• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las graficas 1660s siguen siendo buenas hoy en día?

matt344

Nuevo
me gustaría comprar una grafica gtx 1660 ti pero no se que tan buena es hoy en día

me gustaría comprar una grafica gtx 1660 ti pero no se que tan buena es hoy en día
Depende. Si te conformas con jugar a muchos de los juegos del mercado en 1080p, con graficos entre medio y alto y la encuentras a buen precio sí es buena gráfica.

no merece la pena no tiene dlss no tiene rtx tiene poca ram ,futuro cero unico caso que valga menos de 100 euros y no esperes mucho de ella

no merece la pena no tiene dlss no tiene rtx tiene poca ram ,futuro cero unico caso que valga menos de 100 euros y no esperes mucho de ella
El rtx para mucha gente es algo que pasa de ello por la merma que produce en el rendimiento de muchos juegos. Lo de que no tiene dlss bueno, es importante, pero el FSR da el apaño llegado el caso. Poca ram? sí, 6gb sólo, pero para lo que se quiera también puede bastar, pero como he dicho depende de a lo que se quiera jugar y un precio muy por debajo de los 100€ puede ser buena opción.

Yo hasta hace nada estaba con la 1660S, y sin problemas, he cambiado por capricho

nah, vete a una 3060 o rx 6600xt minimo
no dices a que vas a jugar ni resolucion ni nada asi que yo te digo asi sin mas datos que eso ya se queda corto para practicamente cualquier cosa

Por 120 euros o menos es buena. Mas no me gastaria en esa grafica, pero a dia de hoy puede con casi todo.

Saludos compañero, depende de tu economia y de lo exigente que seas.... Yo con una gtx 1060 y rx480 juego en 1080p decentemente... No busques calidad ultra con filtros 60 fps .... Pero sin filtros o en alto si los tendras.

Otra cuestión es el precio..... No pagues más de 80€ por ella, pues por 100€ tienes mejores opciones

yo no gastaría dinero en esa grafica, ahorraría para comprarme una mejor

salu2

Por lo menos de este lado del charco, con los precios que algunos listillos le ponen a esa 1660 ti, mejor me voy directo por una RX 7800 XT o por una 4070 super

Pues depende de los FPS, calidad gráfica y resolución a los que quieras jugar, pero esa gráfica ya está mayor, yo me iría a por algo más actual la verdad.