MarsGamer
Chapuzas Senior
Buenas a todos.
Hoy hace justo un año que monté mi primer Pc gaming real, nada de usar un premontado de oficina como tenía antes y agregarle una gráfica, no, un Pc por piezas orientado para el gaming. Y como fuente de alimentación elegí una Mars Gaming de 750W, concretamente este modelo:
es.marsgaming.eu
Empezó alimentando una Gtx 1650, luego una 1650 Super y por último la 1080 ti que tengo actualmente.
En un año no me ha dado absolutamente ningún problema. Ni me ha explotado, ni ha olido a quemado, ni nada de nada, todo ha ido como la seda.
Así que ahí queda.
@pakiturbo me debes una mariscada tio!! luego te paso la dirección

Hoy hace justo un año que monté mi primer Pc gaming real, nada de usar un premontado de oficina como tenía antes y agregarle una gráfica, no, un Pc por piezas orientado para el gaming. Y como fuente de alimentación elegí una Mars Gaming de 750W, concretamente este modelo:
Fuente de alimentación MPB750 - Mars Gaming
Fuente de alimentación ATX DC-DC de 750W, con certificado 80Plus Bronze 230V EU y 6 años de garantía gracias a la última tecnología de fabricación SMD. Rendimiento excepcional con funcionamiento ultrasilencioso mediante la tecnología AI-RPM que regula el funcionamiento del ventilador FDB de...
En un año no me ha dado absolutamente ningún problema. Ni me ha explotado, ni ha olido a quemado, ni nada de nada, todo ha ido como la seda.
Así que ahí queda.
@pakiturbo me debes una mariscada tio!! luego te paso la dirección