• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días!! Mi amago anual no ha ido bien, hice la portabilidad a digi vía web el 28/08, recibí la sim el 30/08, y orange me llamó a las 3 horas de recibir la tarjeta. Mi tarifa actual es love fútbol, llamadas y gigas ilimitados,y venía pagando 65 euros en vez de los 105 que cuesta, mi permanencia acaba el 07/09. La oferta fue fibra 300,llamadas ilimitadas y 40 gigas por 35 euros, no la acepté. Llame a bajas a ver si había más suerte y nada... resultado cancelé la portabilidad con digi, y lo volveré a intentar la próxima semana a yoigo esta vez
 
Buenas, no tenía tienda cercana y lo pedí por internet y me acaba de llegar la SIM. SOlamente tengo que esperar a que me llamen (o llmar yo en un rato), verdad? No hace falta que haga nada con la sim esta cutre que me ha llegado de digi hehe?
 
Llama al 1456 y cancela la portabilidad. Entonces haz la portabilidad a Digi, a ser posible en tienda o stand a primera hora de la mañana. Así te llevarás la SIM en la mano y en unas horas podrás dejarlo todo gestionado en el mismo día. Al hacerlo a Digi, actualmente están llegando a ofrecer un 50 % de descuento durante 12 meses con relativa frecuencia. Suerte.
Saludos.
Acabo de cancelar la portabilidad a Lowi. Lo volveré a intentar con Digi la semana que viene. ¿Es mejor hacerlo con mi segunda línea para que no les salga la oferta del 30% que ya me hicieron? Gracias.
 
Acabo de cancelar la portabilidad a Lowi. Lo volveré a intentar con Digi la semana que viene. ¿Es mejor hacerlo con mi segunda línea para que no les salga la oferta del 30% que ya me hicieron? Gracias.
En principio debería dar igual, ya que la oferta la hacen al titular del contrato. Eso sí, procura tener a mano la línea con la que hagas el amago, para poder realizar todas las gestiones.
 
Última edición:
Buenos días!! Mi amago anual no ha ido bien, hice la portabilidad a digi vía web el 28/08, recibí la sim el 30/08, y orange me llamó a las 3 horas de recibir la tarjeta. Mi tarifa actual es love fútbol, llamadas y gigas ilimitados,y venía pagando 65 euros en vez de los 105 que cuesta, mi permanencia acaba el 07/09. La oferta fue fibra 300,llamadas ilimitadas y 40 gigas por 35 euros, no la acepté. Llame a bajas a ver si había más suerte y nada... resultado cancelé la portabilidad con digi, y lo volveré a intentar la próxima semana a yoigo esta vez
Si quieres conseguir hasta un 50 %, haz de nuevo la portabilidad a Digi. También depende un poco de con que teleoperador/a des. Si ves que no está receptivo alega que vas en el metro y cuelgas por la cobertura y al rato llamas tú a ver si con otra persona hay más suerte. Otra opción es apurar tú los plazos antes de cancelar, a ver si terminan por ceder y mejoran la oferta. Portando a Yoigo lo máximo que podrás conseguir es un 30 % de descuento. Pero si finalmente lo haces a Yoigo, nos cuentas y salimos de dudas.

Saludos.
 
Buenas, no tenía tienda cercana y lo pedí por internet y me acaba de llegar la SIM. SOlamente tengo que esperar a que me llamen (o llmar yo en un rato), verdad? No hace falta que haga nada con la sim esta cutre que me ha llegado de digi hehe?
Llama tú al 900901332. Porque así podrás empezar a gestionarlo antes. En algún momento te saldrá que ya está en marcha. Si finalmente está en marcha y te pasan con un/a teleoperador/a, di que tenías una llamada de ese número, para que no te noten muy ansioso. Y a ver cómo de receptiva está la persona que te atiende.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días. Ayer me llamaron desde retenciones y me ofrecieron el 30%, pero les dije que no lo aceptaba, que seguía con la portabilidad. Tomaron nota de que me iba de Orange. Sin embargo, llamé a Lowi y cancelé la portabilidad y recibí un sms con n° de referencia a las 13:22. Hoy al levantarme veo que no tengo cobertura. Qué creéis que ha pasado? Me engañaron en Lowi y no cancelaron la portabilidad o en Orange me dieron de baja al decirles que me iba? Si ahora soy de Lowi, qué puedo hacer para volver con Orange? Gracias.
 
Buenos días. Ayer me llamaron desde retenciones y me ofrecieron el 30%, pero les dije que no lo aceptaba, que seguía con la portabilidad. Tomaron nota de que me iba de Orange. Sin embargo, llamé a Lowi y cancelé la portabilidad y recibí un sms con n° de referencia a las 13:22. Hoy al levantarme veo que no tengo cobertura. Qué creéis que ha pasado? Me engañaron en Lowi y no cancelaron la portabilidad o en Orange me dieron de baja al decirles que me iba? Si ahora soy de Lowi, qué puedo hacer para volver con Orange? Gracias.
Cuando te llegó la tarjeta de Lowi?
Independientemente de que digas que sigues con la portabilidad, si dentro del plazo tú la cancelas, seguirías en Orange. Así ha sido de toda la vida. Si Lowi te canceló, no entiendo nada...
De todas formas, deberías haber cancelado desde el primer instante, pues ya te comenté que no te darían más del 30 %. Pero es raro... Vuelve a llamar al 900901332 a ver si te lo cogen o al 1470... Atención al cliente Orange a ver qué sucede
 
Hola @Profe
Lo tienes muy fácil mete la SiM de Lowi en el móvil y si tienes cobertura con ellos la portabilidad no la cancelaron y te toca hacer una retroportabilidad🤦, vuelta a Orange.
En el 1470 no solucionan prácticamente nada, prueba con el número que te llamó de retenciones.
🍀🍀
 
La tarjeta me llegó el miércoles por la tarde, recibí la llamada de Orange el mismo día a las 18:00 y volvieron a llamarme ayer a las 13:00. Cancelé la portabilidad pocos minutos después y recibí el SMS con nº de referencia a las 13:22.

No entiendo nada... Me confirman en Orange que ya no estoy con ellos, meto la SIM de Lowi y no tengo cobertura, miro el nº en la web de CNMC y pone que es de Vodafone... Luego llamo a retenciones porque ahora solo puedo escribirles por WhatsApp.
 
La tarjeta me llegó el miércoles por la tarde, recibí la llamada de Orange el mismo día a las 18:00 y volvieron a llamarme ayer a las 13:00. Cancelé la portabilidad pocos minutos después y recibí el SMS con nº de referencia a las 13:22.

No entiendo nada... Me confirman en Orange que ya no estoy con ellos, meto la SIM de Lowi y no tengo cobertura, miro el nº en la web de CNMC y pone que es de Vodafone... Luego llamo a retenciones porque ahora solo puedo escribirles por WhatsApp.
Pues en principio tenías hasta las 14:00 de ayer para cancelar... Y según dices, a las 13:22 ya habías cancelado y te llegó el SMS de Lowi al respecto... Lo que no sé es si después volviste a llamar al 900901332 para confirmar con Orange la cancelación... Siempre hay que hacerlo por seguridad... O quizás al decir que seguías con la portabilidad en la llamada a Orange, te confirmaron la porta desde ahí... Ahora solo te queda la retroportabilidad... Si tienes un pack, no debería ser difícil meterla en el mismo paquete y ya después volver a amagar a Digi... Pero ya es un jaleo como está el tema. Espero que puedas solucionarlo. Te aparecerá Vodafone, porque Lowi es de Vodafone. Es como si estuvieras en la carpeta de salida, pero al confirmar Orange la porta, no estés 100 % en Lowi y fuera de Orange al completo. Si no convence la oferta, mejor decir lo voy a pensar, porque hay teleoperadores/as que te joden seriamente...
 
Hola @Profe

Si en CNMC eres Vodafone ya estás en Lowi🤦. No hay otra que retroportabilidad a Orange.

Lo de falta de cobertura pues quizá no sea buena en la zona🤷🏻‍♂️.

Los amagos tienen su "peligro"⚠️, pero todo se puede solucionar con paciencia y pasito a pasito.

Ya te comenté, yo probaría llamando al teléfono de retenciones, marcando el móvil portado y explicando que te has ido pero no querías 😅

Y lo que siempre digo, si el/la operador/a no tiene "un buen día"... cuelgas y hablas con otro más amable.

Prueba hombre y nos cuentas!!!
🍀🍀
 
Última edición:
Hola!

Inicié la portabilidad presencialmente en una tienda DIGI, de donde salí con la SIM en la mano el martes sobre las 11 de la mañana. Antes de las 13:00 me estaban llamando de Orange, pero no lo cogí. Ese día ya no volvieron a llamar, y tenía hasta el miércoles 30 a las 14:00 para cancelar :eek:

Al día siguiente me llamaron sobre las 11:00. Me ofrecieron un descuento del 50% con fibra 1Gb por 39,50 euros (durante 12 meses). Llamé a DIGI para cancelar la portabilidad, pero tras 20 minutos sin que me atendiera un agente probé por WhatsApp. En 10 minutos tenía el código de cancelación, y la confirmación en 5 más. Desde Orange también me confirmaron que se había producido la cancelación de la portabilidad, así que di por finalizado el trámite.

El año pasado hice el amago a Lowi, pero por lo que he leído, ahora mismo es mejor hacer el amago a DIGI si quieres mejorar el descuento.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y sabiduría, siempre me ayuda mucho en este trance anual 🤣

Nos vemos el año que viene!


Un saludo!
 
Buenos días!!! Alguien puede actualizar el tutorial de amago de Orange a Digi desde tienda de esta última? No me matéis, pero veo que lo comentáis pero no veo el tutorial, sólo veo el de noviembre del 22 a Lowi. Pero necesito saber saber qué día es el mejor para ir a la tienda de Digi. Gracias de antemano
 
Buenos días!!! Alguien puede actualizar el tutorial de amago de Orange a Digi desde tienda de esta última? No me matéis, pero veo que lo comentáis pero no veo el tutorial, sólo veo el de noviembre del 22 a Lowi. Pero necesito saber saber qué día es el mejor para ir a la tienda de Digi. Gracias de antemano
El lunes siempre es el mejor día o en su defecto el sábado o el domingo, para que se empiece a gestionar todo el lunes, ya que empieza en día laborable.

Saludos.
 
Buenas noches, os quería lanzar una pregunta. Hice el amago a Digi el pasado mes de abril, consiguiendo como resultado 50% de descuento, si bien en aquellos momentos no me ofrecieron ningun teléfono de promoción.. El caso es que estoy viendo que están ofreciendo en estos momentos el Samsung A34 a 1 ct y la verdad es que me vendría bien actualizar el movil, ya que hace ya dos amagos que no he podido conseguir teléfono. Sabeis por experiencia, si podría volver a amagar ahora para ver si me pudieran ofertar el teléfono? De permanencia, me aparece que me queda hasta abril de 2024, imagino que me metieron un año por el tema del descuento aplicado.
 
Animado por los comentarios acabo de solicitar la portabilidad de Orange a DIGI en tienda física; todo muy rápido, en 5 minutos tenía la SIM en mano.

Actualmente tengo Total Love con todo el futbol + Netflix + llamadas e internet ilimitados por 67,50 €/mes; el año pasado lo conseguí llamando por teléfono y diciendo que rechazaba sus ofertas, solicitando la baja. A ver cuanto tardan en llamar y que puedo conseguir.

Un saludo.
 
Muy buenas. Lo he leido muchas veces pero ahora mismo tengo la picha hecha un lio. Acabo de hacer la portabilidad a digi. Cual seria la fecha y hora tope para cancelar el amago si no me llama orange? El miercoles a las 14? Muchisimas gracias
 
Gracias, Nachoamagos y Ciro, por vuestras respuestas.

Resulta que por error de Lowi he tenido mi número en tierra de nadie. No soy ni de Lowi ni de Orange, pero ya pedí la retroportabilidad a Orange y tengo que ir a recoger mi nueva SIM. En cuanto la tenga vuelvo a amagar, pero esta vez a Digi.

Saludos.
 
Arriba