¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, inicie el pc en modo seguro para pasarle ddu y a la hora de poner el pin al iniciar no me deja ya que no tengo Internet. Como puedo salir del modo seguro? Saludos
Ya antes habia salido del modo seguro y no habia tenido ningun problema pero un dia que queria descargar un programa para mi computadora no me dejo. Me fije que estaba en modo seguro cosa que ya lo habia desactivado y no se puede regresar al modo s.…
answers.microsoft.com
Estando en modo seguro, pulsa las teclas Windows+R
En la casilla Abrir escribe msconfig y pulsa Intro
Cuando se abra la ventana de la Herramienta de Configuración del sistema, abre la ficha Arranque. Observa que esté seleccionado tu sistema operativo y DESMARCA la casilla Arranque a prueba de errores.
Haz clic en Aplicar y Aceptar y reinicia el sistema.
Ya antes habia salido del modo seguro y no habia tenido ningun problema pero un dia que queria descargar un programa para mi computadora no me dejo. Me fije que estaba en modo seguro cosa que ya lo habia desactivado y no se puede regresar al modo s.…
answers.microsoft.com
Estando en modo seguro, pulsa las teclas Windows+R
En la casilla Abrir escribe msconfig y pulsa Intro
Cuando se abra la ventana de la Herramienta de Configuración del sistema, abre la ficha Arranque. Observa que esté seleccionado tu sistema operativo y DESMARCA la casilla Arranque a prueba de errores.
Haz clic en Aplicar y Aceptar y reinicia el sistema.
Hola, no puedo ejecutarlo ya que tengo que poner el pin. Al final lo que hice fue pulsar mayúsculas + reiniciar, probé modo seguro con funciones de red y tampoco funcionó. Por último hice una reinstalacion limpia de Windows y ya no tengo problema. Gracias. Todo para usar ddu xD