Es mejor que le bajes la dificultad a que uses Mods o Trainers.Manco no, por que yo juego al CSGO y jugando Online que igual hasta chetos ahi casi seguro, me quedo en el top5 minimo en un deathmatch por ejemplo.
Pero en estos juegos entre tanto parkour y tener que repetir muchas veces una batalla me aburree
Los voy a rebentar a todosssEs mejor que le bajes la dificultad a que uses Mods o Trainers.
Además, ese enemigo solamente es el tutorial...
Ya verás que subidon después de morir mil veces y luego pasar con dos ostiasLos voy a rebentar a todosss
A mi me han dejado frío, la verdad.RE remake son la repera
El RE 2 de la N64 no es el mismo que había en PS?el RE2 original (sobretodo el de N64).
Saludos.
Si, pero le hicieron un port espectacular.El RE 2 de la N64 no es el mismo que había en PS?
El juego esta muy chulo, pero creo que sin ir chetao , igual ya me habria aburrido.Ya verás que subidon después de morir mil veces y luego pasar con dos ostias
No te vas a arrepentir, si puedes jugar la versión Redux mejor, por el tema gráfico y la implementación de las mejoras jugables del segundo al primeroPues acabo de leerme la novela Metro 2033 de Dmitri Glujovski y quiero vivir la experiencia de jugarlo conociendo la historia
Ese juego es una belleza además. Cuando me lo pase hace ya años me encantó. La ambientación, el arte, la paleta de colores... Me lo pase encantadísimo.Pues me acabo de volver a pasar el Hyper Light Drifter de nuevo.
Que maravilla de juego!
Este juego, junto con el Zelda Link's Awakening, es el responsable de que en su día me comprase la Switch Lite.Ese juego es una belleza además. Cuando me lo pase hace ya años me encantó. La ambientación, el arte, la paleta de colores... Me lo pase encantadísimo.
Yo aun no he llegado ahí, el Dead Pace lo he pillado por 24€ en EA. Ya jugue el anterior y me gustó mucho.Hasta que no acabe este no me lieis bandidos, que pierdo el hilo ;