• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NEWSKILL y su política de devoluciones.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas compis.
Os pongo en antecedente de cómo pretenden obrar desde Newskill a consecuencia de la devolución de un teclado, el modelo Gungnyr, que les compré recientemente mediante el marketplace de Amazon.
Resulta que ayer (porque no pude antes) procedo a devolver el teclado porque como conté en otro hilo me decepcionó en varios aspectos, algunos de ellos afectando a su correcta funcionalidad.
Como comentaba en ese hilo, el rgb que incluye el reposamanos se desconfigura si el reposamanos se mueve algo (no en exceso) y se pone en modo arco iris por defecto.
Entonces si lo tienes configurado por ejemplo en color azul pues al moverse el reposamanos, los leds se pone en modo arco iris y debes de volverlo a reconfigurar el rgb cada vez que sucede.
Y ello ocurre porque el conector que hay entre el teclado y el reposamanos para controlar el rgb es muy sensible a los movimientos del reposamanos, lo cual es un defecto de diseño ya que debería de poseer una mayor y más firme fijacion para impedir ese problema.
Entonces al hacer la devolución mediante las instrucciones de Amazon y las condiciones de su marketplace, llevo el paquete a Correos y me clavan 6,24 euros de gastos cuando se menciona en las condiciones que no tienen coste.
Pongo una reclamación en Amazon ayer tarde y hoy me contestan de la tienda Newskill que el gasto de envío lo cobran en caso de que el cliente no esté satisfecho con el teclado, mientras si es por algún problema o defecto no se cobra.
Pues bien, hoy les explico el problema de funcionalidad que presenta el rgb del reposamanos por un defecto de diseño y que por tanto afecta a su correcta funcionalidad respecto de su sistema de iluminacion, lo cual es parte del motivo de la devolucion.
Les he comentado que espero que todo se solvente favorablemente con la devolución de los gastos de envío, ya que de lo contrario creo que Newskill estará actuando como una firma de medio pelo, cada vez más decepcionante, que además no es capaz de aceptar que algunos de sus productos posean "taras" de diseño que pueden provocar que haya clientes que quieran devolverlos debido a ello precisamente.
De momento espero la respuesta de Newskill pero de todo lo que vaya ocurriendo os iré poniendo al día.
HUbi1LT.jpeg
 
Última edición:
En todos los sitios cuecen habas ...... por un motivo u otro siempre a pagar ;)
Suerte en tu devolucion y que te devuelvan el dinero pronto ........
Recuerda los findes no trabajan los funcionarios como tu :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Marca chusquera, servicio chusquero.

Con esto no quiero decir que haya marcas de cierto peso que también tengan un servicio chusquero, pero bueno, de un remarcador de chinorris tampoco esperar demasiado.

Y se lo han currado en imagen, que estuve pensando en comprar un teclado, pero no sé, sentido arácnido o algo después de tantos años en esto.
 
Pues otro correo que me escriben y siguen dándole vueltas.
Y ahora una vez que les he enviado el teclado me dicen que porque no les he mandado un vídeo con lo del comportamiento del rgb al moverse el reposamanos 😂.
Y ya les he dicho que por 6 euros ya no quiero más mareos, ni más correos ni más perder el tiempo, que prueben ellos lo que tengan que probar y que lo que quiero es que tramiten ya la devolucion del importe y a dios muy buenas.
Proceder de marca de medio pelo.
Cuando hay problemas, cuando hay que responder, el posventa, atención al cliente marca diferencias del chusquerío a una buena empresa.
 
Espero que pronto recibas la devolución, pero su forma de actuar también deja mucho que desear y de solucionar los problemas.
A mi me pusieron mil excusas en su día con su modelo tkl y me lo tuve que comer con patatas porque fue después de un buen tiempo creo recordar que mas del año empezaron a fallar teclas. Y el software creo recordar que es malo no lo siguiente. Asi que entiendo cuando dices las taras y defectos. Segun ellos que era por suciedad y cosas asi, con lo maniático que soy con el polvo. Acabe por tirar de soldador y cambiar los switches chusteros me refiero a los outemu,que traen pero una y no mas con este gente ya te lo digo.
 
Última edición:
vamos que te querian de betatester gratis
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues vaya tela con Newskill, yo tengo varias cosas de ellos y me entra un sudor frio al pensar que algún día tenga que tramitar devolución.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final el resumen de estas historias es que en este mundillo del hardware todo se va conociendo y hay marcas que merecidamente bien por una cosa u otra van cosechando su mala imagen, reputación,...
 
Meh!, creo que ya lo he comentado hace tiempo, con un teclado cuco inalámbrico que me daba guerra, terminé partiéndolo en la pierna, menudo gustazo, saltaron todas las teclas a tomar porculo y estuvo la rumba sacando teclas una temporada no sé ni de dónde. Es un buen desestresante, una buena hostia y arreglao, no ha vuelto a fallar y sin problemas de devolución. De vez en cuando la rumba me recordaba el momentazo en forma de 'T' suelta, de 'U'...
Hay que probar un Newskill a ver qué tal saltan, con RGB fijo que mola más.
 
Al final el resumen de estas historias es que en este mundillo del hardware todo se va conociendo y hay marcas que merecidamente bien por una cosa u otra van cosechando su mala imagen, reputación,...

Mira, pues es un buen tema para un hilo.

Aparte de las "grandes", qué marcas o cacharros nos han sorprendido a pesar de que, a priori y por lo económico, pensabas que estabas comprando una chusta.

El que esté libre de pecado... Que lo hemos hecho todos.

Empiezo yo: ninguna. Si tiene color de chusta, parece una chusta y huele como una chusta, va a ser que es un chusta.

Más bien al contrario, en la foto no parecía una chusta y ya sabeis lo del meme de lo que pides vs lo que recibes por AliExpress.

Venga va, me mojo, una carcasa USB 3.0 para HDD marca Salcar. Se cayó y no se ha roto, funciona rapidito, sin ningún problema y me sorprendió que el plástico fuera decente.

Y ya...

Edito, que me he acordado de otro, un mini teclado Rii para el PC de la tele. 3 años y porque se han borrado algunas letras pero iba de coña para lo que costó. Luego compré la versión "mejorada" y ya se les debió subir a la cabeza porque menuda mierda de touchpad indomable.

Edito otra. Absolutamente sorprendido con la calidad-precio de los enchufes inteligentes y bombillas RGB Tp-Link Tapo.
 
Última edición:
Mira, pues es un buen tema para un hilo.

Aparte de las "grandes", qué marcas o cacharros nos han sorprendido a pesar de que, a priori y por lo económico, pensabas que estabas comprando una chusta.

El que esté libre de pecado... Que lo hemos hecho todos.

Empiezo yo: ninguna. Si tiene color de chusta, parece una chusta y huele como una chusta, va a ser que es un chusta.

Más bien al contrario, en la foto no parecía una chusta y ya sabeis lo del meme de lo que pides vs lo que recibes por AliExpress.

Venga va, me mojo, una carcasa USB 3.0 para HDD marca Salcar. Se cayó y no se ha roto, funciona rapidito, sin ningún problema y me sorprendió que el plástico fuera decente.

Y ya...

Edito, que me he acordado de otro, un mini teclado Rii para el PC de la tele. 3 años y porque se han borrado algunas letras pero iba de coña para lo que costó. Luego compré la versión "mejorada" y ya se les debió subir a la cabeza porque menuda mierda de touchpad indomable.

Edito otra. Absolutamente sorprendido con la calidad-precio de los enchufes inteligentes y bombillas RGB Tp-Link Tapo.
Cuando monté mi PC principal me faltaba el disipador del CPU. Los que se ofrecían en PCC y Amazon eran caros para lo que ofrecían. Miré por Aliexpress y encontré uno llamado snowman, con 4 heatpipes y dos ventiladores.Me costó 20 euros pero con descuentos se me quedó en 14 o 15€. Me sorprendió el poco ruido que producían y la buena disipación. Pensé que estaba pillando un mojón para salir del paso y aún lo tengo instalado. De hecho pillé después un juego de tres ventiladores para refrigerar mi caja y contentísimo, oye.
 
Espero que pronto recibas la devolución, pero su forma de actuar también deja mucho que desear y de solucionar los problemas.
A mi me pusieron mil excusas en su día con su modelo tkl y me lo tuve que comer con patatas porque fue después de un buen tiempo creo recordar que mas del año empezaron a fallar teclas. Y el software creo recordar que es malo no lo siguiente. Asi que entiendo cuando dices las taras y defectos. Segun ellos que era por suciedad y cosas asi, con lo maniático que soy con el polvo. Acabe por tirar de soldador y cambiar los switches chusteros me refiero a los outemu,que traen pero una y no mas con este gente ya te lo digo.
He tenido un krom kernel,bueno de hecho tengo pero guardado y susutuido por un razer widowmaker v3, y el kernel tenia esos switches outemu red y van genial y ese teclado a sufrido hostias que saltaban las teclas cuando tenía me picaba pero bien y los switch funcionan solo que se deterioró las teclas de ABS que se rompió algunas por donde engachan con el switch. Ya cada marca es un mundo si XD
 
Yo de Newskil tengo la silla desde el 2019, la Kuraokami, ya se está empezando a hacer grietas y pelarse en el asiento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo de Newskil tengo la silla desde el 2019, la Kuraokami, ya se está empezando a hacer grietas y pelarse en el asiento.
Te diran que eso es porque no la cuidas 😅...
 
Te diran que eso es porque no la cuidas 😅...
Y eso que fue la tercera que me enviaron, que las dos primeras ya me las enviaron de devoluciones con piezas rotas. Las excusas las tienen todas, siempre hay un es que para no hacerse cargo.
Vamos que yo la silla la uso para sentarme no para hacer el pino puente en ella :ROFLMAO: , la próxima me la compro de tela.
Pero que te gastes 200€ y a los 4 años ya se este pelando... dice mucho de la calidad del producto.
 
Y eso que fue la tercera que me enviaron, que las dos primeras ya me las enviaron de devoluciones con piezas rotas. Las excusas las tienen todas, siempre hay un es que para no hacerse cargo.
Vamos que yo la silla la uso para sentarme no para hacer el pino puente en ella :ROFLMAO: , la próxima me la compro de tela.
Pero que te gastes 200€ y a los 4 años ya se este pelando... dice mucho de la calidad del producto.
Una silla de 200 pavos debe de tener bastante más calidad.
 
Una silla de 200 pavos debe de tener bastante más calidad.
Pero una vez pasada la garantía , pues ahí te la quedas y te buscas la vida para reparar lo que se ha roto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He tenido un krom kernel,bueno de hecho tengo pero guardado y susutuido por un razer widowmaker v3, y el kernel tenia esos switches outemu red y van genial y ese teclado a sufrido hostias que saltaban las teclas cuando tenía me picaba pero bien y los switch funcionan solo que se deterioró las teclas de ABS que se rompió algunas por donde engachan con el switch. Ya cada marca es un mundo si XD
Pues en este que anda por casa aun le fallaban ya te digo jajaja yo hasta ese punto de maltrato no llego. Pero si cada marca y modelo es un mundo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y eso que fue la tercera que me enviaron, que las dos primeras ya me las enviaron de devoluciones con piezas rotas. Las excusas las tienen todas, siempre hay un es que para no hacerse cargo.
Vamos que yo la silla la uso para sentarme no para hacer el pino puente en ella :ROFLMAO: , la próxima me la compro de tela.
Pero que te gastes 200€ y a los 4 años ya se este pelando... dice mucho de la calidad del producto.
Lo mismo cuando tuve yo una Drift que no llego a 200€ a los 4 años que encima fue por pandemia se empezó a usar mas, toda pelada. Nada la mejor compra de momento que hice fue en la corsair de tela además de mas cómoda que esa. Así que te la recomiendo bien de bien una de tela, mas fresquita para el verano también se nota.
 
ACTUALIZACION DEL CULEBRON NEWSKILL 😥

Me escriben otro correo para decirme que su empresa de transporte pasará a por el paquete 😅😅😅😅 y me proporcionan instrucciones.
Acto seguido me mandan otro correo diciendo que se han percatado de que ya lo he enviado yo por mis propios medios 😧😧😧😧.
Y les respondo que por mis propios medios no, sino que una vez aceptada la devolución por parte del vendedor, Amazon Marketplace te indica cómo hacer una devolución y te proporciona unas etiquetas para el envío y la autorización de la devolucion para que lleves el paquete a Correos como yo hice sin saber que me iban a cobrar 6 pavos por arte del vendedor.
Que yo en todo momento he seguido las instrucciones del Marketplace de Amazon a traves del que ellos se publicitan y venden...
Y me dicen que hasta que no reciban el paquete de Correos no hay tramitación de devolución de importe bien pase una semana, 10 días o el tiempo que sea...
Vamos que me toca esperar porque no les he enviado el paquete con su empresa de transporte.
Sinceramente, espero que a nadie os toque bregar con la atención al cliente de Newskill porque es de traca.
 
Arriba