• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hoy es un día histórico

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
897
Puntos
93
Buenas a todos.
Hoy hace justo un año que monté mi primer Pc gaming real, nada de usar un premontado de oficina como tenía antes y agregarle una gráfica, no, un Pc por piezas orientado para el gaming. Y como fuente de alimentación elegí una Mars Gaming de 750W, concretamente este modelo:
Empezó alimentando una Gtx 1650, luego una 1650 Super y por último la 1080 ti que tengo actualmente.
En un año no me ha dado absolutamente ningún problema. Ni me ha explotado, ni ha olido a quemado, ni nada de nada, todo ha ido como la seda.
Así que ahí queda.
@pakiturbo me debes una mariscada tio!! luego te paso la dirección :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas a todos.
Hoy hace justo un año que monté mi primer Pc gaming real, nada de usar un premontado de oficina como tenía antes y agregarle una gráfica, no, un Pc por piezas orientado para el gaming. Y como fuente de alimentación elegí una Mars Gaming de 750W, concretamente este modelo:
Empezó alimentando una Gtx 1650, luego una 1650 Super y por último la 1080 ti que tengo actualmente.
En un año no me ha dado absolutamente ningún problema. Ni me ha explotado, ni ha olido a quemado, ni nada de nada, todo ha ido como la seda.
Así que ahí queda.
@pakiturbo me debes una mariscada tio!! luego te paso la dirección :ROFLMAO::ROFLMAO:
JAJAJAJA que buenooooo salió bien la partida @MarsGamer 🤣🤣
 
Buenas a todos.
Hoy hace justo un año que monté mi primer Pc gaming real, nada de usar un premontado de oficina como tenía antes y agregarle una gráfica, no, un Pc por piezas orientado para el gaming. Y como fuente de alimentación elegí una Mars Gaming de 750W, concretamente este modelo:
Empezó alimentando una Gtx 1650, luego una 1650 Super y por último la 1080 ti que tengo actualmente.
En un año no me ha dado absolutamente ningún problema. Ni me ha explotado, ni ha olido a quemado, ni nada de nada, todo ha ido como la seda.
Así que ahí queda.
@pakiturbo me debes una mariscada tio!! luego te paso la dirección :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja ¿Te gusta el riesgo eh? Por cierto, la que has pasado aunque tiene el mismo nombre, es una versión renovada (y mejorada, almenos es DC-DC... POR FIN! Aunque bueno habría que probarla...) La tuya es la antigua... Y para una 1080ti... Bad. Pero si estas agusto con ella pues yo ya no digo nada 😂

La mariscada a Galicia nos vamos 😋
 
es una versión renovada
me di cuenta luego! la mia aun lleva el antiguo logo
Aunque bueno habría que probarla...
Y para una 1080ti... Bad.
Se viene próxima review de fuente???
Y para una 1080ti... Bad.
Coño pues ahi está la tia! y le doy caña todos los dias.
La mariscada a Galicia nos vamos
Joer tio me queda mu lejos macho!! si quieres este verano quedamos en mi pueblo que de marisco tampoco andamos tan mal😋
 
Hombre tienes un pc que malamente consume 350-400W, a full, ahi estas escapando con eso supuesto 750W 😱 :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Yo ya he montado unos cuantos, y upgrades bastantes.
Ahora tengo que montarle uno a un amigo, que fue el que se quedo mi ex Rtx 3080, a ver si todo va bien.
Feliz aniversario 😜
 
Mi Tacens Radix VII Ag acaba de cumplir 10 añazos, ha visto tres procesadores, 2 torres, y 3 gráficas... y no ha roto nada. (y toco madera).
 
Mi Tacens Radix VII Ag acaba de cumplir 10 añazos, ha visto tres procesadores, 2 torres, y 3 gráficas... y no ha roto nada. (y toco madera).

Bueno esa en concreto, para la época no era tan mala... Hombre pero ya después de 10 años, toca cambiar por seguridad compi...
 
Bueno esa en concreto, para la época no era tan mala... Hombre pero ya después de 10 años, toca cambiar por seguridad compi...
Lo se, lo se... pero cuando no es una cosa es otra, y al fin y al cabo, hay semanas que ni siquiera lo enciendo. (solo lo uso para jugar)
 
Hombre tienes un pc que malamente consume 350-400W, a full, ahi estas escapando con eso supuesto 750W 😱 :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Yo ya he montado unos cuantos, y upgrades bastantes.
Ahora tengo que montarle uno a un amigo, que fue el que se quedo mi ex Rtx 3080, a ver si todo va bien.
Feliz aniversario 😜
Yo sinceramente no creo que cambie de gráfica en muuucho tiempo. Con la 1080ti me sobra gráfica pero de laaargo. Es mas algunas veces pienso que he hecho el canelo comprándola y he pensado hasta en venderla y montarle de nuevo la 1650 porque para los títulos que juego a y a la calidad y tasa de fps que le doy tampoco iba tan mal con la primera (sobre todo teniendo desde que me compré la Series S), pero vamos que vengo a decir mas que nada que tampoco este tipo de fuentes, llámense Mars Gaming, Aerocool, Noox, Tooq, etc son el diablo personificado en una psu. Simplemente funcionan bien según para qué equipos, pero ya está. Cada cual que se compre la fuente que quiera, pero suelto una pregunta: ¿Cuantos usuarios del foro han publicado un problema con su fuente al poco de comprarla siendo esta de una marca reconocida, tipo Seasonic o Corsair? Yo al menos he visto bastantes y nunca he visto a nadie echándoles mierda encima...
 
Última edición:
Yo sinceramente no creo que cambie de gráfica en muuucho tiempo. Con la 1080ti me sobra gráfica pero de laaargo. Es mas algunas veces pienso que he hecho el canelo comprándola y he pensado hasta en venderla y montarle de nuevo la 1650 porque para los títulos que juego a y a la calidad y tasa de fps que le doy tampoco iba tan mal con la primera (sobre todo teniendo desde que me compré la Series S), pero vamos que vengo a decir mas que nada que tampoco este tipo de fuentes, llámense Mars Gaming, Aerocool, Noox, Tooq, etc son el diablo personificado en una psu. Simplemente funcionan bien según para qué equipos, pero ya está. Cada cual que se compre la fuente que quiera, pero suelto una pregunta: ¿Cuantos usuarios del foro han publicado un problema con su fuente al poco de comprarla siendo esta de una marca reconocida, tipo Seasonic o Corsair? Yo al menos he visto bastantes y nunca he visto a nadie echándoles mierda encima...


Como digo siempre esto de las psus es como jugar a la ruleta rusa, y con esas marcas que nombras pues es más probable que te toque la sorpresa 💥 (ojo hay algunas pocas unidades de Aerocool y Nox bastante decentes). Dicho esto claro cada uno es libre como tu bien dices... Yo intento dentro de lo que puedo orientar dentro de mis posibilidades, siendo franco. Y si claro que hay Seasonic y Corsair que fallan, nada es perfecto, (aunque no suelen quemarse enteras o explotar como si he visto en las malas)
 
Venga suelta el partner e invitate a una nueva de esas marcas y le hago review 😂 Alomejor alguna llega a ser intersante... Nunca se sabe...
 
Yo sinceramente no creo que cambie de gráfica en muuucho tiempo. Con la 1080ti me sobra gráfica pero de laaargo. Es mas algunas veces pienso que he hecho el canelo comprándola y he pensado hasta en venderla y montarle de nuevo la 1650 porque para los títulos que juego a y a la calidad y tasa de fps que le doy tampoco iba tan mal con la primera (sobre todo teniendo desde que me compré la Series S), pero vamos que vengo a decir mas que nada que tampoco este tipo de fuentes, llámense Mars Gaming, Aerocool, Noox, Tooq, etc son el diablo personificado en una psu. Simplemente funcionan bien según para qué equipos, pero ya está. Cada cual que se compre la fuente que quiera, pero suelto una pregunta: ¿Cuantos usuarios del foro han publicado un problema con su fuente al poco de comprarla siendo esta de una marca reconocida, tipo Seasonic o Corsair? Yo al menos he visto bastantes y nunca he visto a nadie echándoles mierda encima...
Lo primero , por supuesto que cada uno compra lo que quiere, eso por descontado,solo faltaria. Otra cosa es que pida consejo , y aqui se les da, si lo quierer cojer bien si no pues cada cual.
Luego las psu de marca, claro que tambien fallan, es mas, no hay nada que no falle, pero a nivel de protecciones, componentes etc, no hay color, generalizando claro.
Que esa marcas que pones son validas para equipos basicos, pues ya cada uno si esta tranquilo en confiar, YO ya tuve mi experiencia y nunca maiss !!
Ahora tambien te digo que tengo una NZXT, y lo ultimo de esta marca, ya no compro ABSOLUTAMENTE nada NZXT , ni una caja vamos, y eso que me encanta la H7 Flow Rgb, pero como me han fallado, ya les puse la X de por vida .
Por cierto, yo tambien he hecho el canelo comprando la Rtx 4090, pero que vamos hacer, que vivan los canelos :ROFLMAO:🤣😜🫣
 
Ahora tambien te digo que tengo una NZXT, y lo ultimo de esta marca, ya no compro ABSOLUTAMENTE nada NZXT
Pues fijate que hay gente que la tiene en un altar a esa marca, ya ves tio :ROFLMAO:

Y en eso estoy de acuerdo contigo y con el compa @pakiturbo, una cosa es que yo haya tenido suerte (de momento 🤞) y otra cosa es la tasa de fallos de ese tipo de fuentes. Una Seasonic o una Corsair pueden tener una tasa mucho mas baja que una Nox por ejemplo pero claro a lo mejor a uno de cada 100 le sale trucha una fuente y nunca mais...sobre todo cuando se han gastado una pasta en ella.

yo tambien he hecho el canelo comprando la Rtx 4090
Yo es que ni se me ocurre vamos :ROFLMAO: fijate que estoy jugando al The Witcher 3 en calidad media la mar de agusto y pienso coño, si al final juego a lo mismo que con la 1650 😅. Luego me da por jugarme un indie o un juego antiguo y digo...he hecho el canelo. Como bien dices, Vivan los canelos en rama!!!
 
Pues fijate que hay gente que la tiene en un altar a esa marca, ya ves tio :ROFLMAO:

Y en eso estoy de acuerdo contigo y con el compa @pakiturbo, una cosa es que yo haya tenido suerte (de momento 🤞) y otra cosa es la tasa de fallos de ese tipo de fuentes. Una Seasonic o una Corsair pueden tener una tasa mucho mas baja que una Nox por ejemplo pero claro a lo mejor a uno de cada 100 le sale trucha una fuente y nunca mais...sobre todo cuando se han gastado una pasta en ella.


Yo es que ni se me ocurre vamos :ROFLMAO: fijate que estoy jugando al The Witcher 3 en calidad media la mar de agusto y pienso coño, si al final juego a lo mismo que con la 1650 😅. Luego me da por jugarme un indie o un juego antiguo y digo...he hecho el canelo. Como bien dices, Vivan los canelos en rama!!!
Todo es relativo. Si la mayoria de psu Nox, Mars etc ,estan en equipos basico seguro que la gran mayoria no dan problemas por años, pues mucha gente lleva estas fuentes de 650-750W en equipos que apenas consumen 350W.
Por otro la gente tienen una Corsair 650w tirando de cpu tragona mas una 3070-80, por lo que "digamos" que la psu esta dandolo todo, cual podria peligrar mas ? son muchos puntos a tener en cuenta para sacar conclusiones y generalizar.
NZXT es buena marca sin duda, es calidad, pero a mi me dejaron tirado con el cable 12V para la RTX4000, pues de mi psu hay dos modelos, y casualmente para la mia no lo hacen directamente. A ver que les costaba hacer 2 puts cables, pero nada, a mi ya me perdieron como cliente, pues procurare no comprar nada NZXT ni recomendarlo, simplemente.
 
no se si por 30 o 40 euros de diferenci a merece la pena arriesgarte a joder parte del equipo , tambien es cierto que gente lleva años con fuentes similares y no les pasa nada , en la loteria pasa igual nunca toca hasta toca
 
no se si por 30 o 40 euros de diferenci a merece la pena arriesgarte a joder parte del equipo , tambien es cierto que gente lleva años con fuentes similares y no les pasa nada , en la loteria pasa igual nunca toca hasta toca
No es por eso. Quería demostrar que no es incompatible tener una fuente de alimentación barata con un Pc gaming sencillito y lo he hecho. Hay muchos que afirman que no le pondrían esta fuente ni a un Pc para ofimática pero ya ha conocido con esta Gtx 1060 cuatro tarjetas gráficas y en ninguna me ha dado problemas. Obviamente estamos hablando de que es una fuente (supuestamente según muchos de vosotros, de 750W) para alimentar un equipo que a lo sumo consume entre 300 y 400W, pero aún así.
Tras decir esto quiero dejar claro que si el equipo tuviese unos componentes de mayor consumo obviamente no la habría montado, pero para algo sencillito y baratito he demostrado que es totalmente válida.
Un saludo!
 
Última edición:
cada cual gasta su dinero como vea oportuno, si a te sirve ya esta . que te dure 1 o 10 años a veces ente fuentes de calidad basica y modelos peligrosos la diferencia de precio es muy baja
 
Arriba