• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cada cuanto actualizáis vuestro equipo?

Mi ideal sería cada 4 años (saltando siempre una generación), pero con los precios que hay ni eso puedo hacer, así que renuevo cuando el bolsillo me lo permite y tirando de segunda mano todo lo que pueda.

Algunos juegos me cuesta jugarlos por debajo de 120 FPS estables, puedo tolerar jugar en FHD pero no a 60 FPS como hacen algunos.

Todo es acostumbrarse XD yo estoy aprendiendo a jugar a 45 fps para mantener la calidad gráfica
Uff, no se yo, para eso vuelvo a las consolas jaja.
Siempre depende del tipo de juego claro, en shooters por ejemplo yo prefiero aparcarlo para más adelante antes que jugar a 45 FPS.

Estoy como vosotros.. mi monitor es 60Hz, así que 60 fps ya va perfecto. Eso sí, los 4K (antes o en el futuro 2K), no son negociables. FHD me parece que se ve todo fatal..

Buenas compis, no sabia donde poner este hilo, por lo que pido disculpas si este no es el apartado correcto.

Pues me ha entrado la curiosidad y como vuelvo estar activo por el foro me surge esa duda: Cada cuanto soleis actualizar vuesto hardware? Me refiero, cada cuanto haceis cambios grandes como , gpu ,cpu etc ?

Los que trabajais con el pc supongo que lo actualizareis cada poco, pero y los usuarios comunes y corrientes que usais el pc para juegos , peliculas, ofimaticas etc.

Yo por ejemplo estos ultimos años he actualizado cada 2 o 3 años la plataforma, y he cambiado la gpu mas o menos también cada 2 años... solo que ahora con el equipo que tengo, voy intentar aguantar con el lo máximo posible, hasta que vea que se está quedando corto, sea de gpu, cpu, ram etc.

Un saludo, espero vuestras respuestas.

hasta que no veo 30fps, por decir algo........... este mundo vale mucha pasta.. mi i7 hasta que no parezca un celeron, no pienso cambiar