Guzman
Chapu...lin Colorado
ATENCION:
Spoiler.
CURSO TRUCHO OFF-TOPIC DE ADAPTADORES Y CONECTORES DE MONITOR
DVI-I Transmite señal analogica y digital
DVI-D Transmite SOLO señal digital
Mi grafica que tine salida DVI-D (solo digital)
O sea, si lo que busco es enviar una señal analogica al monitor a ver si muestra la bios, esto no sucedera.
Si compro un adaptador dvi-d a vga de los comunes no me serviran, entiendo que no estare recibiendo señal analogica, tendria que ser uno activo (Solo para probar si lega imagen de la bios)
¿Es mi razonamiento correcto?
P.D.:
Si tenia, la misma grafica (con los mismos drivers) , el mismo monitor, misma resolucion (es unica a 60), y un 7400 intel y funcionaba, me dejaba ver la bios. ¿porque en AMD no?
¿que es lo que cambia?
Spoiler.
CURSO TRUCHO OFF-TOPIC DE ADAPTADORES Y CONECTORES DE MONITOR
DVI-I Transmite señal analogica y digital
DVI-D Transmite SOLO señal digital
Mi grafica que tine salida DVI-D (solo digital)
O sea, si lo que busco es enviar una señal analogica al monitor a ver si muestra la bios, esto no sucedera.
Los adaptadores DVI-D a VGA son una estafa, necesitas un adaptador activo - VicHaunter.org
Con la proliferación de las conexiones HDMI tanto en los monitores y teles, como en los ordenadores, poco a poco van desapareciendo los tipos de conexiones antiguas, en este caso las VGA que son de señal analógica cada vez se ven menos, aunque aún las encontramos en los monitores más económicos...
www.vichaunter.org
Si compro un adaptador dvi-d a vga de los comunes no me serviran, entiendo que no estare recibiendo señal analogica, tendria que ser uno activo (Solo para probar si lega imagen de la bios)
¿Es mi razonamiento correcto?
P.D.:
Si tenia, la misma grafica (con los mismos drivers) , el mismo monitor, misma resolucion (es unica a 60), y un 7400 intel y funcionaba, me dejaba ver la bios. ¿porque en AMD no?
¿que es lo que cambia?
Última edición: