Buenas,me gustaría comprar una grafica gtx 1660 ti pero no se que tan buena es hoy en día
Depende. Si te conformas con jugar a muchos de los juegos del mercado en 1080p, con graficos entre medio y alto y la encuentras a buen precio sí es buena gráfica.me gustaría comprar una grafica gtx 1660 ti pero no se que tan buena es hoy en día
El rtx para mucha gente es algo que pasa de ello por la merma que produce en el rendimiento de muchos juegos. Lo de que no tiene dlss bueno, es importante, pero el FSR da el apaño llegado el caso. Poca ram? sí, 6gb sólo, pero para lo que se quiera también puede bastar, pero como he dicho depende de a lo que se quiera jugar y un precio muy por debajo de los 100€ puede ser buena opción.no merece la pena no tiene dlss no tiene rtx tiene poca ram ,futuro cero unico caso que valga menos de 100 euros y no esperes mucho de ella
nah, vete a una 3060 o rx 6600xt minimome gustaría comprar una grafica gtx 1660 ti pero no se que tan buena es hoy en día
Por 120 euros o menos es buena. Mas no me gastaria en esa grafica, pero a dia de hoy puede con casi todo.me gustaría comprar una grafica gtx 1660 ti pero no se que tan buena es hoy en día