• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya me acerque al punto Digi y solicite la portabilidad, ahora a espera la llamada. Tengo hasta mañana antes de las 14 para cancelarlo no?
 
Buenos días.

Un año más... gracias a todos!

Me pregunto si este año es mejor hacer el amago desde Orange a DIGI o a Lowi. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
Actualmente se recomienda a Digi, para conseguir el mayor descuento posible. Si lo haces en tienda a primera hora de la mañana, mejor. Te vas con la SIM en la mano y en unas horas puedes dejar todo solucionado ese mismo día.
Saludos.
 
Última edición:
Ya me acerque al punto Digi y solicite la portabilidad, ahora a espera la llamada. Tengo hasta mañana antes de las 14 para cancelarlo no?
Correcto. Mientras puedes probar tú llamando al 900901332 a ver si ya está en curso. A veces resulta que sí, aunque no se te haya informado por ninguna de las partes. Suerte.
 
Actualmente se recomienda a Digi, para conseguir el mayor descuento posible. Si lo haces en tienda a primera hora de la mañana, mejor. Te vas con la SIM en la mano y en unas horas puedes dejar todo solucionado ede mismo día.
Saludos.
Muchas gracias, Ciro!

¿Si lo solicitas por web tardan mucho? ¿Es necesario coger la SIM?

¿Y la cancelación de la portabilidad con DIGI es sencilla?
 
Última edición:
Muchas gracias, Ciro!

¿Y la cancelación de la portabilidad con DIGI es sencilla?
Puede tardar un poco, porque te ponen en espera un rato, por eso no conviene apurar hasta el último momento, es decir, las 14:00 del día antes de la portabilidad. Pero más allá de eso, no ponen ninguna pega. Te aseguras de que te envíen el código de cancelación una vez te atienden, se lo solicitas expresamente. El número es 642642642.
Saludos.
 
Puede tardar un poco, porque te ponen en espera un rato, por eso no conviene apurar hasta el último momento, es decir, las 14:00 del día antes de la portabilidad. Pero más allá de eso, no ponen ninguna pega. Te aseguras de que te envíen el código de cancelación una vez te atienden, se lo solicitas expresamente. El número es 642642642.
Saludos.
Gracias de nuevo!

Ya os cuento luego cómo me va...
 
Bueno, pues ya me llamaron y creo que ya tengo la cancelación hecha. Ahora lo subo a los resúmenes, pero os cuento por encima. A medio día pase por el punto digi y cogí la tarifa de 7€, con el numero de cuenta, telf, icc y dni esta hecho. Me llamaron a eso de las 17 los de orange y me ofrecieron el 50% y un bono de 10Gb. Lo más engorroso fue la cancelación de la portabilidad, la web falla al cancelarlo desde el seguimiento y me puse a llamar y por el chat que tienen en la web a la vez, sono la flauta y el chico del chat me lo cancelo. Parece que ya esta todo correcto.
 
Hola, ayer a las 19,00 h inicie la portabilidad a digi en tienda para que fuera más rapido, a las 12,00 h llamo a Orange al 900901332 y me dicen que no hay ninguna portabilidad solicitada. Hasta cuando tengo tiempo para cancelar, hoy o mañana a las 14,00. Gracias
 
Hola a todos,
Primero de todo muchas gracias por el foro.
Tengo que hacer el amago ya que se me ha acabado el descuento, con las vacaciones se me pasó y agosto lo pagaré integro :cry:.
Tengo Love Televisión Inicial 2 y al hacer la portabilidad a Digi me salen un par de dudas. Por tienda, no podría hacerla hasta la tarde 18.00-19.00, ¿tendría muy poco margen para que me llamase Orange, hasta las 14.00 del dia siguiente , no?
Para cancelar la portabilidad a DIGI, ¿,es igual se haya hecho en tienda o web, se hace por teléfono o chat?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos,
Primero de todo muchas gracias por el foro.
Tengo que hacer el amago ya que se me ha acabado el descuento, con las vacaciones se me pasó y agosto lo pagaré integro :cry:.
Tengo Love Televisión Inicial 2 y al hacer la portabilidad a Digi me salen un par de dudas. Por tienda, no podría hacerla hasta la tarde 18.00-19.00, ¿tendría muy poco margen para que me llamase Orange, hasta las 14.00 del dia siguiente , no?
Para cancelar la portabilidad a DIGI, ¿,es igual se haya hecho en tienda o web, se hace por teléfono o chat?
Muchas gracias y un saludo.
Hola.
Sin problema, hoy lo puedes dejar todo hecho, como muy tarde mañana por la mañana. La cancelación por teléfono.
🍀🍀
 
Hola, ayer a las 19,00 h inicie la portabilidad a digi en tienda para que fuera más rapido, a las 12,00 h llamo a Orange al 900901332 y me dicen que no hay ninguna portabilidad solicitada. Hasta cuando tengo tiempo para cancelar, hoy o mañana a las 14,00. Gracias
Hola.
Pregunta en DiGi, es raro, seguramente algún dato no sea correcto. Si no se ha iniciado la portabilidad no hay plazo.
🍀🍀
 
Hola, ayer a las 19,00 h inicie la portabilidad a digi en tienda para que fuera más rapido, a las 12,00 h llamo a Orange al 900901332 y me dicen que no hay ninguna portabilidad solicitada. Hasta cuando tengo tiempo para cancelar, hoy o mañana a las 14,00. Gracias
Hola, a las 13,30 me llama Orange, me ofrecen el 50% en todo (fibra y móvil), le pregunto cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad y me dice que hasta mañana a las 14,00 (durante la llamada recibo un sms de digi diciendo que el 31 se realizará la portabilidad). Acepto la oferta de Orange, llamo a digi (25 minutos de espera) y cancelo sin problema. Ahora lo subo a resumenes
 
Hola,
Muchas gracias a todos por las contribuciones. He hecho igual que los últimos que postean:
Hice portabilidad en un stand de DIGI de un centro comercial, me llevé la SIM.
Hoy me llama Orange y me ofrece 50% por un año, y acepto. Todo muy rápido, al no cambiar de tarifa no hace falta ni grabación.
La cancelación por teléfono con DIGI - 32 minutos de espera hasta que me han atendido, hay que tener paciencia pero todo llega.

Estoy viendo que todos subís el resultado a "resúmenes", pero no sé donde está eso. Si me lo indicáis, subo yo lo mío también.

Tambien os quería comentar que en años anteriores llamé al departamento de bajas y dije que me iba a ir, me preguntaban qué oferta tenía y a donde me iba, y con eso me saqué dos años el 50% ahorrándome el amago. Pero este año me bajaban de 79 a 50, que no llega al 40%. Así que esa vía ya no funciona (vamos, puedes sacar algo pero no el 50%)
 
Hola,
Muchas gracias a todos por las contribuciones. He hecho igual que los últimos que postean:
Hice portabilidad en un stand de DIGI de un centro comercial, me llevé la SIM.
Hoy me llama Orange y me ofrece 50% por un año, y acepto. Todo muy rápido, al no cambiar de tarifa no hace falta ni grabación.
La cancelación por teléfono con DIGI - 32 minutos de espera hasta que me han atendido, hay que tener paciencia pero todo llega.

Estoy viendo que todos subís el resultado a "resúmenes", pero no sé donde está eso. Si me lo indicáis, subo yo lo mío también.

Tambien os quería comentar que en años anteriores llamé al departamento de bajas y dije que me iba a ir, me preguntaban qué oferta tenía y a donde me iba, y con eso me saqué dos años el 50% ahorrándome el amago. Pero este año me bajaban de 79 a 50, que no llega al 40%. Así que esa vía ya no funciona (vamos, puedes sacar algo pero no el 50%)

Saludos.
 
Hola,
Muchas gracias a todos por las contribuciones. He hecho igual que los últimos que postean:
Hice portabilidad en un stand de DIGI de un centro comercial, me llevé la SIM.
Hoy me llama Orange y me ofrece 50% por un año, y acepto. Todo muy rápido, al no cambiar de tarifa no hace falta ni grabación.
La cancelación por teléfono con DIGI - 32 minutos de espera hasta que me han atendido, hay que tener paciencia pero todo llega.

Estoy viendo que todos subís el resultado a "resúmenes", pero no sé donde está eso. Si me lo indicáis, subo yo lo mío también.

Tambien os quería comentar que en años anteriores llamé al departamento de bajas y dije que me iba a ir, me preguntaban qué oferta tenía y a donde me iba, y con eso me saqué dos años el 50% ahorrándome el amago. Pero este año me bajaban de 79 a 50, que no llega al 40%. Así que esa vía ya no funciona (vamos, puedes sacar algo pero no el 50%)
subelo a resúmenes
 
Buenos días. Este año en vez de portar el número a Yoigo (o a Digi como acabo de leer en resúmenes) lo hice a Lowi como ponen en la primera página. La portabilidad la hice el domingo y ayer recibi la SIM y la llamada de Orange en la que solo me ofrecen el 30%. ¿Qué me aconsejáis, cancelar la portabilidad y volver a intentarlo con Digi? A qué número hay que llamar? Gracias.
 
Buenos días. Este año en vez de portar el número a Yoigo (o a Digi como acabo de leer en resúmenes) lo hice a Lowi como ponen en la primera página. La portabilidad la hice el domingo y ayer recibi la SIM y la llamada de Orange en la que solo me ofrecen el 30%. ¿Qué me aconsejáis, cancelar la portabilidad y volver a intentarlo con Digi? A qué número hay que llamar? Gracias.
Llama al 1456 y cancela la portabilidad. Entonces haz la portabilidad a Digi, a ser posible en tienda o stand a primera hora de la mañana. Así te llevarás la SIM en la mano y en unas horas podrás dejarlo todo gestionado en el mismo día. Al hacerlo a Digi, actualmente están llegando a ofrecer un 50 % de descuento durante 12 meses con relativa frecuencia. Suerte.
Saludos.
 
Llamo al 1456 desde mi número de Orange?
 
Arriba