• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Hace un par de dias me acabé el Baldur's Gate 3, juego epico como pocos.

Ahora he empezado el Dead Island 2 y volvere a rejugar el Cyberpunk (lo jugue de lanzamiento) junto su expansión y todos los cambios..

A parte de los habituales que doy a ratos.
 
Hace un par de dias me acabé el Baldur's Gate 3, juego epico como pocos.

Ahora he empezado el Dead Island 2 y volvere a rejugar el Cyberpunk (lo jugue de lanzamiento) junto su expansión y todos los cambios..

A parte de los habituales que doy a ratos.
El Dead Island 2 te gustará, yo lo jugue hace un tiempo y me gustó.
 
Yo aun no he llegado ahí, el Dead Pace lo he pillado por 24€ en EA. Ya jugue el anterior y me gustó mucho.
La verdad que esta espectacular 🤪

OgCRT12.png
 
Estaba por comprarme el Goty de este año pero es que el mu cabrón no hay forma de pillarlo por debajo de los 40-50€
 
El que parece, que pinta bien es el Avatar: Frontiers of Pandora, pero esta caro de wevos !!
No se si alguien lo ha catado, puede comentar algo 😜
 
El que parece, que pinta bien es el Avatar: Frontiers of Pandora, pero esta caro de wevos !!
No se si alguien lo ha catado, puede comentar algo 😜
Yo jugué al anterior y me gustó.
La lástima es que no hay manera de poder conseguirlo en ninguna parte.
Ni siquiera en Sparrow.

Saludos.
 
Yo he empezado el Starfield, y el Mirage después de petarme el Hogwarts Legacy...
Lo sé, lo sé, no son los mejores juegos, pero antes de opinar hay que darles un tiento.... igual que el vino que hasta que no me acabo la botella no me quedo tranquilo....
 
Yo he empezado el Starfield, y el Mirage después de petarme el Hogwarts Legacy...
Lo sé, lo sé, no son los mejores juegos, pero antes de opinar hay que darles un tiento.... igual que el vino que hasta que no me acabo la botella no me quedo tranquilo....
El Mirage no lo he probado, pero el Starfield es muy buen juego. Tiene sus cosas pero una vez te acostumbras es muy Bethesda game.
 
Yo he empezado el Starfield, y el Mirage después de petarme el Hogwarts Legacy...
Lo sé, lo sé, no son los mejores juegos, pero antes de opinar hay que darles un tiento.... igual que el vino que hasta que no me acabo la botella no me quedo tranquilo....
El Hogwarts a mi me gusto bastante, asi como el Starfield me parece un mojon :oops:
 
El Hogwarts a mi me gusto bastante, asi como el Starfield me parece un mojon :oops:
El Hogwarts coincido, me ha gustado bastante... eso sí, es muy poco rejugable. Salvo que quieras hacerte malote.
Pero el starfield apenas lo estoy tocando ahora, no podré opinar hasta que no me pase la primera misión.
En cualquier caso, el Mirage me parece un mojón. Que sí, que es similar a los antiguos Assassin's Creed, pero al personaje le falta carisma. Sigue reluciendo el AC2-Brotherhood y Revelations antes que el Mirage. También tengo en el punto de mira el Valhala, que me han dicho que es muy bueno.

En cualquier caso espero que el tiempo me aclare si son buenos juegos o no.
 
jugando a mortal kombat 1 (comprado por muy buen precio). el diseño de los luchadores increible y los escenarios buffff hasta ahora el mejor juego de lucha de la historia , brutal
 
Como se llama el anterior ? voy a probar con mis contactos :ROFLMAO: 🤣 :ROFLMAO:
Avatar the Game:
Avatar-video-game-cover.jpg


Lo mejor del caso es que Ubisoft no lo tiene en Uplay, jajaja.
Usa el motor del Far Cry 2, el Dunia Engine, lo cual para un mundo abierto está muy bien.
Y el juego te permitía jugarlo en 2 cam pañas, la humana y la na'vi, siendo ambas totalmente distintas y diferenciadas.
Yo había llegado bastante lejos con la campaña como humano.
 
Creeme que los vale, tienes horas de juego de calidad para muuuucho tiempo!!
Lo sé compi pero duele ahora mismo gastarse 60 loros y dejarlo en la recámara, que aún tengo muchos pendientes. Por eso voy a esperar a que baje mas.
 
También tengo en el punto de mira el Valhala, que me han dicho que es muy bueno.
He jugado los 3 últimos AC sin contar Mirage, (que me parece un mojonaco bien grande) Origins, Odyssey y Valhalla y el último estaría en calidad entre Origins y Odissey. Tiene mejores gráficos que el de Egipto pero peor historia en mi opinión. Empieza superbien pero una vez sales de Noruega la trama se diluye mucho. Como juego de mundo abierto está muy bien. Muchos secretos que desvelar, mucho looteo, muchas misiones, etc pero luego es repetitivo, algo, por otra parte, de lo que pecan todos los juegos de este estilo. Sin embargo el combate y el sigilo, sobre todo si lo pones en difícil, es muy bueno, superando con creces al ambientado en Grecia.
 
Arriba