• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Para mi el paso de 60hz a 144hz me pareció como volver a dar el primer beso, es que he intentado poner 60 hz de nuevo y lo veo a cámara lenta... será que soy joven, apuesto y sexy, entonces logro ver esos matices que las antiguas leyendas ya no podéis...
En mi caso a partir de 60fps voy bien. Si que es verdad que si puedo juego a 90, pero el mínimo 60 si o si.

Bueno, he estado liado con varias cosillas:
- La Switch 2, sobretodo el Zelda Tears of the Kingdom, que esta actualizado, y la verdad mejora mucho. También el Metroid Dread, que me ha encantado, aunque lo he encontrado bastante dificilito, este se ve igual que en la Switch, pero no lo había jugado.
- The Alters, juegazo que se han sacado de la manga, super divertido!
- Doom: The dark ages... sin comentarios, para mi lo mejor que llevamos de año.

A parte, tengo por ahí a medias:
- Expedition 33: Otra joyita, aunque se me esta haciendo un poco pesadito.
- Assassins Creed Shadows: muy entretenido y bien hecho, aunque lo deje por el P**O DOOM!!!!

Ahora he empezado: Hades 2 y el Robocop Rogue City, ya os daré impresiones.

Muy buenas compañeros.

Pues acabo de empezar el Expedition 33.
Y me recuerda muy muycho, muy fuerte a los Final Fantasy de Snes en el inicio.

Pero debo decir que me he llevado un chasco enorme una vez zarpa la expedición hacia la misión.

Aunque me está gustando el arranque del juego.

Saludos.

Yo quiero jugarlo pero me está dando un poco de pereza ahora aún sabiendo que es un juegazo, ¿que tal está el FF VII Rebirth? Yo jugué al primero y no estaba mal aunque para mi gusto se quedaba corto en armas y demás lo vi demasiado lineal. ¿En que mejora este segundo al primero?

Yo estoy con Stellar Blade y el Atomfall en gamepass, de momento los jefes en Stellar Blade me están pareciendo complicadetes ya que no soy muy ducho en ese tipo de juegos, pero me está gustando mucho. Y el Atomfall, menuda viciada llevo.

Yo estoy con Stellar Blade y el Atomfall en gamepass, de momento los jefes en Stellar Blade me están pareciendo complicadetes ya que no soy muy ducho en ese tipo de juegos, pero me está gustando mucho. Y el Atomfall, menuda viciada llevo.
Ese juego le tenía en mente, el Stellar Blade, ¿no se hace repetitivo? ¿Tiene sistema de progresión de personaje? ¿Es tipo Nier o más tirando a Bayonetta? Ya se que os pregunto por muchos juegos pero cuando acabe de sacar todos los logros del tales of arise me pillaré algún juego y tengo bastantes dudas la verdad. También tenía en mente el Monster Hunter Wilds pero nunca he jugado a ninguno y no se si me gustará.