Rugamba
Chapuzas Senior
Muy buenas gente, tengo un kit de destornillador+puntas de precisión comprado en Amazon por 15€. El caso es que no es de muy buena calidad, algunas puntas no encajan muy bien, las philips tienen todas mucha punta y no acaba de ancajar en las cabezas de los tornillos, vamos que a la minima que me paso un poco de apretar me cargo los tornillos, en puntas más grances para tornillos normales (no de precisión) incluso se me ha roto alguna punta....
El caso es que quiero pillarme un kit nuevo de destornilladores de precisión y no encuentro nada que me convenza. O son muy chinos o son muy caros.
De momento me tienta el kit PRO de iFixit
No se si alguno los habeis probado, pero leo cosas muy dispares, desde que son una mierda hasta que son la mano de Dios.
Si alguno tiene opinión sobre ellos se agradece el feedback,
Que herramientas usais vosotros? marcas? kits chinos del amazon? mejor destornilladores sueltos?
Espero vuestros comentarios ^^
El caso es que quiero pillarme un kit nuevo de destornilladores de precisión y no encuentro nada que me convenza. O son muy chinos o son muy caros.
De momento me tienta el kit PRO de iFixit
No se si alguno los habeis probado, pero leo cosas muy dispares, desde que son una mierda hasta que son la mano de Dios.
Si alguno tiene opinión sobre ellos se agradece el feedback,
Que herramientas usais vosotros? marcas? kits chinos del amazon? mejor destornilladores sueltos?
Espero vuestros comentarios ^^