SALTEADORFRAN82
Chapucillas
hola compañeros. os explico mi problema. desde hace un año y medio tengo una pulsera smartband5. nunca he tenido problemas con ella hasta hace unos dias, que se me rompio la correa. desde ese momento, la pulsera ha empezado a hacer cosas raras, como por ejemplo, que ya no enciende cuando le doy al botón que tiene y solo lo hace cuando giro la muñeca para ver la hora. y lo ultimo ha sido que de repente se ha puesto a vibrar constatamente sin parar, se ha agotado muy rapido la bateria hasta ponerse al 0%, se ha apagado y cuando he puesto el cargador, no sale nada en la pantalla y no puedo saber si está cargando o no, o si bien la pulsera está activa o no.
como digo, la correa de la pulsera está rota y no consigo ajustarla bien y no se si será uno de los motivos por los que la pulsera no encuende correctamente como antes, y actualmente estoy intentando cargar pero la pantalla sale apagada. queria saber si hay alguna solución o bien debo pensar en comprarme una nueva. gracias.
como digo, la correa de la pulsera está rota y no consigo ajustarla bien y no se si será uno de los motivos por los que la pulsera no encuende correctamente como antes, y actualmente estoy intentando cargar pero la pantalla sale apagada. queria saber si hay alguna solución o bien debo pensar en comprarme una nueva. gracias.