• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor monitor para juegos

Cop_Osiris

ECI Hunter
Quiero abrir este hilo i elegir el mejor monitor para jugar en PC
Cual es El mejor monitor para cada tipo de juego
Se puede poner por que se elige cada uno ,i de dónde se compra
Tipo de panel ?
Tiempo de respuesta
Tipos de entrada
I no es último ,el precio

Los benq xl son de lo mejorcito para jugar.. Pero no esque tengan una calidad de video muy buena...

A mi los ips para jugar me dan repelus *_*

Ese monitor parece vaatante bueno Criss, el problema es que te pase como a David Rey que se compro un LG AH-IPS y tiene ghosting y bleeding... si no son para jugar te cojes un IPS.
Como dice Horazon los Benq XL son la gama mas alta de monitores de la marca, creo recordar. Ademas son los monitores oficiales de Lanes europeas como Dreamhack, Intel Gamers, EMS, etc. Respecto a la calidad de imagen no se como iran, pero son los mas usados, y si se siguen usando supongo que sera porque ningun jugador se habra quejado
El mejor que puedes encontrar por ahora para gaming es el Eizo Foris FG2421 creo que se llamaba, son los que tienen la mayoria de jugadores profesionales, eso si, barato no xD

Los dell ultrasharp son muy buenos. Pero yo lo he visto en accion y tienen ghosting.

Los benq xl es eso.. Son muy buenos, pero su calidad grafica no es gran cosa. De hecho iban a sacar los modelos nuevos porque habia quejas de los gamers.. Diciendo que aunque van muy bien para tiros, el panel no ofrecia una gran calidad visual. Creo haber leido que ya habian sacado algun modelo de los nuevos.

Ahora mismo estoi trabajando
a9y6emag.jpg

Pero pronto lo miro

Escayolista o que :sisi3:

No.antes estaba con gres i tuve que quitar ,así que tenía que arreglar los paredes.
Horazon como cual?
Se qué los xl son tipo gaming pero cual ?

Otra cosa...encontré en la web una programa para calibrar el monitor
A mi me lo dejo perfecto , si se puede lo subo aquí

Pasa la página!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte!

Si en uno desto me estoy planteando io

Es un gran monitor.

Lo unico que seguramente necesitaras un cfx de esa 7970 tuya para poder sacarle todo el jugo al monitor.

ES una programa para calibrar el monitor ( normalmente con calibrador por ex datacolor Spyder4Pro) pero se puede i sin un calibrador , tiene ayuda en ingles pero se comprende bastante facil

Es un gran monitor.

Lo unico que seguramente necesitaras un cfx de esa 7970 tuya para poder sacarle todo el jugo al monitor.

Si no tiene ghosting i nada raro yo uno voi a ser el mas felices ,que yo lo gasto mas para los juegos no para navegar o cosas asi ,para cosas estas tengo el portatil
I por que dices que el PC mio no lo puede mover este monitor?
El monitor tiene 144hz no? el pc mio no puede aprovecer de estos hz? a full hd ,o que?