• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de buenos destornilladores

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.414
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, tengo un kit de destornillador+puntas de precisión comprado en Amazon por 15€. El caso es que no es de muy buena calidad, algunas puntas no encajan muy bien, las philips tienen todas mucha punta y no acaba de ancajar en las cabezas de los tornillos, vamos que a la minima que me paso un poco de apretar me cargo los tornillos, en puntas más grances para tornillos normales (no de precisión) incluso se me ha roto alguna punta....

El caso es que quiero pillarme un kit nuevo de destornilladores de precisión y no encuentro nada que me convenza. O son muy chinos o son muy caros.

De momento me tienta el kit PRO de iFixit

No se si alguno los habeis probado, pero leo cosas muy dispares, desde que son una mierda hasta que son la mano de Dios.
Si alguno tiene opinión sobre ellos se agradece el feedback,

Que herramientas usais vosotros? marcas? kits chinos del amazon? mejor destornilladores sueltos?
Espero vuestros comentarios ^^
 
Pues no te puedo ayudar....como bueno sé que la marca Wera es de lo mejor, pero será caro fijo.
Me apunto al tema, me interesa comprar algo decente también.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo tengo y he probado muchos y me quedo con estos sobre todo por calidad, estoy muy contento.


ahora corsair saco estos también, por lo visto hablan muy bien de ellos:

 
ahora corsair saco estos también, por lo visto hablan muy bien de ellos:

Ostia, pos no tiene mala pinta la verdad, lleva Pozidrive que casi ningun pack lleva, y Phillips0000, que tampoco se ve mucho. Lo que no pone el material de las puntas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo en la cesta de Amazon el modelo de iFixit de 40€ que tiene 64 puntas porque leí que era buena marca
Pero me quedé con la duda de si realmente habia algo mejor por el precio asi que me quedaré por aquí leyendo a ver que dicen los demás
 
  • Like
Reacciones : O3M
El de Corsair está muy bien, pero el título es una vendida de moto brutal, va sin clickbait.

KIT DE HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN CORSAIR PARA ENCARGADOS DE MONTAJE DE PC



Yo debo ser aprendiz porque para montar un PC con este me sobra.


516-Ghn-A-1-RL.jpg
 
yo tengo los de xiaomi, estan muy bien, la lastima es que no sean un poco mas largos, cuesta montar disipadores grandes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo en la cesta de Amazon el modelo de iFixit de 40€ que tiene 64 puntas porque leí que era buena marca
Pero me quedé con la duda de si realmente habia algo mejor por el precio asi que me quedaré por aquí leyendo a ver que dicen los demás
Los uso de diario. Sin problema para mi.
 
La cuestión es que si se busca algo para precision, pequeños trabajos, cosas delicadas que no exijan fuerza de apriete y desapriete cualquier kit es bueno porque las puntas y accesorios aguantan bien...
Lo demás es quererse gastar uno la pasta que quiera porque a la hora de la verdad si hay que hacer fuerza pues las puntas y accesorios sean de una marca reconocida como "nisu" se suelen resentir...
Y en ese caso prefiero gastarme 15 euros que 50...
 
pues las puntas y accesorios sean de una marca reconocida como "nisu" se suelen resentir...
Y en ese caso prefiero gastarme 15 euros que 50...
Ya...lo que me jode es que se te rompe una punta que justo es la que más usas y se te queda el kit cojo y como tengo algo de TOC pues me veo "obligado" a comprar otro kit. Cierto es que lo mismo puede pasar con uno de 50€ y jode más tener que renovar, pero los de iFixit por lo menos dan garantía de por vida y si te peta una punta te mandan el repuesto (o eso he visto en algún comentario)

Hace unos días le cambie la carcasa a la SteamDeck y al volverla a montar un tornillo de los que sujetan la placa base iba duro de cojones, pues apretando me cargue la punta del destornillador (era un phillips de estrella normal y ahora la punta no tiene estrías por lo que no engancha los tornillos) y de paso me cargue la cabeza del tornillo xD

Pero bueno, me justaría que saber que herramientas soléis usar los chapus :)
 
De momento me tienta el kit PRO de iFixit

No se si alguno los habeis probado, pero leo cosas muy dispares, desde que son una mierda hasta que son la mano de Dios.
Si alguno tiene opinión sobre ellos se agradece el feedback,
Nuestro jefe nos compró para la oficina un pack de iFixit, de los más básicos, que trae 12 puntas, la ventosa y algunas puas de plastico para abrir cosas.

Ni te lo pienses si quieres algo de calidad y que te dure, habré probado decenas de destornilladores y no he visto nada con la calidad que tiene esta mierda, y te aseguro que este sentimiento es compartido con mis compañeros de oficina.
 
Nuestro jefe nos compró para la oficina un pack de iFixit, de los más básicos, que trae 12 puntas, la ventosa y algunas puas de plastico para abrir cosas.

Ni te lo pienses si quieres algo de calidad y que te dure, habré probado decenas de destornilladores y no he visto nada con la calidad que tiene esta mierda, y te aseguro que este sentimiento es compartido con mis compañeros de oficina.
Approbed.
 
Yo uso este del Leroy y por 11 € tiene de todo, incluso la Triwing para las Gameboy que no suele ser habitual, las puntas se ven de muy buena calidad y no he tenido problema en ese sentido, lo único que haciendo el borrico me cargué el mecanismo por la que se sujetan al mango. Lo sigo utilizando sin mayor problema, el otro día estuve por comprar otro similar en precio en el LIDL con muy buena pinta también y pensé ... bah, para lo que lo utilizo…

2739826.png


Aparte tengo otro también del Leroy, ya descatalogado, pero es tipo a este, lo tengo desde hace 19 años que me mudé y como el primer día, lo he utilizado bastante.

Cuando hice la segunda mudanza tenía un tocho muebles que montar y me compré uno eléctrico de black and decker + 24 latas de Mahou verde y eso es la auténtica salud.
 
Éstos son los que uso, que ya tienen muchísimos años.

Para los PC sobremesa uno largo de 28cm. con adaptador de imán para puntas, para que no se me caigan los tornillos 🤓
Y un pequeño juego para los portátiles, también imantados.

Destornilladores.jpg
 
Éstos son los que uso, que ya tienen muchísimos años.

Para los PC sobremesa uno largo de 28cm. con adaptador de imán para puntas, para que no se me caigan los tornillos 🤓
Y un pequeño juego para los portátiles, también imantados.

Destornilladores.jpg
El juego ese creo que mi padre aún tiene uno de esos por ahí guardado :ROFLMAO:
 
Yo uso los de Xiaomi + los del Leroy Merlin, y de momento de sobra para todo lo que hago en el PC. Tienen buena calidad para el precio de venta.

Un saludo.
 
Yo es que tengo un compendio de todo, compré un juego de autocle parecido a este pero a mi me costó 110€ en una ferretería, aparte tengo alrededor de 50 destornilladores diferentes, dos cajas con todo tipo de brocas, bocas y cabezas, 4 taladros inalámbricos con diferentes cabezas de destornillador y brocas, y aparte varios juegos de mini-destornilladores, etc.

Kit de herramientas de precisión para montaje autónomo de PC | CORSAIR

Cuenta con 65 puntas de destornillador niqueladas, una varilla de extensión flexible, una bandeja imantada y una tapa de destornillador de rotación suave para un control preciso: la herramienta imprescindible para cualquier aficionado al bricolaje.
www.corsair.com
www.corsair.com
Aunque soy como @FREEMAN, de la vieja escuela, ese kit corsair tiene muy buena pinta.
Saludos
 
Arriba