alanpereyra08
Nuevo
cual creen que es el mejor procesador??
Estoy de acuerdo, aunque te falto el mejor Intel calidad precio actualmente para productividad, el i9 13900k que rinde un pelín mas que el i7 14700k y un pelín menos que el 14900k/1390KS.Depende para que. Si es para jugar muy probablemente el AMD 7800x3D pero si es tanto para juegos como para otros programas el i7 14700K o i9 14900k o AMD R9 7950x
De todas formas hablar de procesador implica hablar de gráfica, porque poner un 13900KS con una RTX 2060 de 6G, no hay ni un equilibrio y tampoco creo que un porqué.cual creen que es el mejor procesador??
No veo nada malo por soñar. Hay gente que sueña con tener un Ferrari toda su vida, una de las cosas que mas me gusta de la informatica es que esta al alcance de todos y con los años hasta procesadores de 2000 dolares acaban valiendo 20dolares y sin contar que Argentina si quisiese podria volver a estar entre los paises mas ricos si la gente quiere.Muy buenas @tasadarf, @Albi_RM, y @Mike518.
Os dais cuenta que estáis contestando a un chaval de 15 años de Argentina?
El cual es su primer Post y encima no se ha vuelto a conectar desde la escritura del mismo?
Muy posiblemente este chico ni siquiera pueda llegar a soñar ni con la mitad de estos CPUs.
![]()
![]()
Si es que visto desde la prespectiva, ni siquiera merecería la pena contestarle.
Saludos.
PD:
Muy buenas opciones y opiniones las vuestras.
No te falta razón, no te sobra razón.No veo nada malo por soñar. Hay gente que sueña con tener un Ferrari toda su vida, una de las cosas que mas me gusta de la informatica es que esta al alcance de todos y con los años hasta procesadores de 2000 dolares acaban valiendo 20dolares y sin contar que Argentina si quisiese podria volver a estar entre los paises mas ricos si la gente quiere.
¿ Quien sabe? A lo mejor el padre o el chaval tienen una fortuna indescriptibleMuy buenas @tasadarf, @Albi_RM, y @Mike518.
Os dais cuenta que estáis contestando a un chaval de 15 años de Argentina?
El cual es su primer Post y encima no se ha vuelto a conectar desde la escritura del mismo?
Muy posiblemente este chico ni siquiera pueda llegar a soñar ni con la mitad de estos CPUs.
![]()
![]()
Si es que visto desde la prespectiva, ni siquiera merecería la pena contestarle.
Saludos.
PD:
Muy buenas opciones y opiniones las vuestras.
Totalmente de acuerdo. Siempre he procurado ceñirme a lo preguntado, (o divagar obnubilado, XD), sin hacer suposiciones ni preguntas, a menos que sean absolutamente imprescindibles.¿ Quien sabe? A lo mejor el padre o el chaval tienen una fortuna indescriptible.
Pero hay algo que no se me quita de la cabeza, el saber nunca ocupa lugar
De todas formas yo por lo menos no me fijo en quien esta detrás del nick o avatar, solo intento ayudar en la medida que puedo.
Saludos
cual creen que es el mejor procesador??
Por añadir a los mencionados:...
...
Así que habría que tener en cuenta a, AMD EPYC™ 9754, y el INTEL XEON Platinium 8490H.
Lo que pasa es que por el precio que cuestan te montas varios super pc.
Saludos