O3M
Chapuzas Platinum
Si por cualquier cosa insertaste mal el nvme puede que provocarás un corto ya que por la propia ranura m.2 el nvme recibe corriente a la vez que datos...Ahi ya me pillas @O3M, he narrado los hechos tal como ocurrio, fue poner el nvme y pasar esto, pero como te digo me pillas, mi conocimiento no llega a mas.
Pues debera ser un milagrito dentro de mi desgracia @Mike518 porque lo estoy utilizando y desde el hdmi de la placa, tenga o no el procesador grafica, a la vista esta, el como no lo se, porque mis conocimientos no llegan a tanto, si es cierto lo que dices, porque lo lei sobre el procesador, que no tiene grafica, quiza sea un milagrito dentro del daño que pueda tener, no lo se. Lo unico que se es que no se como solucionar esto, sin que o me cubran el daño, o me sustituyan en garantia la placa, o acabe llevandolo a un tecnico.
Como veras ahora en la imagen que adjunto en el enlace @FREEMAN , no me he equivocado con el distintivo F del procesador, es lo que compre y lo que me aparece en todos lados, y con la version de bios tampoco, yo mismo la actualice desde sus servidores, es cierto que en la web de gigabyte solo aparece hasta la F9.
datos sobre placa y bios
En el raro, rarísimo supuesto que fuese así pues cascaste el nvme y puede que la placa...
Pero sigo pensando que en todo esto que cuentas hay cosas que no cuadran y eso de que por poner un nvme y que después la placa no reconociese la gráfica y se jodiese la placa para mí no tiene sentido.