• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Terminado el Death Stranding DC, me ha gustado, diría casi que un must play.

Seguramente me pille el 2 para jugarlo de inicio y ver como sigue la historia.

Pensando que jugar ahora, quizás Dragon's Dogma 2.
Yo platinee el Dragons Dogma 1 y me encantó. Esta segunda parte por lo que he leido es un poco más floja, a ver si en un futuro cuando tenga más tiempo le juego.

Esto está muy paradito, yo sigo en TD2, ya tengo el clan del chapuzas al nivel 31 🤪

Venga, que me animo a añadir algo.
Después de disfrutar el Senua's Sacrifice II, me estoy pegando tremenda viciada (cuando puedo, que no es mucho) al Kingdom Come Deliverance II. Tremendo juegardo la verdad. Y eso que el primero no lo acabé porque me terminó aburriendo. Supongo que me pilla en otro estado de ánimo esta segunda parte.

Terminado Bloodborne, me esperaba más. Acostumbrado a la variedad de armas y builds de los Souls me ha gustado, pero escenarios grises y poco variados, aunque el diseño de niveles es top. Vamos, que me lo he pasado muy bien, pero para mi gusto está por debajo de Elden Ring y DS3.

Ahora, como hablan también del Expedition 33 y está en Game Pass me ha dado por probarlo. No aguanto el rol por turnos pero esto está muy muy currado y le voy a dar una oportunidad.

¡Muy buenas!

Voy a aprovechar el post para poner una duda, ¿merece la pena pillarse una 5060 ti o dar el salto a la 5070? ¿Con la 5070 ya se puede jugar en 4k? Yo tengo la 3060 ti y me va como un tiro pero un amigo se quiere hacer un PC y estaba mirando la 5070 que no sale mal de precio ahora. ¿Se nota mucho la diferencia en jugar en 4K? ¿Que aporta la 5070 con respecto a la 5060 ti? Imagino que será mejor pero ¿hay mucha diferencia?

¡Muchas gracias!

¿merece la pena pillarse una 5060 ti o dar el salto a la 5070?
Muy buenas compaéro.

El Post está fuera de lugar, puesto que ya hay un apartado dedicado para ello.
Pero casualmente ayer estuve haciendo pruebas con una RTX 5060 Ti.
Y tanto el chaval que la tiene, como yo, nos hemos quedado con muy buen sabor de boca.

Hicimos pruebas a 1440p y a 4K y en ambos casos el resultado nos dejó boquiabiertos.

Para 4K no es precisamente la Tarjeta objetivo, pero probamos unos cuantos juegos y los estuvo moviendo muy bien a 120fps a 4K.
Y con el God of War a 1080p estábamos jugando en Ultra a 1080p con DLSS en equilibrado y en todo momento se movía entre los 90 y los 120fps.

Yo estoy pendiente de renovar mi RTX 3070 de mi PC Secundario por una RTX 5070 en cuando se me ponga a tiro la que estoy esperando.
Y será una Gráfica más acorde para os 4K que la RTX 5060 Ti, pero para según a que juegos se vaya a jugar, con una RTX 5060 Ti se puede tener una experiencia más que satisfasctoria.

Y recuerda compañero, para la próxima vez tienes el apartado de GPUs para publicar estas dudas.
;)

Saludos.

Muy buenas compaéro.

El Post está fuera de lugar, puesto que ya hay un apartado dedicado para ello.
Pero casualmente ayer estuve haciendo pruebas con una RTX 5060 Ti.
Y tanto el chaval que la tiene, como yo, nos hemos quedado con muy buen sabor de boca.

Hicimos pruebas a 1440p y a 4K y en ambos casos el resultado nos dejó boquiabiertos.

Para 4K no es precisamente la Tarjeta objetivo, pero probamos unos cuantos juegos y los estuvo moviendo muy bien a 120fps a 4K.
Y con el God of War a 1080p estábamos jugando en Ultra a 1080p con DLSS en equilibrado y en todo momento se movía entre los 90 y los 120fps.

Yo estoy pendiente de renovar mi RTX 3070 de mi PC Secundario por una RTX 5070 en cuando se me ponga a tiro la que estoy esperando.
Y será una Gráfica más acorde para os 4K que la RTX 5060 Ti, pero para según a que juegos se vaya a jugar, con una RTX 5060 Ti se puede tener una experiencia más que satisfasctoria.

Y recuerda compañero, para la próxima vez tienes el apartado de GPUs para publicar estas dudas.
;)

Saludos.
Si, tienes razón, era por dar un poco de vidilla al post que le veo muy parado jeje. Yo de momento tiraré con la 3060 ti que me está saliendo muy buena, quizás en unos años la cambie pero de momento voy sobrado para jugar a lo que estoy jugando.

Voy a empezar con el Lords of the Fallen a darle del tirón ya a ver que tal tiene una pintaza terrible con las actualizaciones.

Pues yo ayer acabé Last of Us 1 y esta tarde acabo de empezar el 2 remastered. Me están gustando bastante. En paralelo llevo la trilogía Mass Effect legendary edition que no la jugué en su día y voy ya por el 3. Juegazo

Ah y de cuando en cuando unas batallitas multijugador a Star Wars Battlefront 2 y Hell Let Loose