• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con motherboard h510m-k v2 y rx470 edicion platinium

Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola a todos,
Me estoy armando un equipo, el cual tenia corriendo con una placa china (x79), con una tarjeta de video RX 470 edicion platinium de 4gb, sin problemas, pero hacia cuello de botella, por lo que cambie la placa por una H510m k v2, un procesador i5 10400F, y 16GB de ram de 3200mhz.
Pero me ocurrieron los siguientes problemas.
1. La placa solo permite hasta 2666mhz (en la descripcion de la placa dice que hasta 3200mhz)
2. La tarjeta de video no me da imagen, siendo que la saque funcionando.

Con el fin de descartar problemas de a nivel de hardware realice lo siguiente.

1. Volvi a probar la tarjeta grafica rx470 en el pack chino, y funciono sin problemas.
2. Actualice los drivers de la placa madre H510m, pero continuan el problema.
3. Instale otra tarjeta de video (gtx 750) en la placa h510m, y dio imagen sin problemas.

Alguien tiene alguna idea de porque me puede estar ocurriendo esto?

Saludos.
 
Hola a todos,
Me estoy armando un equipo, el cual tenia corriendo con una placa china (x79), con una tarjeta de video RX 470 edicion platinium de 4gb, sin problemas, pero hacia cuello de botella, por lo que cambie la placa por una H510m k v2, un procesador i5 10400F, y 16GB de ram de 3200mhz.
Pero me ocurrieron los siguientes problemas.
1. La placa solo permite hasta 2666mhz (en la descripcion de la placa dice que hasta 3200mhz)
2. La tarjeta de video no me da imagen, siendo que la saque funcionando.

Con el fin de descartar problemas de a nivel de hardware realice lo siguiente.

1. Volvi a probar la tarjeta grafica rx470 en el pack chino, y funciono sin problemas.
2. Actualice los drivers de la placa madre H510m, pero continuan el problema.
3. Instale otra tarjeta de video (gtx 750) en la placa h510m, y dio imagen sin problemas.

Alguien tiene alguna idea de porque me puede estar ocurriendo esto?

Saludos.
Buenas,
dinos todos los componentes de ambos pc.

Bios actualizada en la nueva?

Un saludo
 
PC Antiguo (Donde funciona la tarjeta grafica)
Motherboard x79
Procesador e5-2620
Ram DDR3 2x4 1333mhz
Nmve M.2 500GB

PC Nuevo (Donde no funciona la tarjeta grafica)
Motherboard h510m-k v2
Procesador intel core i5 10400F
Ram DDR4 2x8 3200mhz
Nmve M.2 500GB
Bios actualizada a su ultima version
 
Última edición:
Arriba