NvidiaShield
Chapuzas Senior
Buenas chapuzeros, os cuento mi razonamiento a ver que os parece... Ahora que llegan las fiestas y hay una excusa para gastar, estaba pensando en actualizar ya mi i9 11900K. El pc me funciona perfecto y todo eso, pero ahora que he actualizado a la 7900 XTX me gustaria sacarle todo el jugo a resolucion 1440P y 165hz , yo solo uso el pc para jugar, y me va bastante bien la verdad, sin ninguna queja. Yo suelo jugar mucho a Day z y me suele ir a 165hz todo el rato, pero de vez en cuando tengo bajones y me gustaria tener los 165 todo el rato, y esto no se si se solucionaria cambiando el cpu.
Mi idea es comprarme un 7800 x3D y así poder actualizar otros 2 años mas sin cambiar placa (si no me equivoco) ya que con Intel siempre que he comprado siempre he comprado el final de la generacion. Me paso con el i7 7700 , el i7 11700k y ahora este i9, mas de eso no puedo mejorar. Y como el 7800 x3D ahora mismo es el mejor cpu para juegos (o eso dicen) pues me gustaria comprarme ese, con una placa tipo Asus Rog Strix 650 E-F y aprovechar a futuro el pcie 5.0.
Como veis el cambio? lo hago o me quedo como estoy? tambien tendria que mirar otras ram ddr5 y mirar si mi disipador me serviria (bquiet dark rock 4)
Saludos!
Mi idea es comprarme un 7800 x3D y así poder actualizar otros 2 años mas sin cambiar placa (si no me equivoco) ya que con Intel siempre que he comprado siempre he comprado el final de la generacion. Me paso con el i7 7700 , el i7 11700k y ahora este i9, mas de eso no puedo mejorar. Y como el 7800 x3D ahora mismo es el mejor cpu para juegos (o eso dicen) pues me gustaria comprarme ese, con una placa tipo Asus Rog Strix 650 E-F y aprovechar a futuro el pcie 5.0.
Como veis el cambio? lo hago o me quedo como estoy? tambien tendria que mirar otras ram ddr5 y mirar si mi disipador me serviria (bquiet dark rock 4)
Saludos!