• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Esoy dandole a Persona 5 Royal en steam y al Fire Emblem Shadow Dragon en la DSi XL. ^^
 
Sinceramente si todos los juegos que sacaran estuvieran asi de pulidos no me importaria pagar 60 o 70€ por ellos el dia de lanzamiento.
Muy buenas compañero.

Es que no salió ni la mitad de bien de lanzamiento, ese es el problema, también.
Ha tardado mucho tiempo en estar así de fino y pulido este juego.

Saludos.
 
Lo he intentado jugar varias veces, y aunque reconozco que es una bestia de juego en todos los sentidos, se me hace lento.. The Witcher 3 si que lo considero el mejor mundo abierto, entre otra cosas por el ritmo que tiene..
Me pasó exactamente igual, no me llama aunque es una bestia a nivel gráfico con todos esos detalles.
Encuentro mucho mejor juego el The Witcher 3, aunque con el parche Next Gen se lo han cargado.

Saludos.
 
Por cierto alguien ha probado el dead island 2??? las criticas en general apuntan bien, pero me fio mas de los analisis y opiniones que hacemos los que no cobramos por ello ni tenemos un jefe que nos diga escribe bien de estos que nos mandan en navidad una caja con vinos...

Parece un poco estilo Dying Light y el segundo ya me resulto un poco mas de los mismo adeas con menos gancho que el primero y su expansion, no tiene armas de fuego y la historia principal se me hizo corta.
 
Por cierto @JonyN4.

Hoy he probado el Jedi Survivor en el PC Secundario, un i7 9700KF y una RTX 3070.
A 1440p y 60fps estupendamente bien con todo en Epico.
Incluso he probado a 4K sin RT y QHD con RT y ni tan mal, pero alguna que otra bajada de frames o tironcito no muy importantes, la verdad.

He de decir que he probado con los Drivers nuevos, los 531.79 lanzados el 2 de mayo y muy bien con mi segundo PC.

Ahora me tocará probar con el PC Principal a ver si hay cambio con la RTX 3080 Ti.

Saludos.
 
Por cierto @JonyN4.

Hoy he probado el Jedi Survivor en el PC Secundario, un i7 9700KF y una RTX 3070.
A 1440p y 60fps estupendamente bien con todo en Epico.
Incluso he probado a 4K sin RT y QHD con RT y ni tan mal, pero alguna que otra bajada de frames o tironcito no muy importantes, la verdad.

He de decir que he probado con los Drivers nuevos, los 531.79 lanzados el 2 de mayo y muy bien con mi segundo PC.

Ahora me tocará probar con el PC Principal a ver si hay cambio con la RTX 3080 Ti.

Saludos.
Pues no he conseguido que me vaya fino.. al final estoy con FSR y sin RT y ahí si que todo va perfecto..

Me lo estoy pasando tan bien que ya paso de tocarlo más y a disfrutar..
 
Me lo estoy pasando tan bien que ya paso de tocarlo más y a disfrutar..
La verdad es que es un digno sucesor del primero.
Ofrece más de lo mismo pero mejorándolo en lo posible.
A mi también me está gustando mucho.

Saludos.
 
Bueno pues ya he terminado el Jedi Survivor. Me ha encantado, la historia, las mecánicas los combates. Lástima de la optimización, aunque con el último parche se mejora mucho el framerate y si bloqueas los fps a 60 va fino sin apenas stuttering. A mí no se me ha hecho injugable en ningún momento, aunque me hubiera gustado poder disfrutarlo a +100fps como se merece ese juego y sin tirones. Supongo que en unos meses estará fino.

Ahora estoy con el Dead Space Remake y es un auténtico JUEGAZO. No pude jugar en su día el original y estoy totalmente enganchado. Para mí por ahora lo mejor del año, además éste sí que va fino fino. Voy por la mitad y lo estoy gozando.
 
Bueno pues ya he terminado el Jedi Survivor. Me ha encantado, la historia, las mecánicas los combates. Lástima de la optimización, aunque con el último parche se mejora mucho el framerate y si bloqueas los fps a 60 va fino sin apenas stuttering. A mí no se me ha hecho injugable en ningún momento, aunque me hubiera gustado poder disfrutarlo a +100fps como se merece ese juego y sin tirones. Supongo que en unos meses estará fino.

Ahora estoy con el Dead Space Remake y es un auténtico JUEGAZO. No pude jugar en su día el original y estoy totalmente enganchado. Para mí por ahora lo mejor del año, además éste sí que va fino fino. Voy por la mitad y lo estoy gozando.
¿Cómo que ya te lo has acabado? Pero si acaba de salir ayer como aquel que dice...
¿Qué hacéis con los juegos, speedruners?
Yo lo flipo, el otro día leí que otro se había acabado el Hogwarts Legacy y apenas había salido al mercado... Y yo me acabo de enfrentar al primer troll (o como se llame el bicho)... la verdad, no sé cómo lo hacéis para acabaros los juegos tan rápidamente...
 
¿Cómo que ya te lo has acabado? Pero si acaba de salir ayer como aquel que dice...
¿Qué hacéis con los juegos, speedruners?
Yo lo flipo, el otro día leí que otro se había acabado el Hogwarts Legacy y apenas había salido al mercado... Y yo me acabo de enfrentar al primer troll (o como se llame el bicho)... la verdad, no sé cómo lo hacéis para acabaros los juegos tan rápidamente...
Se llama tiempo libre 🤪 .
Yo ando con el MetroExudus RT, HowartsLegacy,ScarsAbove a ratos...
 
¿Cómo que ya te lo has acabado? Pero si acaba de salir ayer como aquel que dice...
¿Qué hacéis con los juegos, speedruners?
Yo lo flipo, el otro día leí que otro se había acabado el Hogwarts Legacy y apenas había salido al mercado... Y yo me acabo de enfrentar al primer troll (o como se llame el bicho)... la verdad, no sé cómo lo hacéis para acabaros los juegos tan rápidamente...
Trabajando, teniendo otros hobbies como hacer deporte y compromisos familiares, le he dado unas 20 horas yo también. Voy con calma, intentando hacer todo (que siempre me dejo cosas porque algunas me rallan al final). En 10 dias que lleva el juego en la calle es perfectamente factible acabarlo.

Yo estoy centrado en el Jedi, pero tambien le he dado algun rato al Metro Exodus y al Last Epoch..
 
¿Cómo que ya te lo has acabado? Pero si acaba de salir ayer como aquel que dice...
¿Qué hacéis con los juegos, speedruners?
Yo lo flipo, el otro día leí que otro se había acabado el Hogwarts Legacy y apenas había salido al mercado... Y yo me acabo de enfrentar al primer troll (o como se llame el bicho)... la verdad, no sé cómo lo hacéis para acabaros los juegos tan rápidamente...
Pues no es que tenga mucho tiempo libre, pero una horilla al día entre semana y más fuerte los fines de semana es factible. Yo además cuando empiezo un juego no toco otro hasta que lo acabo. Éste es verdad que le he dado rápido, pero la verdad es que (problemas técnicos aparte) engancha bastante. Además he ido bastante a la historia principal, no me he perdido mucho por el mundo.
 
Buenas noches,

Tengo una duda sobre Steam, ¿se pueden borrar los datos de logros de juegos que no te interesen o que se haya descargado tu pareja en tu cuenta para que no aparezcan en el listado de juegos?

Muchas gracias!
 
Buenas noches,

Tengo una duda sobre Steam, ¿se pueden borrar los datos de logros de juegos que no te interesen o que se haya descargado tu pareja en tu cuenta para que no aparezcan en el listado de juegos?

Muchas gracias!
No lo he buscado nunca, pero diría que no.

De todas formas, puedes crearle a ella una cuenta y compartir la biblioteca, de esa forma simuláis tener dos perfiles.. No funciona con todos los juegos pero si con la mayoría..
 
Vale perfecto muchas gracias.

Por cierto empecé un poco como toma de contacto con el Yu Gi Oh Master Duel pero me parece bastante complicado viniendo de Hearthstone. Descripciones muy largas en la cartas y lo veo complejo como para ponerse sólo media hora al día, no sé si le acabaré dando una oportunidad teniendo tanto juego pendiente... No me acaban de convencer ningún juego de cartas, probé el Magic Arena y lo mismo, lo veo para echar muchas horas y obtener muchas cartas si no en el meta eres carne de derrota...
 
Ahora si, empezando el Resident Evil 4, acojona un poco por la noche 🤪
Yo también estoy liado con el, a ver mañana que me llegan los auriculares como se escucha 🤪
Es un juegazo, pero de ahí a acojonar... No se como jugarías al Alien Isolation entonces :rolleyes: :ROFLMAO:
Por cierto, Alien con auriculares telita..

Yo acabé el Jedi Survivor hace unos días, juegazo, super entretenido. Ahora he empezado el Returnal y a ver si le doy al Horizon Forbidden West que ya toca.
 
Arriba