Larry
Chapucillas
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 mas o menos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de Video, Renderizacion 3D y Produccion de Video
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No pero no lo descarto
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, se me murio mi 13700K y voy a actualizar el ordenador, tengo DDR5 y el resto, me falta placa y procesador pero no tengo claro hacia donde decidirme ahora si hacia Intel nuevamente o hacia AMD, agradeceria cualquier ayuda sobre todo despues de la experiencia de los 100 grados del 13700k cuando esta a tope que en mi caso mucho, dias incluso sin parar ya que estos programas tardan mucho, teniendo y usando una RTX 3060 para ello pero el procesador tambien lo usa y mucho. Gracias.
Aussar o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 mas o menos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de Video, Renderizacion 3D y Produccion de Video
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No pero no lo descarto
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, se me murio mi 13700K y voy a actualizar el ordenador, tengo DDR5 y el resto, me falta placa y procesador pero no tengo claro hacia donde decidirme ahora si hacia Intel nuevamente o hacia AMD, agradeceria cualquier ayuda sobre todo despues de la experiencia de los 100 grados del 13700k cuando esta a tope que en mi caso mucho, dias incluso sin parar ya que estos programas tardan mucho, teniendo y usando una RTX 3060 para ello pero el procesador tambien lo usa y mucho. Gracias.