¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, inicie el pc en modo seguro para pasarle ddu y a la hora de poner el pin al iniciar no me deja ya que no tengo Internet. Como puedo salir del modo seguro? Saludos
Estando en modo seguro, pulsa las teclas Windows+R
En la casilla Abrir escribe msconfig y pulsa Intro
Cuando se abra la ventana de la Herramienta de Configuración del sistema, abre la ficha Arranque. Observa que esté seleccionado tu sistema operativo y DESMARCA la casilla Arranque a prueba de errores.
Haz clic en Aplicar y Aceptar y reinicia el sistema.
Estando en modo seguro, pulsa las teclas Windows+R
En la casilla Abrir escribe msconfig y pulsa Intro
Cuando se abra la ventana de la Herramienta de Configuración del sistema, abre la ficha Arranque. Observa que esté seleccionado tu sistema operativo y DESMARCA la casilla Arranque a prueba de errores.
Haz clic en Aplicar y Aceptar y reinicia el sistema.
Hola, no puedo ejecutarlo ya que tengo que poner el pin. Al final lo que hice fue pulsar mayúsculas + reiniciar, probé modo seguro con funciones de red y tampoco funcionó. Por último hice una reinstalacion limpia de Windows y ya no tengo problema. Gracias. Todo para usar ddu xD