Mas o menos se entiende, pero hay cosas que no...de todas formas el precio que veo de los M25 son muy similares a los Noctua. En la P600s puse los Noctua que comento y la verdad estoy muy contento. No se si la tabla que sale se refiere a lo que dicen los fabricantes o son los resultados de la prueba de la web, pero si lo he entendido bien, los Phanteks que tengo mueven 93cfm y los que tu dices 98cfm (ya te digo que quizas no lo estoy viendo bien)...y la diferencia en sonoridad esta en 4db (los dos son bastante audibles, casi 40db). El Noctua que comento no veo que salga, no se si es porque esta por debajo de los que salen, o directamente no lo ponen, sale otro Noctua.
El miedo que me da es que la torre que voy a poner es tipo pecera, cierto es que es curva y no si eso favorecera la circulacion de aire. Os enseño la torre en cuestion:
King 95
La idea que tengo es poner dos de 140 lateral/frontal, uno de 120 trasero y otro de 140 en la parte superior. En la parte inferior no pondre ventiladores porque necesito ese espacio para poner 3 hdds de 3.5.
Por cierto el equipo en cuestion no es muy exigente es un 3770k con una super 1660, y el procesador lleva un Thermalright de los gordos con dos ventiladores de 140....eso si es un pc que lo tengo encendido las 24h del dia.