Oblivion30
Chapucillas
Por que en algunos juegos me va el reloj del cpu a 5.Ghz y en otros se me queda en 4.9-4.8?¿
El mio es un ryzen 7 7800x3D. No se que impacto pùede tener esas subidas y bajadas en juegosDepende el modelo de procesador que sea. Pero resumiendo mucho: el top de Ghz solo se da cuando estan pocos nucleos a la vez con mucho uso. SI estan muchos nucleos encendidos con bastante uso o pocos con poco uso no se dan los picos de ghz. EN las especificaciones del procesador puedes ver los diferentes maximos.
Pues depende de varios factores:Por que en algunos juegos me va el reloj del cpu a 5.Ghz y en otros se me queda en 4.9-4.8?¿
De 5 GHz a 4,8, na y menos, está todo bien, como con la gráfica que no te vaya al 100% según que juego o que cuando limitas a 144 fps te bailan entre 142 y 143 creo que estás un poco bastante demasiado obsesionado con todo esto, ya te recomendamos una vez que quitases el Afterburner y disfrutases de los juegos.No se que impacto pùede tener esas subidas y bajadas en juegos
subi un tema elijiendo el monitor estoyu en el proceso pq no tengo claro cual conseguir Ayuda con nuevo monitor 2k El que tengo ahora es 1080p de 240hz que lo tengo desde hace dos años o algo mas. Perdon las preguntas pero soy bastante curioso y tamb no te lo niego maniatico. Y si ya quite al menos el marcador de graficos asi no me vuelvo locoTienes un 7800X3D y una 4080 Super para jugar al Doom a 600 fps en un monitor 1080 @60 Hz y te preocupa que la gráfica o el procesador en algunos juegos no vayan al máximo.
De 5 GHz a 4,8, na y menos, está todo bien, como con la gráfica que no te vaya al 100% según que juego o que cuando limitas a 144 fps te bailan entre 142 y 143 creo que estás un poco bastante demasiado obsesionado con todo esto, ya te recomendamos una vez que quitases el Afterburner y disfrutases de los juegos.
Si jugando no notas cosas raras no hagas caso a lo que te digan 4 números en un OSD
¿Has cambiado ya de monitor?
Casi ninguno.El mio es un ryzen 7 7800x3D. No se que impacto pùede tener esas subidas y bajadas en juegos