• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lo mejor y más rápido en un stand de Digi. Sino por la página web. Siempre con una linea móvil, no con la fibra. La permanencia da igual pero sino tienes en alguna linea mejor. Por lo demás a esperar la llamada de Orange.
Puedes leer unos cuantos mensajes anteriores a estos para saber cómo va el tema.
stand o tienda fisica da igual no? sirve cualquier linea movil entiendo, tengo 3 lineas en mi pack love TV inicial 2 con datos y llamadas ilimitadas y una sin permanencia de 30ctm el min. que no utilizo porque me la daban con el pack pero al no ser gratis ni nada no la utilizo... podria usar esa? si es así me paso ahora por la tienda, y es cualquier tarifa de movil basica como cuando se hacia con masmovil?

muchisimas gracias!

stand o tienda fisica da igual no? sirve cualquier linea movil entiendo, tengo 3 lineas en mi pack love TV inicial 2 con datos y llamadas ilimitadas y una sin permanencia de 30ctm el min. que no utilizo porque me la daban con el pack pero al no ser gratis ni nada no la utilizo... podria usar esa? si es así me paso ahora por la tienda, y es cualquier tarifa de movil basica como cuando se hacia con masmovil?

muchisimas gracias!
Coge con cualquier linea del pack. Y la tarifa más barata de Digi. Stand o tienda da igual porque te llevas la tarjeta en el momento. Seguramente mañana lo tengas todo acabado.

Portabilidad hecha en stand digi, a esperar a Orange

Me lleve la tarjeta ayer a las 12h de la tienda DIGI pero llamo a retenciones y me sale que no tengo ninguna portabilidad activa, con ningun numero... Debería cancelar antes de las 14h por si acaso? he llamado al 2257 y +34 625 10 10 61

Última edición:
Yo lo comenté que me pasó exactamente eso y tuve que cancelar a las 13:45 porque me pasaba eso @saideta
si es que ya me paso hace unos años, la ultima vez de hecho que hice portabilidad, porque los años siguientes me han llamado de orange para hacerme el 50% o más... y no me ha hecho falta portabilidad, pero la ultima vez recuerdo tener que llamar corriendo porque no les aparecia la portabilidad en ninguna parte, pero no recuerdo cuanto tiempo de margen habia y yo cogi la tarjeta en la tienda DIGI ayer por la mañana. Y en la tienda me dijo el dependiente "mañana por la tarde seguramente ya este activo".

Última edición:
Yo lo comenté que me pasó exactamente eso y tuve que cancelar a las 13:45 porque me pasaba eso @saideta
Exacto, pues a mí me pasó en plena reforma en el piso.
Ya me ves llamando a las 13:30 corriendo me tuvieron al teléfono en Orange hasta las 14:15 y cuando me hace la grabación para aceptar me dice, uy lo siento te se paso el plazo unos minutos y no podemos hacer nada ya.
Se pasó el plazo mientras estaba con la de Orange comiéndome la oreja con TV y móviles que no quería...
Así que no es ninguna tontería, se debería actualizar el hilo y advertir de lo que puede suceder cuando recoges la tarjeta directamente.

Eso tarda más días que antes.. haciéndola un lunes Orange te llama sobre el miércoles y la porta de hace efectiva el jueves... Yo la hice ayer y aun no me llegó nada de digi que tal día seré de ellos.. así que supongo que está tarde o mañana llamarán

Eso tarda más días que antes.. haciéndola un lunes Orange te llama sobre el miércoles y la porta de hace efectiva el jueves... Yo la hice ayer y aun no me llegó nada de digi que tal día seré de ellos.. así que supongo que está tarde o mañana llamarán
Entonces hay mas plazo para cancelar la portabilidad? porque viendo los casos de que si no cancelas antes de las 14h te penalizan con la permanencia y eso no se cuanto margen tenemos para esperar....

Actualizo: Me han llamado de atencion al cliente porque ayer llame a bajas para preguntar, no me llamaban por la portabilidad, pero igualmente al decirle que no estaba contenta y habia hecho una portabilidad me ha ofrecido el 50% de descuento vinculado a un dispositivo... pero ya me lo han gestionado desde ahí más rapido. Lo añadire a resumenes con mas detalle.

Gracias a todos 😊

Entonces hay mas plazo para cancelar la portabilidad? porque viendo los casos de que si no cancelas antes de las 14h te penalizan con la permanencia y eso no se cuanto margen tenemos para esperar....

Actualizo: Me han llamado de atencion al cliente porque ayer llame a bajas para preguntar, no me llamaban por la portabilidad, pero igualmente al decirle que no estaba contenta y habia hecho una portabilidad me ha ofrecido el 50% de descuento vinculado a un dispositivo... pero ya me lo han gestionado desde ahí más rapido. Lo añadire a resumenes con mas detalle.

Gracias a todos 😊
por lo que dices, se nota que no has leído ni siquiera un par de paginas de este post, donde lo explica todo con pelos y señales, hay que tener un poquito mas de paciencia en la vida

por lo que dices, se nota que no has leído ni siquiera un par de paginas de este post, donde lo explica todo con pelos y señales, hay que tener un poquito mas de paciencia en la vida
has leido tu que le ha pasado a mas de uno que le han hecho el lío porque no les han llamado? digo porque hablamos mucho de no leer a quien se lo ha leido todo y demuestras no habertelo leido tu

Por cierto, para quien no sepa se puede cancelar la portabilidad de DIGI desde su whatsap porque si llamas te ponen en espera monton de rato, escribes que queires cancelar la portabilidad y te mandan un formulario y lo gestionas tu -> +34 642 64 26 42 más rapido aun

Suerte y hasta el año que viene 😁

Sabéis el teléfono de portabilidades?

¡Muy buenas!

Iba a iniciar la portabilidad a Digi (a tarjeta prepago) a través de su web y he visto que ahora no permite iniciar el proceso, por lo que para hacerlo a prepago tendría que ir presencialmente o hacerlo por teléfono.

Me acerqué a la tienda de Digi de mi pueblo, pero me dijeron que si era para amagar a los trabajadores les jodían con sus comisiones (al menos en tienda oficial), por lo que prefiero no hacerlo en tienda si es posible.

¿Se puede hacer portabilidad a prepago por teléfono? ¿O es mejor portar a contrato por web? Que he leído las páginas anteriores pero no lo he visto claro.

¡Gracias y un saludo!