• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

No voy a comentar mucho de la carrera, porque no me ha gustado. Solo alguna pincelada:

- Buen trabajo de McLaren, pero porque no han tenido presión, si no, veríamos.

- Lawson es un fracaso, están tardando en darle ese asiento a Tsunoda.

- Ferrari mal y Hamilton está completamente fuera de juego. Que tu compañero, con el ala delantera rota, vaya más rápido que tú es, sencillamente, humillante.

- Aston Martin es una vergüenza.

No voy a comentar mucho de la carrera, porque no me ha gustado. Solo alguna pincelada:

- Buen trabajo de McLaren, pero porque no han tenido presión, si no, veríamos.

- Lawson es un fracaso, están tardando en darle ese asiento a Tsunoda.

- Ferrari mal y Hamilton está completamente fuera de juego. Que tu compañero, con el ala delantera rota, vaya más rápido que tú es, sencillamente, humillante.

- Aston Martin es una vergüenza.

Y yo añado: la carrera me ha aburrido.

...Y a estas horas, nuevos cambios en la clasificación.

Descalificaciones de Hamilton y Leclerc, por pesos por debajo de mínimos y otros desgastes varios del la suelo... y Gasly..... TAMBIÉN DESCALIFICADO.

Stroll, ¿donde estás Stroll???, ah... ahí estás 9, volvió a sacar el paraguas, lo puso al revés, y cualquiera le para los pies!!!

Ocon se pone 5º, nuestro amigo Ocón 5º, ahora si que me tomo una cerveza 0,0....

@FREEMAN.... ¿cómo va el molino del viento???? digo.... EL TÚNEL DEL VIENTOOOOOO..... creo que es el momento..............

Ferra....ri los dos coches descalificados.... como debe esta allí arriba ENZO FERRARI, y petándose Luca Cordero di Montezemolo. Ferrari impone mucho
a los comisarios, o les tenían ganas....., es que es muy heavy!!

Mañana el grupo Stellantis baja en bolsa, y John Jacob Philip Elkann llamará a Fred Vasseur por soberbio.

Un poco de vergüenza si que me daría, pobres ingenieros, les van a caer unos rapapolvos.

Y Sáinz un puntico...., se lo ha regalado HAMILTON y Leclerc o sea... FERRARI de rebote.

Última edición:
Bueno, respecto la carrera.. otra más de gestión de neumáticos.. Con lo bonitas y interesantes que eran las carreras cuando podías parar las veces que quisieses, sin necesidad de usar dos compuestos y habiendo repostajes, ya se que hablo casi del siglo pasado, pero es que como mínimo estratégicamente eran entretenidas..

Hablando ya de la carrera:
- McLaren van sobrados.. si no pasa nada raro uno de los dos ganará el mundial y no sabría decir quien.

- Mercedes van mejorando bastante y el rockie Antonelli no lo hace mal, Russell es buen piloto, pero como puedan cazar a Max se lo cargan.

- RedBull... perdón, quiero decir Max, pues eso, simplemente Max, el mejor piloto actual de laaaargoooo. Con el peor compañero posible. Y esta vez si que van en una lata (botella)..

- Ferrari: un chiste! Que un equipo con dos pilotos así lleven entre los dos menos puntos (antes de descalificar ya) que Max/Red. Tocándose en cada carrera, teniendo que dejarse adelantar a media carrera para quedar igual que estaban.. Y al final descalificados :ROFLMAO: :ROFLMAO:

- Hadjar me esta sorprendiendo para bien, ya veremos al final de año, pero bien.

- Sainz muy mal.. Esperaba más de el, no se que le pasa para acabar sistemáticamente detrás de Albon (el cual creo que es buen piloto)

- Aston Martin: menuda castaña de coche, desde la llegada de Alonso ha ido para atrás. Siempre he pensado que Alonso es muy buen piloto, pero me cae fatal.. Y lo que tengo claro es que no sabe leer sus coches, equipo que ha ido, equipo que ha sido un cangrejo, no sabe hacer evolucionar los coches.

@FREEMAN , no te encontramos........ ¿te has presentado voluntario al campamento militar???? o ¿sigues con el simulador del Túnel del "aliento"??

¿Todo bien????

@FREEMAN, prepara el petate que tenemos que hacer de nuevo la MILI!!!!!

cateto.jpg

@FREEMAN , no te encontramos........ ¿te has presentado voluntario al campamento militar???? o ¿sigues con el simulador del Túnel del "aliento"??

¿Todo bien????

Estaba de viaje (y)

Acabo de ver la carrera, y mala suerte para Alonso, y medio que se yo... Sainz :(

A ver si más adelante van cambiando las cosas, y nos llevamos una sorpresa, ...vamos ... eso es lo que esperamos.

Estaba de viaje (y)

Acabo de ver la carrera, y mala suerte para Alonso, y medio que se yo... Sainz :(

A ver si más adelante van cambiando las cosas, y nos llevamos una sorpresa, ...vamos ... eso es lo que esperamos.

Tienen faena @FREEMAN, mucha faena para ponerse en línea con la zona media!

Estaba de viaje (y)

Welcome home!!!

@FREEMAN, tendrás que poner orden en el Paddock!

Tsunoda, sera el escudero de Verstappen, a ver lo que dura Tsunoda con las tonterías de Maxx.

Yo creo que Max, se volverá a comer a Tsunoda con SUSHI y con salsa agridulce , pero tengo la impresión también que puede convertirse en un buen escudero,
si no se le va la castaña a Tsunoda!.

Siempre nos queda Marc Alonso, digo... Marc Márquez, en qué estaría yo pensando!!!!

Aqui esperando a que flexicar se ponga las pilas y le preste el carrito de golf que seguro tirara mas

Aqui esperando a que flexicar se ponga las pilas y le preste el carrito de golf que seguro tirara mas
Manda huevos la cosa... la necesidad que tendrá Alonso de vender su imagen a esa panda de impresentables.

Circuito de Japonia, más de los mismo.... (hablo de Pastón Martínez, digo Aston Martínez)

Siguen con la misma dinámica, Aston sigue siendo un coche simplón, ya pueden contratar a Trump, que el coche no cambia......

A ver si madrugada del domingo llueve, y Alonso y Carlos, nos dan una media alegría.

Les tengo "NVIDIA" a las otras escuderias, sobre todo a McLaren que pasó de McLata, a McNorrisPiastraco.

Tengo claro una cosa, si no sabes innovar, COPIA, pero NO copies mal.......

Lo de la F1 este año es un poco penoso para los españoles... solo un poco XD.

Vaya mierda de carrera compadre, si hubiera dedicado ese rato a otra cosa no me habría perdido nada. McLaren, como ya estamos acostumbrados, desperdiciando el mejor coche.

Me estoy empezando a arrepentir, y mucho, de haber pagado Dazn para esto.

Última edición:
Carrera ABURRIDÍSIMA con el Trenecito todos los coches (n)☹️

ponle-freno.jpg

Prefiero las Motos, carreras más emocionantes.

Siempre nos que Marc Márquez, Pedro Acosta....

Espero que Marc no haga otra jugarreta como el cambio de moto, bien planteado, pero mal acabada.

Vaya mierda de carrera compadre, si hubiera dedicado ese rato a otra cosa no me habría perdido nada. McLaren, como ya estamos acostumbrados, desperdiciando el mejor coche.

Me estoy empezando a arrepentir, y mucho, de haber pagado Dazn para esto.
Bueno tienes el paquete también de MOTOGP, como dice el compañero @FREEMAN, ahí si que hay emoción de la buena, esas DUCATIS son como los McLaren, la suerte que Marc, va subido en un McLaren, lo único es que
tiene que calmar ese ímpetu y controlar la perola (cabeza), esas perola siempre es más difícil de calmar que la mejar mecánica...

La psicología, es....... lo más difícil de domar.