• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

No voy a comentar mucho de la carrera, porque no me ha gustado. Solo alguna pincelada:

- Buen trabajo de McLaren, pero porque no han tenido presión, si no, veríamos.

- Lawson es un fracaso, están tardando en darle ese asiento a Tsunoda.

- Ferrari mal y Hamilton está completamente fuera de juego. Que tu compañero, con el ala delantera rota, vaya más rápido que tú es, sencillamente, humillante.

- Aston Martin es una vergüenza.

No voy a comentar mucho de la carrera, porque no me ha gustado. Solo alguna pincelada:

- Buen trabajo de McLaren, pero porque no han tenido presión, si no, veríamos.

- Lawson es un fracaso, están tardando en darle ese asiento a Tsunoda.

- Ferrari mal y Hamilton está completamente fuera de juego. Que tu compañero, con el ala delantera rota, vaya más rápido que tú es, sencillamente, humillante.

- Aston Martin es una vergüenza.

Y yo añado: la carrera me ha aburrido.

...Y a estas horas, nuevos cambios en la clasificación.

Descalificaciones de Hamilton y Leclerc, por pesos por debajo de mínimos y otros desgastes varios del la suelo... y Gasly..... TAMBIÉN DESCALIFICADO.

Stroll, ¿donde estás Stroll???, ah... ahí estás 9, volvió a sacar el paraguas, lo puso al revés, y cualquiera le para los pies!!!

Ocon se pone 5º, nuestro amigo Ocón 5º, ahora si que me tomo una cerveza 0,0....

@FREEMAN.... ¿cómo va el molino del viento???? digo.... EL TÚNEL DEL VIENTOOOOOO..... creo que es el momento..............

Ferra....ri los dos coches descalificados.... como debe esta allí arriba ENZO FERRARI, y petándose Luca Cordero di Montezemolo. Ferrari impone mucho
a los comisarios, o les tenían ganas....., es que es muy heavy!!

Mañana el grupo Stellantis baja en bolsa, y John Jacob Philip Elkann llamará a Fred Vasseur por soberbio.

Un poco de vergüenza si que me daría, pobres ingenieros, les van a caer unos rapapolvos.

Y Sáinz un puntico...., se lo ha regalado HAMILTON y Leclerc o sea... FERRARI de rebote.

Última edición:
Bueno, respecto la carrera.. otra más de gestión de neumáticos.. Con lo bonitas y interesantes que eran las carreras cuando podías parar las veces que quisieses, sin necesidad de usar dos compuestos y habiendo repostajes, ya se que hablo casi del siglo pasado, pero es que como mínimo estratégicamente eran entretenidas..

Hablando ya de la carrera:
- McLaren van sobrados.. si no pasa nada raro uno de los dos ganará el mundial y no sabría decir quien.

- Mercedes van mejorando bastante y el rockie Antonelli no lo hace mal, Russell es buen piloto, pero como puedan cazar a Max se lo cargan.

- RedBull... perdón, quiero decir Max, pues eso, simplemente Max, el mejor piloto actual de laaaargoooo. Con el peor compañero posible. Y esta vez si que van en una lata (botella)..

- Ferrari: un chiste! Que un equipo con dos pilotos así lleven entre los dos menos puntos (antes de descalificar ya) que Max/Red. Tocándose en cada carrera, teniendo que dejarse adelantar a media carrera para quedar igual que estaban.. Y al final descalificados :ROFLMAO: :ROFLMAO:

- Hadjar me esta sorprendiendo para bien, ya veremos al final de año, pero bien.

- Sainz muy mal.. Esperaba más de el, no se que le pasa para acabar sistemáticamente detrás de Albon (el cual creo que es buen piloto)

- Aston Martin: menuda castaña de coche, desde la llegada de Alonso ha ido para atrás. Siempre he pensado que Alonso es muy buen piloto, pero me cae fatal.. Y lo que tengo claro es que no sabe leer sus coches, equipo que ha ido, equipo que ha sido un cangrejo, no sabe hacer evolucionar los coches.

@FREEMAN , no te encontramos........ ¿te has presentado voluntario al campamento militar???? o ¿sigues con el simulador del Túnel del "aliento"??

¿Todo bien????