felipealvaradodiaz
Nuevo
Hola a todos,
Me estoy armando un equipo, el cual tenia corriendo con una placa china (x79), con una tarjeta de video RX 470 edicion platinium de 4gb, sin problemas, pero hacia cuello de botella, por lo que cambie la placa por una H510m k v2, un procesador i5 10400F, y 16GB de ram de 3200mhz.
Pero me ocurrieron los siguientes problemas.
1. La placa solo permite hasta 2666mhz (en la descripcion de la placa dice que hasta 3200mhz)
2. La tarjeta de video no me da imagen, siendo que la saque funcionando.
Con el fin de descartar problemas de a nivel de hardware realice lo siguiente.
1. Volvi a probar la tarjeta grafica rx470 en el pack chino, y funciono sin problemas.
2. Actualice los drivers de la placa madre H510m, pero continuan el problema.
3. Instale otra tarjeta de video (gtx 750) en la placa h510m, y dio imagen sin problemas.
Alguien tiene alguna idea de porque me puede estar ocurriendo esto?
Saludos.
Me estoy armando un equipo, el cual tenia corriendo con una placa china (x79), con una tarjeta de video RX 470 edicion platinium de 4gb, sin problemas, pero hacia cuello de botella, por lo que cambie la placa por una H510m k v2, un procesador i5 10400F, y 16GB de ram de 3200mhz.
Pero me ocurrieron los siguientes problemas.
1. La placa solo permite hasta 2666mhz (en la descripcion de la placa dice que hasta 3200mhz)
2. La tarjeta de video no me da imagen, siendo que la saque funcionando.
Con el fin de descartar problemas de a nivel de hardware realice lo siguiente.
1. Volvi a probar la tarjeta grafica rx470 en el pack chino, y funciono sin problemas.
2. Actualice los drivers de la placa madre H510m, pero continuan el problema.
3. Instale otra tarjeta de video (gtx 750) en la placa h510m, y dio imagen sin problemas.
Alguien tiene alguna idea de porque me puede estar ocurriendo esto?
Saludos.