengas mejor sonido tendrás).
 
Exacto, pero la calidad que ganas merece la pena. Y si tienes tb altavoces de escritorio del tipo que sea también notarás que ganas mejor calidad(aunque tb pasa lo mismo que con los auriculares, contra mejor altavoces tengas mejor sonido tendrás).
Y con los auriculares más de lo mismo (y)
 
Con los TEATHER no te haría falta tarjeta de sonido. Yo tb los tengo y he quitado la mia(que es la SoundBlaster AE-9, la mejor de todas), pero tb es cierto que tus altavoces no recibirían las bondades de la tarjeta de sonido.
 
Tan buenos son los TEATHER como para quitar la AE-9?
 
Última edición:
Arriba