• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Buenas. Vengo a daros la chapa con perdón otra vez sobre las TV, seguramente haya otro post o podría abrir uno específico y comentarlo allí pero es que me gusta tratar la información con los integrantes de este subforo :).
Por cierto muchas gracias por la respuesta @Josep83!!!
El caso es que como sabéis ando detrás de una televisión para jugar y demás pues hoy por la mañana he ido al Carrefour a comprar 4 cosas de comer que me hacían falta y me he pasado por la zona de las televisiones y se me ha caído los cojones al suelo y os explico.

He visto una TV de la marca Hisense que ponía que era mini LED, ULED (Que no OLED), con capacidad de llegar a los 144 Mhz, compatible con Nvdia G sync, de 55 pulgadas por 549 € además de modo gaming etc. El caso es que estaba al lado de una tv Oled y me ha parecido que se veía incluso mejor está de Hisense costando prácticamente la mitad y claro por ese precio me he replanteado la compra de una pantalla Oled viéndose a ese nivel esa mini LED. Luego había unas Samsung Qled que también se veían de escándalo y eran mucho más baratas que las OLED y con todo lo que ando buscando.
¿Cómo lo véis? Vaya lío amigos...

A mí me había gustado esta. Concretamente creo que era esta que me parece que está a un precio cojonudo y he visto in situ tanto la Samsung como las LG en exposición y me parecen que están mejor acabadas las Samsung:

https://www.pccomponentes.com/tv-samsung-tq55s90daexxc-55-oled-ultrahd-4k-hdr10

Última edición:
Muy buenas compañero.

Abre un Hilo específico para TV en la sección de Macedonia Electrónica.
Así tendrás una mejor atención y no ensuciarás este Hilo.

Y si, no es necesario OLED para verse bien ni para jugar.

En el Hilo en cuestión lo discutiremos tranquilamente.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Abre un Hilo específico para TV en la sección de Macedonia Electrónica.
Así tendrás una mejor atención y no ensuciarás este Hilo.

Y si, no es necesario OLED para verse bien ni para jugar.

En el Hilo en cuestión lo discutiremos tranquilamente.

Saludos.
Ya lo he abierto, podeis darle caña allí :).

Por cierto me he puesto a limpiar algunos trofeos que me quedaban del Resident Evil 3, la dificultad infierno tela muy muy chunga, menos mal que el año pasado cuando le estuve dando tenía el lanzamisiles infinito y con este arma el juego es un paseo...