Guzman
Chapu...lin Colorado
Hola a todos:
Tengo una placa MSI B450M mortar max con un ryzen 5600x, Sapphire Rx 580 de 8gb, 16 de ddr4 en dos modulos y no puedo entrar a la bios.
Si enciendo el ordenador, mientras hace el POST el monitor esta apagado, cuando termina dicho POST se enciende el monitor y zas, entro en windows 10 (sin logo de msi ni de windows)
Cuando apreto la tecla suprimir (que es la correspondiente segun el manual) se queda eternamente el monitor agado, luego del POST y ya no entra en windows.
La placa base es usada, y el windows al que accedo es el correspondiente a una instalacion anterior de cpu Intel.
Instale los drives de la placa.
Mi intencion es formatear pero no me deja.
Cosas que he hecho y no funcionan:
1) Instalar la ultima Bios con Flash button Bios (7B89v2K)
2) Puentear los jumper de Clear Cmos
3) Quitar la pila
4) Configuracion--> Actualizacion y seguridad--> Recuperacion --> Inicio Avanzado: reiniciar ahora=====> se reinicia --> Solucionar Problemas --> Opciones avanzadas --> Configuarcion del firmware UEFI --> reiniciar y con esto "DEBERIA" entrar en la bios, pero NO.
5) Cambiar cable DVI por cable HDMI
6) Resetear parametros del monitor (por si estuviera fuera de rango?)
7) Cambiar las memorias de lugar y luego por otras distintas
8) Buscar y leer internet hasta quedar con ojos rojos como satanas
9 )Acudir a uds a compatir mi marronazo
No tengo otro monitor para probar.
No tengo una cpu con grafica dedicada.
(En el equipo de intel entra en la bios con normalidad)
Leyendo y leyendo sospecho algo, pero no tengo solucion para ello (quizas estoy muy errado):
Que al darle suprimir entre a la bios pero no pueda verla porque....
El famoso Fast boot que el anterior dueño lo haya activado en la placa, pero.... al actualizar la bios, ¿no deberia volver a los parametros normales?
Que la salida de video este puesta para una grafica integrada en la bios, y que tarde hasta encontrar que se trata de una dedicada, y por eso demorara tanto el monitor en dar señal pero.... al actualizar la bios, ¿no deberia volver a los parametros normales?
Un saludo y gracias por su inestimable ayuda.
Tengo una placa MSI B450M mortar max con un ryzen 5600x, Sapphire Rx 580 de 8gb, 16 de ddr4 en dos modulos y no puedo entrar a la bios.
Si enciendo el ordenador, mientras hace el POST el monitor esta apagado, cuando termina dicho POST se enciende el monitor y zas, entro en windows 10 (sin logo de msi ni de windows)
Cuando apreto la tecla suprimir (que es la correspondiente segun el manual) se queda eternamente el monitor agado, luego del POST y ya no entra en windows.
La placa base es usada, y el windows al que accedo es el correspondiente a una instalacion anterior de cpu Intel.
Instale los drives de la placa.
Mi intencion es formatear pero no me deja.
Cosas que he hecho y no funcionan:
1) Instalar la ultima Bios con Flash button Bios (7B89v2K)
2) Puentear los jumper de Clear Cmos
3) Quitar la pila
4) Configuracion--> Actualizacion y seguridad--> Recuperacion --> Inicio Avanzado: reiniciar ahora=====> se reinicia --> Solucionar Problemas --> Opciones avanzadas --> Configuarcion del firmware UEFI --> reiniciar y con esto "DEBERIA" entrar en la bios, pero NO.
5) Cambiar cable DVI por cable HDMI
6) Resetear parametros del monitor (por si estuviera fuera de rango?)
7) Cambiar las memorias de lugar y luego por otras distintas
8) Buscar y leer internet hasta quedar con ojos rojos como satanas
9 )Acudir a uds a compatir mi marronazo
No tengo otro monitor para probar.
No tengo una cpu con grafica dedicada.
(En el equipo de intel entra en la bios con normalidad)
Leyendo y leyendo sospecho algo, pero no tengo solucion para ello (quizas estoy muy errado):
Que al darle suprimir entre a la bios pero no pueda verla porque....
El famoso Fast boot que el anterior dueño lo haya activado en la placa, pero.... al actualizar la bios, ¿no deberia volver a los parametros normales?
Que la salida de video este puesta para una grafica integrada en la bios, y que tarde hasta encontrar que se trata de una dedicada, y por eso demorara tanto el monitor en dar señal pero.... al actualizar la bios, ¿no deberia volver a los parametros normales?
Un saludo y gracias por su inestimable ayuda.