MUCHA CALOR!!!Yo tengo un ventilador en toda la cara en la mesa, está haciendo mucho calor![]()
MOLTA CALOR!!!

MUCHA CALOR!!!Yo tengo un ventilador en toda la cara en la mesa, está haciendo mucho calor![]()
No estaría mal pero va a ser difícil cuadrar horarios porque no me suelo conectar más de 1-2 horas diarias y cuando estoy de tarde igual me conecto tarde. Si quieres agregarme a Steam sin problema y aunque no juguemos y demás para echarme una mano quizás con los logros cooperativos no está tan mal, ¿te parece bien? También me he desanimado un poco con el trofeo de platino de este juego ya que tengo todos los vestigios activados y el trofeo errante no me salta, debe estar bugeado. He visto varios videos de recorrer cierta parte del juego y acaba saltando pero ni con esas me salta el logro así que por el momento seguramente lo deje aparcado y platiné el resident evil 3 que me quedan 4 logros y me ponga con la expansión del Tales of Arise que la tengo pendiente porque me gusto mucho el juego principal.si quieres echarte una run en cooperativo... estoy mas que disponible! que buen juego el lords, me lo pasé como 6 veces jajaj
Pero no puedes jugar a 60fps en la TV?Joder menuda diferencia entre jugar en mi monitor MSI a la televisión del salón. He traído el PC al comedor y los juegos se ven bien en sí (Tales of Arise) pero la diferencia de FPS es notable, vamos la noche y el día. No se si tiene algo que ver que en la tv lo haya conectado con el HDMI y en la habitación lo tenga con el disportplay pero vaya tela. La tv del comedor es una Samsung comprada en 2018 más o menos de esas curvas pero que se me está quedando bastante antigua. No la cambio por la pereza de venderla y trasportarla porque es enorme pero con las ganas me quedo jaja.
Al cambiar los ajustes del juego y poner resolución 1080p parece que el juego gana algo pero el tema de los FPS me preocupa ya que es la noche y el día jugar en un sitio y en otro. ¿Algún consejo? Es más he probado el Lords of the Fallen y ese si que es injugable a 30 fps no se si tendré que cambiar la configuración de ese juego también para ver si consigo que se vea mejor.
A ver si me dais alguna idea aunque veo poca solución a no ser que cambie de tv jeje.
Pues desde las opciones de la televisión no veo ninguna opción a ver a cuantos FPS va la imagen. Según la pantalla de los ajustes del juego está a 60 FPS pero veo mucha diferencia entre jugar en mi monitor y en la tv del salón la verdad, veo las transiciones de imagen demasiado lentas.Pero no puedes jugar a 60fps en la TV?
Es lo mínimo necesario.
Yo por encima me da igual, pero por debajo no es negociable.
Una cosa que puedes probar, también, es poner la resolución a 1440p.
Desde el panel de control de Nvidia creas una resolución personalizada de 2560x1440 a 60Hz.
Ganarás algo de calidad.
Saludos.
Desde el Panel de control, creo que es lo mismo.Osea que desde la app de Nvidia si podría cambiarlo ¿no?
No.¿Si lo cambio desde los ajustes del propio juego también sería lo mismo?
Vale cuando llegue trasteo a verDesde el Panel de control, creo que es lo mismo.
Si.
No.
Los ajustes del juego son del juego.
Los del Panel de control son para el PC en general.
Aplican para todo.
Después si que debes tocar en el juego.
Ya dirás que te parece.
Saludos.
Si lo pillas físico para PS5 solo lo tendrás en PS5.pillarlo en físico para PS5 o para Steam