• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lunes vía web en DIGI pido la tarifa más barata de móvil
El miércoles me llega la tarjeta sobre las 11h
El mismo miércoles me ha llamado el 1470 de Orange.....se ha cortado la llamada antes de poder hablar....jajajajak

Espero a que me vuelvan a llamar o llamo yo directamente ?
Gracias
Pues ya me ha llamado orange.
50% descuento...
4 líneas móvil
Todo el futbol
Y todas las plataformas ...
Me ha cambiado de tarifa y me sale un euro más barato...
Total 86 euros

También le he pedido el deco infinity que nos hacía gracia tenerlo a ver como va, me lo envían gratis pero supongo que tendré que pagar algo más al mes....

Hola 👋, soy nuevo en todo esto, y no me entero mucho. Pero agradecería que alguien me echara un cable. Solicite vía web portabilidad del móvil principal a Digi el lunes 28 y aún no he recibido llamada de Orange. La tarjeta me la intentaron entregar ayer (no pude recogerla); no sé si esto interfiere en el proceso.

No sé cuándo se realizará la portabilidad (no quiero que se haga efectiva); ni se donde llamar para cancelarla.
¿No deberían haberme llamado ya de Orange?.

Gracias

Hola 👋, soy nuevo en todo esto, y no me entero mucho. Pero agradecería que alguien me echara un cable. Solicite vía web portabilidad del móvil principal a Digi el lunes 28 y aún no he recibido llamada de Orange. La tarjeta me la intentaron entregar ayer (no pude recogerla); no sé si esto interfiere en el proceso.

No sé cuándo se realizará la portabilidad (no quiero que se haga efectiva); ni se donde llamar para cancelarla.
¿No deberían haberme llamado ya de Orange?.

Gracias
Hasta que no recojas la tarjeta no empieza el proceso.

Un año más renovación con 50% de descuento tras amago a DIGI. Mi paquete es fibra a 1gb, 2 móviles con llamadas y gigas ilimitados, todo el futbol y una plataforma a elegir (amazon prime, netflix, disney chanel) por 60 euros/mes.

Gracias a todos por vuestra ayuda y experiencias previas!!
Pues ya me ha llamado orange.
50% descuento...
4 líneas móvil
Todo el futbol
Y todas las plataformas ...
Me ha cambiado de tarifa y me sale un euro más barato...
Total 86 euros

También le he pedido el deco infinity que nos hacía gracia tenerlo a ver como va, me lo envían gratis pero supongo que tendré que pagar algo más al mes....

Súbelo a resúmenes

Yo solicité ayer a las 18.00 la portabilidad de mi linea móvil desde un stand de Digi y todavía no he recibido la llamada de Orange. Supongo que durante esta tarde me llamarán y sino lo haré yo.

Llamada recibida y un año más de renovación con el 50% de descuento con la tarifa Fútbol y Cine con 1 línea y Amazon Prime.