¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
No estaría mal pero va a ser difícil cuadrar horarios porque no me suelo conectar más de 1-2 horas diarias y cuando estoy de tarde igual me conecto tarde. Si quieres agregarme a Steam sin problema y aunque no juguemos y demás para echarme una mano quizás con los logros cooperativos no está tan mal, ¿te parece bien? También me he desanimado un poco con el trofeo de platino de este juego ya que tengo todos los vestigios activados y el trofeo errante no me salta, debe estar bugeado. He visto varios videos de recorrer cierta parte del juego y acaba saltando pero ni con esas me salta el logro así que por el momento seguramente lo deje aparcado y platiné el resident evil 3 que me quedan 4 logros y me ponga con la expansión del Tales of Arise que la tengo pendiente porque me gusto mucho el juego principal.
Yo para combatir el calor tengo un mini ventilador de esos USB apuntándome directamente y con eso salvo el calor jaja.
Por cierto este mes sale el Wuchang que tiene pinta de ser parecido al Wukong y este último me gusto mucho, ¿alguien tiene pensado pillárselo?