1.- Describe las piezas de tu PcAl acceder a la BIOS el perfil X.M.P lo tengo activado como perfil 1 pero al iniciar el administrador de tareas, voy a rendimiento y al pulsar en memoria me pone que la frecuencia es de 2133 MHz cuando mi memoria RAM es de 3600
Hola buenas, si perdona jeje, es la primera vez que escribo en un foro, soy Mario.1.- Describe las piezas de tu Pc
2.- Actualiza BIOS.
3.- Presentate un poquito, saluda, di hola que tal, cosas así... es de agradecer...
En Gigabyte es muy fácil, te bajas el @Bios y lo instalas, si tienes el apppcenter instalado vendrá incluido dentro o la opción de instalarloAh vale, perfecto entonces, para actualizarla debería de acudir a un profesional o lo puedo hacer yo mismo, pregunto ya que estoy informándome por internet pero no me queda nada claro como debo de hacer
En Gigabyte es muy fácil, te bajas el @Bios y lo instalas, si tienes el apppcenter instalado vendrá incluido dentro o la opción de instalarlo
Luego te bajas la BIOS que te vendrá en un ZIP, lo descomprimes y desde @Bios solo tienes que indicarle la ruta donde está, el archivo tiene por nombre la versión a la que corresponda, en este caso F17f.
También tienes la opción meter la carpeta en un pendrive y actualizar desde la propia BIOS, yo siempre lo hago desde Windows y sin ningún problema
![]()
B550 AORUS ELITE AX V2 (rev. 1.0) Soporte y Descargas | Tarjetas Madre - GIGABYTE Argentina
Calidad Ultra Durable™ de GIGABYTE. Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE reúne una combinación única de características y tecnologías que ofrecen a l...www.gigabyte.com
![]()
B550 AORUS ELITE AX V2 (rev. 1.0) Soporte y Descargas | Tarjetas Madre - GIGABYTE Argentina
Calidad Ultra Durable™ de GIGABYTE. Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE reúne una combinación única de características y tecnologías que ofrecen a los usuarios la mejor...www.gigabyte.com
Muchísimas gracias!!
Editado una hora antes en Canarías, así no valeTambién lo puedes ver en la esquina inferior izquierda.
![]()
Editado una hora antes en Canarías, así no vale![]()
1700 serían 3400Pone en el reloj de cada módulo 1700 pero no sé si es eso lo que tengo que mirar
Y súbenos capturas de las 4 primeras pestañas que las echemos un vistazo
Cuidado con esa placa base que tienes distintas revisiones (rev.1.0, rev.1.1, rev.1.2/1.3, rev.1.4)
Asegúrate de que revisión tienes para NO equivocarte con el archivo de actualización del BIOS.
Presiona las teclas de: Windows + R y escribes → msinfo32
También lo puedes ver en la esquina inferior izquierda.
![]()