• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo los trucos los pongo cuando ya me canso de morir porque también soy un poco manco con los Souls :ROFLMAO: luego lo quito y sigo tirando. El Elden Ring me gustó mucho.
 
Me pasa como a ti, para las pocas horas que tengo para jugar si me las tengo que pasar repitiendo lo mismo no tengo paciencia así que cheto y a seguir disfrutando del juego 😅
 
Yo probé el Dark Souls 3 con un Trainer para poder jugarlo y ver todo el Lore del juego y del mundo.
La verdad es que el juego se vuelve absurdo.
La gracia del juego precisamente reside en lo difícil de los combates y lo rápido que puedes morir.
Haciendo un juego sencillo en algo mucho más comlejo y atrapante.
Si se tratase de un Hack & Slash sería muy básico y sencillo, se trataría de un juego demasiado sencillo.
Ya que además, el combate en si es bastante sencillo si solamente se resumiera a "pegar y matar".
La parte técnica y desafiante se pierde totalmente en ese aspecto.

Pero es el precio que tuve que pagar por ser un manco y poder disfrutar del mundo de ese juegazo.
Lo mismo se aplica a Shekiro, solo que el combate es más rico y el mundo más rico y atrapante.

Queda pendiente "destrozar" Elder Ring.

Saludos.
Toda la razón, la gracia del juego es saber moverte bien y conocer a los enemigos, a parte de la parte de exploración que tiene..

Lo que me pasa con estos juegos y muchos otros de estilo diferente es que si ya tiene muchas filigranas en plan poderes, armas, 750 movimientos diferentes con sus 1001 combinaciones varias, pues tambien me aburre.
Y no es solo por que no sea capaz de llevarlo acabo, es que yo no juego todos los dias, igual te juego un viernes -sabado y hasta el prox finde igual no ,entoces cada vez que voy a jugar parece que es el primer dia :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤪 🤪
Hay algunos titulos que estan muy bien, pero para MI gusto la caga todo el lio que le meten con este tipo de cosas. Igual para los que se pueden viciar ahi horas todos los dias estas cosas son pan comido, pero para el imserso ya esto es mucho enredo para hechar el rato 👨‍🦳👨‍🦳👨‍🦳
Precisamente estos juegos no tienen tantisimos movimientos, nos son un hack and slash.. Y todos los juegos tipo Souls tienen unos movimientos/controles similares. Lo que si suelen tener son mil opciones para hacerte una build, pero para eso, miras en inet una que te guste por tu estilo y la sigues.


Realmente no soy un jugador con una gran paciencia, tengo tanto juego por jugar/acabar, que como no me atrape ahí se queda. Otra cosa es que un souls bien hecho atrapa y mucho. No soy nada pro, tampoco manco y los suelo acabar, eso si, mejor si tienen componente coop, por si se atraganta algún boss o zona.
Si os animáis a jugar a alguno y tengo algún PJ para ayudar, si me lo decís, yo encantado de echar una mano.
 
en teoria paypal no cubre las compras de keys y similares , asi como otros productos ,si no han cambiado las normas
 
en teoria paypal no cubre las compras de keys y similares , asi como otros productos ,si no han cambiado las normas
Yo sinceramente no me he leído las normas, pero precisamente hace unos diez días compré tres tarjetas regalo de Steam de 10€, concretamente en la web K4G, mi sorpresa cuando las voy a activar y me dice Steam que ya han sido usadas.
Inmediatamente puse una reclamación a PayPal, con capturas de pantalla y todo, a las 2 horas aprox me dan la razón, al día siguiente ya tenía el reembolso ingresado, y luego han tardado unos 5 días en hacer el cargo en la tarjeta.
Por eso siempre es aconsejable pagar las Keys con PayPal, para casos de estafa claros como el mío estar protegido, en temas de que no te guste el juego y demás no sé porque nunca me ha pasado.
 
Yo sinceramente no me he leído las normas, pero precisamente hace unos diez días compré tres tarjetas regalo de Steam de 10€, concretamente en la web K4G, mi sorpresa cuando las voy a activar y me dice Steam que ya han sido usadas.
Inmediatamente puse una reclamación a PayPal, con capturas de pantalla y todo, a las 2 horas aprox me dan la razón, al día siguiente ya tenía el reembolso ingresado, y luego han tardado unos 5 días en hacer el cargo en la tarjeta.
Por eso siempre es aconsejable pagar las Keys con PayPal, para casos de estafa claros como el mío estar protegido, en temas de que no te guste el juego y demás no sé porque nunca me ha pasado.
Yo todo procuro pagarlo con Paypal, ya me han salvado en mas de una ocacion.
 
Cada vez mas dificil, no mato a este tio ni de coña :mad::mad::mad::mad:

jD0l6GN.png
 
Yo me he propuesto FIRMEMENTE acabarme el The Witcher 3 de una vez por todas, que lo compré de salida cuando lo tenía en Ps4, le metí un porrón de horas y no lo acabé. Luego lo mismo en PC y ahora en Series S. Pero de aqui no pasa macho. Por cierto le estoy cogiendo el gustillo de nuevo a jugar en consola. Fácil, rápido, sin launchers ni mierdas varias, solo encender y jugar...y encima no hace nada de ruido. Eso la Series S, que la Ps4 cuando la vendí parecía un avión de Top Gun.
 
Yo me he propuesto FIRMEMENTE acabarme el The Witcher 3 de una vez por todas, que lo compré de salida cuando lo tenía en Ps4, le metí un porrón de horas y no lo acabé. Luego lo mismo en PC y ahora en Series S. Pero de aqui no pasa macho. Por cierto le estoy cogiendo el gustillo de nuevo a jugar en consola. Fácil, rápido, sin launchers ni mierdas varias, solo encender y jugar...y encima no hace nada de ruido. Eso la Series S, que la Ps4 cuando la vendí parecía un avión de Top Gun.
Que sea más o menos cómodo..
pero yo siempre que voy a jugar en consola, toca update del juego y anda que no va lenta (sobre todo la PS5).. Ya no te digo la gran mentira de comprar, meter el disco y jugar... Lo pones y se pone a instalar, a una velocidad que da pena. Tardo muuuuucho más que en PC.
A parte en PC con Steam es darle a jugar y listo. Si tienes un "buen" PC y no flipándote con los settings tampoco te has de preocupar en cuadrarlo.
Así que NO! Para mi es más práctico el PC que la consola. Y las tengo "todas", serires X, PS5 y Switch.
 
He vuelto a pillar el juego Hogwarts Legacy, en consola. He tardado un tiempo en acostumbrarme al control, no me acordaba de nada.
Sin embargo ya he recorrido bastante del mapeado e incluso sin saberlo me he metido por zonas bastante oscurillas y bien, he salido indemne con 15 pociones de vida xD
La verdad es que me está gustando mucho, pero lo veo coñazo hacer las misiones secundarias.
Quiero tener los hechizos imperdonables lo antes posible.
 
Es que con la edad uno se va volviendo manco :ROFLMAO:
Manco no, por que yo juego al CSGO y jugando Online que igual hasta chetos ahi casi seguro, me quedo en el top5 minimo en un deathmatch por ejemplo.
Pero en estos juegos entre tanto parkour y tener que repetir muchas veces una batalla me aburree :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
He vuelto a pillar el juego Hogwarts Legacy, en consola. He tardado un tiempo en acostumbrarme al control, no me acordaba de nada.
Sin embargo ya he recorrido bastante del mapeado e incluso sin saberlo me he metido por zonas bastante oscurillas y bien, he salido indemne con 15 pociones de vida xD
La verdad es que me está gustando mucho, pero lo veo coñazo hacer las misiones secundarias.
Quiero tener los hechizos imperdonables lo antes posible.
Juegazo me gusto mucho. De hecho el otro dia lo empece de nuevo, pero ya la 2º vez no es lo mismo.
 
Me he puesto con Sekiro por tercera vez... ¿Por qué, Dios mío, por qué? ¿Acaso no tuve suficiente con las dos primeras? ¿No podía disfrutar de unos días libres en Navidad como alguien normal?

He conseguido liberar mi mente del combate de los otros Souls y adaptarme. Pues bien, mejor, lo voy pillando. Un parry, dos, el payo se pone a meter espadazos como que no hubiera un mañana y a tomar por saco mi postura.

Muerte, desesperación e impotencia... Pero voy a seguir. Si no volvéis a saber de mí, por favor, en mi tumba que rece "Se prometió no volver a jugar Sekiro para vivir una vida plena... Y ahora ya no dispone de ella. Aquí yace, fruto del autoengaño, de no aceptar sus propias limitaciones".
 
Arriba