O3M
Chapuzas Platinum
- Registrado
- 6 Abr 2019
- Mensajes
- 12.692
- Puntos
- 113
Buenas compis.
Os pongo en antecedente de cómo pretenden obrar desde Newskill a consecuencia de la devolución de un teclado, el modelo Gungnyr, que les compré recientemente mediante el marketplace de Amazon.
Resulta que ayer (porque no pude antes) procedo a devolver el teclado porque como conté en otro hilo me decepcionó en varios aspectos, algunos de ellos afectando a su correcta funcionalidad.
Como comentaba en ese hilo, el rgb que incluye el reposamanos se desconfigura si el reposamanos se mueve algo (no en exceso) y se pone en modo arco iris por defecto.
Entonces si lo tienes configurado por ejemplo en color azul pues al moverse el reposamanos, los leds se pone en modo arco iris y debes de volverlo a reconfigurar el rgb cada vez que sucede.
Y ello ocurre porque el conector que hay entre el teclado y el reposamanos para controlar el rgb es muy sensible a los movimientos del reposamanos, lo cual es un defecto de diseño ya que debería de poseer una mayor y más firme fijacion para impedir ese problema.
Entonces al hacer la devolución mediante las instrucciones de Amazon y las condiciones de su marketplace, llevo el paquete a Correos y me clavan 6,24 euros de gastos cuando se menciona en las condiciones que no tienen coste.
Pongo una reclamación en Amazon ayer tarde y hoy me contestan de la tienda Newskill que el gasto de envío lo cobran en caso de que el cliente no esté satisfecho con el teclado, mientras si es por algún problema o defecto no se cobra.
Pues bien, hoy les explico el problema de funcionalidad que presenta el rgb del reposamanos por un defecto de diseño y que por tanto afecta a su correcta funcionalidad respecto de su sistema de iluminacion, lo cual es parte del motivo de la devolucion.
Les he comentado que espero que todo se solvente favorablemente con la devolución de los gastos de envío, ya que de lo contrario creo que Newskill estará actuando como una firma de medio pelo, cada vez más decepcionante, que además no es capaz de aceptar que algunos de sus productos posean "taras" de diseño que pueden provocar que haya clientes que quieran devolverlos debido a ello precisamente.
De momento espero la respuesta de Newskill pero de todo lo que vaya ocurriendo os iré poniendo al día.
Os pongo en antecedente de cómo pretenden obrar desde Newskill a consecuencia de la devolución de un teclado, el modelo Gungnyr, que les compré recientemente mediante el marketplace de Amazon.
Resulta que ayer (porque no pude antes) procedo a devolver el teclado porque como conté en otro hilo me decepcionó en varios aspectos, algunos de ellos afectando a su correcta funcionalidad.
Como comentaba en ese hilo, el rgb que incluye el reposamanos se desconfigura si el reposamanos se mueve algo (no en exceso) y se pone en modo arco iris por defecto.
Entonces si lo tienes configurado por ejemplo en color azul pues al moverse el reposamanos, los leds se pone en modo arco iris y debes de volverlo a reconfigurar el rgb cada vez que sucede.
Y ello ocurre porque el conector que hay entre el teclado y el reposamanos para controlar el rgb es muy sensible a los movimientos del reposamanos, lo cual es un defecto de diseño ya que debería de poseer una mayor y más firme fijacion para impedir ese problema.
Entonces al hacer la devolución mediante las instrucciones de Amazon y las condiciones de su marketplace, llevo el paquete a Correos y me clavan 6,24 euros de gastos cuando se menciona en las condiciones que no tienen coste.
Pongo una reclamación en Amazon ayer tarde y hoy me contestan de la tienda Newskill que el gasto de envío lo cobran en caso de que el cliente no esté satisfecho con el teclado, mientras si es por algún problema o defecto no se cobra.
Pues bien, hoy les explico el problema de funcionalidad que presenta el rgb del reposamanos por un defecto de diseño y que por tanto afecta a su correcta funcionalidad respecto de su sistema de iluminacion, lo cual es parte del motivo de la devolucion.
Les he comentado que espero que todo se solvente favorablemente con la devolución de los gastos de envío, ya que de lo contrario creo que Newskill estará actuando como una firma de medio pelo, cada vez más decepcionante, que además no es capaz de aceptar que algunos de sus productos posean "taras" de diseño que pueden provocar que haya clientes que quieran devolverlos debido a ello precisamente.
De momento espero la respuesta de Newskill pero de todo lo que vaya ocurriendo os iré poniendo al día.

Última edición: